San valentín...

120 3 0
                                    

Habían pasado ya dos años desde esa “plática” con Harry, mi hermana se había graduado, y Cher había entrado al colegio y tal como lo predije se volvió súper amiga de Sophie, además iban en el mismo curso, de cierta forma me alegraba por mi hermanita, pero me aterraba la idea de tener a ese idiota de Styles por siempre en mi vida. Pero bueno yo ya estaba en secundaria, ya era “grande” y pues ya simplemente nadie me molestaba más. Era feliz, me iba bien en el colegio, tenía buenas amigas y un novio/amigo de toda la vida, su nombre era Niall, era bajito, pelo rubio, ojos azules, y muy blanco. Aunque siendo sinceros yo lo quería mucho pero no como mi novio, más bien como amigo. Éramos inseparables, y me gustaba hablar
mucho con él. La verdad es que dentro de mí tenía muchísimos sentimientos por un chico de mi curso, se llamaba Liam, que era alto, pelo castaño, ojos cafés pero muy profundos y unas machas en su cuello que me volvían loca, nos conocimos desde que éramos unos niños y peleábamos todo el tiempo pero aun así logró conquistar mi corazón, pero tengo que aclarar que a pesar del gusto, siempre fuimos buenos amigos y nada más.

Bueno pues que decir de Zayn, él se volvió uno de mis mejores amigos, porque como se iba en mi bus nos sentábamos juntos y con nosotros un niño se llamaba Josh, era muy dulce conmigo, además era muy atractivo, pero claro está, él tenía una novia a la que amaba muchísimo, Debby, la verdad es que cuando nos empezamos a hablar Josh me contó sobre ella y me parecía que estaba un poco loca, le dije que me gustaría un día conocerla, así que me dio su número y pues así Debby también se volvió amiga mía, ella iba en nuestro colegio en el curso de Josh y aunque estaban un curso debajo del nuestro éramos grandes amigos.
En el bus los chicos me hacían reír todo el tiempo y siempre me hacían sonrojar con comentarios fuera de tono, no hacia mí sino hacia las mujeres en general. Yo era como decirlo uno más de los chicos. Y en el colegio molestaba todo el tiempo con Debby, ella me contaba cosas para molestar a Josh en el bus, era demasiado divertido.

Ahh lo olvidaba, Styles, bueno pues él no se fue nunca del colegio, cada año yo deseaba que lo hiciera, pues nuestras peleas aumentaban así como los años en nosotros, pero ahora todos nos molestaban diciéndonos que nos íbamos a casar porque de tanto que peleábamos íbamos a terminar muy enamorados. Los dos nos mirábamos y yo intentando esconder las arcadas que sentía solo de imaginar algún tipo de encuentro con Styles, miraba rápidamente hacia otro lado y él hacía lo mismo.

Lo único malo de esta historia es que él hacia parte de “los chicos” estaba sentado al lado de nosotros en el bus y siempre iba platicando de lo que hacía y no hacía con su noviecita de toda la vida, Caroline, una chica que era de su curso, muy agradable e inteligente, bueno no tanto como para andar con ese tarado, pero bueno dicen que el amor te vuelve tonto. Bueno la verdad es que todos nos confiábamos los temas de amor, como que a Zayn le gustaba una de mis amigas, Lary, que lo mío con Niall no tenía futuro y sobre la relación de Jobby bueno así les decía yo a Josh y Debby es que era tan bonita su relación que les había puesto nombre de celebridad y a ellos los mataba de risa, aunque Debby me devolvía el asunto cuando le contaba cosas sobre Harry, decía que íbamos a terminar juntos, pero a mí me daba risa que ella pensara eso, definitivamente estaba loca.

A pesar de nuestras peleas matutinas y nuestra rutina de llamarnos idiota, nerd, Krusty, enana, tarado, fea, y mil adjetivos que recalcaban lo mucho que nos odiábamos, no peleábamos de verdad y hasta nos divertíamos, nos reíamos insultándonos, era una buena terapia. Con el tiempo descubrí que Styles me molestaba tanto porque sabía que me ponía demasiado brava y le respondía a todos sus insultos, y al muy tarado le causaba mucha gracia verme roja de la ira. Pero yo no podía controlarme, él causaba en mi unos sentimientos tan fuertes que no lograba contenerme, claro está que era puro y físico ODIO!

Gini también me decía que iba a terminar demasiado enamorada de ese niño y que me molestaba tanto porque no sabía como decirme todo lo que sentía por mí. Sí, mi hermana me estaba diciendo que el villano de mi historia sentía cosas por mí y lo peor es que no sabía como decirlas. Bueno ese punto no me sorprendía ese niñito era un patán como para poder decir algo bonito algún día de su vida.

NUESTRA HISTORIA(Harry Styles )♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora