Antes de escribir este diario, yo no era un inkling muy sociable, pues no me agradaba del todo el exterior. . Nisiquiera una guerra de territorio.
La cosa es que con el tiempo, comenze a salir de casa. . Y descubrir que es lo que habia en el exterior, a pesar de lo inseguro que yo era.
Participe en mi primera guerra de territorio, bastante estresante que diga. . Pues los otros inklings se quejaban al perder, en cambio, yo, estaba feliz de haber participado.
Y tambien luche contra octolings. . La primera vez intente ser sus amigos, pero me atacaban. .. "Agente! Que estas haciendo!?" Recuerdo que me decia la agente 1. .
con el tiempo hize amigos, Usher, era uno de ellos, con el cual jugaba la mayoria del tiempo . . Y, bueno, incluso me pidio que le enseñase a manipular las armas. . Jeje, y lo mas genial de el, era que, el no era un inkling! No era el tipico amigo inkling de toda la vida, era un Blobfish! Bastante adorable . . Jeje.
En fin, con el tiempo el aprendio a manipular una Slosher, y yo me senti orgulloso de el, pues era una criatura que no acostumbraba a vivir en el mundo inkling.
A algunos le parecia raro Usher, le tomo tiempo ignorar que los inklings lo llamaran raro . . No me gustaba verlo llorar en mis brazos, mientras el decia: "No me gusta que me molesten! -sniff- Ika. . Haz algo!".
ESTÁS LEYENDO
No todos somos coloridos del todo
Fanfictionadentrate en el diario de un inkling, que antes de morir, dedicaba su vida a grandes cosas.