Había despertado con una sensación de libertad , la cuál no había sentido hace un largo tiempo, habría mis ojos lentamente.Estirando los brazos y soltando un gran bostezo.
-Crei que los demonios no dormían? ; inclinando la cabeza
Talle mis ojos y los abrí una y otra vez, estaba frente a mi el chico rubio, el de la otra noche- Así que tu eres Jake ? ; soltando un suspiro
-Supongo , y tu eres Maze?; acercándose a la cama , pasando los dedos por su cabello rubio
-En realidad soy Alex, solo Alex; saliendo de la cama-Dime, Morning Star porqué te ha enviando aqui ?
-Creó que no recuerdas lo que te dije la otra noche? Puedo? ; dijo señalando a la cama
-Claro, lo recuerdo perfectamente, pero que es toda esa porquería? "Todo Angel Conoce a su Encomendo"; caminado hacia mi guardarropa
-La clase de porquería que habrías creido a los 8 años ; Bufando
Solte la cazadora que tenia en las manos, caminé a la cama hasta quedar justo frenfe a el - Si eres un Ángel claro, un Ángel al que puedo ver ? Un Angel que irrumpe en mi departamento, un Ángel que trabaja para mi padre el Diablo; cruce los brazos y levante el mentón tomando una pose egocéntrica - Que clase de Angel eres ?
-El más idiota de todos supongo;agitando su cabello rubio pasando sus dedos una vez más por el
-Serás el más idiota, pero hasta el más idiota sabe que una dama necesita privacidad para vestirse; señalando la puerta
-Alex que pasó contigo? Recuerdo cuando eras una pequeña niña en la casa hogar , temblando de miedo y ahora me hechas a gritos de tu habitación; con tono sarcástico y molesto - Supongo que esto debe ser a causa de Bruck no es cierto?
-Punto número uno; levantando el dedo medio de la mano derecha-No me conoces, tu no sabes quien soy, ni todo lo que pasé en esa casa hogar, punto numero dos; levantando el dedo medio de la mano izquierda
-Puedes irte al carajo.-Bravo; aplaudiendo con sarcasmo
-vaya realmente tienes eso que solo un Morning Star tiene ; levantándose de la cama - Ese toque de irá, ese toque perfecto que le da ese sabor al infierno; se acerco hasta estar a pocos centímetros de distancia -El infierno te necesita Mazeking; mirandome a los ojos.El azul profundo de sus ojos me recordo la primera vez que visite la bahía, su cabello rubio con destellos dorados y cafés en el me hacían preguntarme como sería hundir mi mano en esa bella cabellera, el rosa de sus labios me recordaba lo dulce y embriagante de la champaña.
-Ahora debes vestirte, nos encontraremos con Lucifer; tocando mi rostro suavemente con su mano.
-Puedes Salir?; dije con un tono algo tartamudo.
-Claro; retiró su mano de mi rostro y salió de la habitación.
Había algo en Jake tan atractivo que era como una mosca en una telaraña,no solo era su físico, había en el algo más que me hacía sentir una gran cercanía una cercanía que podía hacerme olvidar las cosas por completo.-Soy la hija del diablo, creo que es hora de entrar en el juego; comenze a buscar en mi armario, algo sexy y revelador, algo que captara la atención de todos en el lugar , algo que cualquier chico quisiera llevarme a la cama - Perfecto, si esto no capta su atención no se que lo hará; tome una ducha rápida, me vestí rápidamente, tome mi cazadora y salí de la habitación.
-Wow , enserio que es lo que quieres hacer? Te había mensionado que veríamos a tu padre?; alzando una ceja y tocando su nuca
-Tranquilo Jake, soy el deseo en carne propia no? O eso fue lo que dijo Lucifer; dije dudosa mirando el vestido tan revelador que había elegido
-Sera mejor que nos vayamos ahora Lucifer espera; dijo caminado hacía la puerta
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Sin Alas
FanfictionAlguna vez has pensado en las historias que solias escuchar cuando eras pequeño ? , Si hablo de esas historias que solía contarte tu madre todas las noches antes de dormir, si hablo de esas historias que nos hacían pensar el origen de el todo , Esas...