Habían pasado ya varios días de nuestra pelea con Harry, no le hablaba y él a mi tampoco. Me sentaba muy lejos de él y de Josh, y eso me alejó un poco de Zayn también. Estaba muy triste pero ellos me habían hecho sentir mal y no los iba a perdonar tan fácil. Josh empezó a hacerme bromas super pesadas junto con Styles, eso me dolía mucho pero yo los ignoraba, al poco tiempo Zayn se les unió, hasta que un día me vio llorar en el colegio y me pidió disculpas por ser un tarado como esos dos.
Con Josh las cosas fueron diferentes, porque cuando la pelea pasó, y Debby me vio muy triste durante días en el colegio, me preguntaba que qué me pasaba pero yo le decía que nada, la verdad es que no quería contarle nada, realmente ella era novia de Josh y pues no sabía cómo se iba a sentir con respecto a eso. Hasta que un día iba caminado por un pasillo del colegio y me tropecé con Josh.
-perdón no te…- pero se interrumpió cuando vio que era yo, luego se rio y dijo- ahh eres tu… en ese caso no lo siento- y luego siguió caminando.
En ese momento me quede quieta sin decir nada mientras una lagrima caía por mi mejilla, bajé la mirada pero cuando iba a caminar me tropecé con alguien más.
-ahora si me vas a decir ¿qué es lo que pasa? Acabo de ver lo que pasó con Josh y se nota que están peleando, dime que pasó por favor- dijo Debby cogiéndome de los hombros.
-bueno, pero no sé cómo lo tomes, así que bueno ahí va, el día de san Valentín….- le conté toda la historia mientras recibía de ella asentimientos con la cabeza, pero cuando terminé hizo algo que realmente no esperaba.
-Josh es un idiota, como te hace eso, no lo puedo creer, sabes tenemos que hacer algo, tiene que pagar- dijo mientras me abrazaba, yo le respondí el abrazo muy sorprendida.
-pero pensé que era tu novio y pues como lo amas pues no sé qué tan bueno sea hacerle pagar por algo sin importancia- dije mirándola.
-eyy si es mi novio y lo amo, pero eso no es justo contigo, tal vez sea un poco loco pensar en hacerle algo, pero sabes qué déjame yo arreglo el asunto, tu por ahora no le hables e ignóralo por un tiempo, así entenderá- dijo con una sonrisa malvada
-woww me das miedo ¿qué vas a hacer? – dije mirándola
-nada no te preocupes, no es malo- dijo ella sonriendo.
-bueno definitivamente estás loca, pero bueno igual ignorarlo no será difícil ya lo hago ¿no viste?- le dije señalando a donde se encontraba Josh.
-si lo sé estoy loca, pero ya verás como todo se arregla- dijo me dio un beso en la mejilla y se fue.
La verdad me preocupaba que pudiera hacer pero bueno. Pasaron varios días y en esos Josh no paraba de disculparse conmigo en el bus pero yo hacía lo que me dijo Debby y lo ignoraba.
-cuanto tiempo tengo que ignorarlo, la verdad me da pesar lleva como 3 días pidiéndome disculpas- le dije a Debby mientras caminábamos hacia la cafetería.
-pues no sé hasta que se sienta abrumado de tanto pedir disculpas- dijo ella encogiéndose de hombros
-¿qué le dijiste para que lo hiciera?- le pregunté mientras nos sentábamos en una mesa.
- pues simple, el me regaló unos chocolates que me gustan mucho y se los tiré en la cara, le dije que si no me conocía como para saber que ahora me gustaban otros, me fui muy brava y no le hable por el resto del día, luego él se puso muy bravo y me dijo que yo no valoraba su esfuerzo de darme algo, yo lo miré y le dije aja así como tu valoras a el de tus amigas verdad?, el se sintió muy mal y agacho la cabeza y me dijo que te iba a pedir disculpas, pero le dije que no iba a ser fácil que te había lastimado y ya eso fue todo- dijo con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA HISTORIA(Harry Styles )♥
FanficUna mirada fija,con miles de significados, una leve sonrisa y una huida magistral. Cada quien elige su destino . Pero el amor? Lo elegimos nosotros o el destino.