uno

230 33 10
                                    

- Vamos a ver esto... - suspira, tomando su computadora, y prendiéndolo.

Hyungwon hace un gran tiempo quería hacerse un amigo virtual. Pero no porque sea solitario, es muy a lo contrario, él tiene muchos amigos, pero, ¿qué era de malo tener un amigo virtual?

Buscar: pagina wev amigos birtuales.|

TODO | IMÁGENES | VÍDEOS | NOTICIAS...

Querrás decir: Página web amigos virtuales.

Resultados:

Peligroso hacer amigos por internet, ¡cuida a tus niños!
17-02-17. Internet, amigos, teléfonos, computadores. ¿Qué es eso de "Amigos Virtuales"? Es un...

¿Buscas pareja? ¡El mejor sitio para encontrar al amor de tu vida! ♡
Esta página esta especialmente hecha para los que no encuentran al amor de su vida, esos lo que luchan para...

Webcam con gente de otros países.
¿Quieres amigos? Pues, si es así, ¡entra aquí! Podrás encontrar persona de otros países, y es más, ¡se ven a cara...

Chats, llamadas y videollamadas.
Personas de tu país, o hasta de otros países, podrás contactarte con un sólo click. Muy fácil de usar, ¡hasta enamorar...

Hyungwon entra a aquel link. Le pidieron registrarse con un correo electrónico, una contraseña, su nombre y unas cuantas cosas más.

Correo electrónico: hyungwonkawaii@hotmail.com

Contraseña: chaehyungwon12345

Repetir contraseña: *****************

Usuario: hyungwontortuga771

Registrarse | Cancelar

Al hacer un sólo click, aparece él mismo abajo de una pantalla negra. Arriba a la izquierda aparece: "¿Empezar a conocer gente?". Él, algo torpe, lo coloca, sin saber muy bien de lo que hay que hacer.

Una chica aparece arriba de Hyungwon. Frunce el ceño, ¡estaba hablando con alguien! Una sonrisa se le dibuja en su rostro y agita la mano como modo de saludo

- Holaaaaaa- dice, pero la chica ladea la cabeza, y niega con la cabeza llevando un dedo a su oreja queriendo decir que no se le escuchaba- ¿Eh?- pregunta algo extrañado.

YerinLove14

Que no se te escucha!!!!!!!!

hyungwontortuga771

Aaaaaaaah era eso

Perdon no se cmo se pone el microfono jaj

YerinLove14

Arriba sale poner micrófono.

hyungwontortuga771

¿Arriva?

No veo nads

Nada**

:[

La chica con la que hablaba, rodeó los ojos, y cambió la cámara, haciendo que Hyungwon hablara con otra persona.

unknown | hyungwonho, 2won.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora