Suicidio

894 70 25
                                    

Lunes 27 de noviembre del 2017

Estuve toda la noche del domingo tallando las piezas, las reinas, los reyes y los demás que tienen poca importancia, no he dormido nada, pero aún así no me siento cansado, de hecho me siento increíble, siento el poder fluir dentro de mis venas.

Una vez listas las piezas tan solo falta que desaparezca, en ese momento podré tener los poderes de un demonio en su forma más pura, pero aún me fastidia que Dummy este molestándome cada dos segundos al oído, que tengamos las mismas metas en común no significa que sea mi maldito jefe.

-¿Terminaste?

-Ya casí

-Y, ¿ya tienes listo lo del suicidio?

-Eso ya lo tengo planeado

-Espero no te equivoques

-Ya cállate, por favor

-No me hables así, o acaso quieres perder tu estúpida vida y mandar todo el plan a la mierda

-Claro que no quiero eso, pero si te callaras podría concentrarme

-Me iré, pero regresaré cuando hayas terminado

-Esta bien

Dadas las 2 de la mañana salí a caminar para observar a las personas, más en específico para elegir a una. Caminé por aproximadamente 2 horas, 2 malditas horas caminando, hasta que encontré a alguien, un chico rodeado por amigos, riéndose y bebiendo. Me acerqué a ellos y agarré del cuello al que había elegido, pero sus amigos reaccionaron y protegieron a su amigo, golpeándome en el estómago, me echaron al suelo y me comenzaron a patear. ''¿Necesitas ayuda?'', escuché la pequeña voz de Dummy en mi oído y justo después sentí que de mis manos brotaba una llama azul, entonces los que me golpeaban se retrocedieron con temor, entonces me levanté e invoqué el hacha azul y agarre a cada uno de ellos y los descuarticé uno por uno, la sensación de un asesinato, el sabor de la sangre, ya había olvidado lo bien que se siente.

Una vez muertos los amigos del mi víctima, me acerqué a él y lo golpee con el mango del hacha y lo llevé a casa, en el momento en que despertó, él estaba asustado, pero no duró mucho su temor ya que dos minutos después le quemé la cara con ácido y lo colgué de una soga la cual lo mato al instante. Ya estaba amaneciendo así que me tomé un tiempo para escribir varias cartas para diferentes personas, dando a conocer mi suicidio, las envié y si el plan salía bien recibirían otra carta justo días después y se reunirían dentro de 3 días, después del funeral y del entierro, justo en ese momento comenzaría mi plan.

Justo a las 3 de la tarde pateé la puerta de mi casa desde adentro bruscamente llamando la atención de las personas para que se acercaran a ver el cuerpo, me oculté entre las sombras observando a la gente llegar, pero me sorprendió el momento en que ella llegó, debido a que yo nunca escribí una carta para ella.

-¿Sorprendido?

-¿Fuiste tú verdad?

-Por supuesto que fui yo, ella tiene que estar dentro del plan ya que es parte de todo esto.

-Yo no la quiero aquí, ya no le quiero hacer daño

-Ella te hizo daño también, ella también debe pagar

-Discutiremos esto después

-Me parece bien, a cierto Michael te mandó esto.

Dummy me entregó una pequeña piedra azul, que al entrar en contacto con mi mano se rompió y libero una llama azul que me envolvió, y entonces unas flores azules cubrieron mis brazos, mis ojos se volvieron negros y mi boca que derritió quedando como de una manera grotesca.

-Ten, usa esta máscara y tapa tu horrible rostro

-Gracias

-Prepárate, dentro de 3 días entraras en acción

-Sí, lo sé

El juego del muñeco 2: Un nuevo comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora