Como siempre lo había pedido,cremaron mi cuerpo y dividieron mis cenizas en tres,una parte fue enterrada bajo uno de mis arboles favoritos del jardín del palacio de Zafiro,otro se lo quedo mis padres y el ultimo lo tiraron al mar.
Poco después Valdo callo en depresión con una enfermedad,así que se decidió elegir al heredero de Zafiro y Aguamarian,primero se hizo la elección por medio de la perla para el heredero de Zafiro, se eligió a Arren y lo más razonable era que Rita se quedará con el trono de Aguamarina pero lo más sorprendente fue la respuesta de mi hija.
-¡Padre renuncio al trono!-los ojos de todos se hicieron enormes,pero nadie dijo nada-¡Y renuncio a ser Rita primera princesa de Zafiro!
Y como dijo Luis ,sobre mi hija cayo un gran pesar y poco después, sin que Valdo supiera ,se alisto en el ejercito,era como yo, Serge tomo el trono de Aguamarina y ni el se entero de cuando se convirtió en General del Ejercito de Aguamarina,con tan solo trece años, para cuando Serge quiso intervenir vio que su hermana ya no existía,para consuelo de todos hizo lo que no se había visto desde la reina Canace,un ejercito tan lleno de vida,de su vida,le dio todo lo que pudo a ese ejercito,pero apenas comenzaría su aventura.Mientras tanto en Diamante mi asesino daba sus últimos suspiros, llamo a su hijo hacia su habitación.
-¡¿Papá me necesitabas?!-dijo entrando a la oscura habitación.
Era un niño tan lindo,de ojos de un verde azulado como el mar,su cuerpo era menudo y de piel clara, pero, sus manos eran las de un campesino que trabajaba de sol a sol,sus cabellos era castaños oscuros,sus labios rojos,su nariz respingada,sobre su pecho descansaba la figura de la pulsera del gremio.
-Debo decirte algo,algo muy importante y espero que me perdones.-dijo el señor casi al punto de romperse en llanto.
-No importa que tan malo sea,siempre te perdonare.
- Recuerdas que cuando tenias once y estabas muy enfermo.
-Si
-Necesitábamos medicinas para que te curaras,sin embargo no había dinero,un día el rey Draco me mando a llamar,y me ofreció una misión horrible.
-¿Cuál fue?
Comenzó a llorar desconsoladamente.-¡Fue matar a la reina de Aguamarina con todos sus hijos,además de robarme su espada sagrada.Sin embargo solo pude matarla a ella,dio su vida por sus hijos,pero creo que no sobrevivió uno de ellos al caerse peleando conmigo,sus ojos verdes de ellos dos nunca los voy a olvidar hijo,me voy a ir al infierno por lo que hice!-el chico quedo atónito.-Antes de morir su majestad me pidió que le devolviera la espada, y ayudara a su hija más pequeña a volver junto a su familia. Hijo me voy a morir y necesito que tu hagas eso.
-¡¿Yo?!
-Si,esa figura que tienes en el pecho,es la única manera que tienen para reconocerte. El rey Draco me encontró y estoy muy arrepentido de todo lo que hice,me niego a entregarle la espada, así que debes huir hacia Aguamarina.
-Si,padre-el chico lloro un rato mientras el hombre le acariciaba su cabellera.
Los dos hermanos más pequeños del niño se despidieron de su padre,el chico comenzó a organizar todo,vendió gallinas,vacas,cerdos y guajolotes, con el dinero compro comida,una carreta y un hermoso traje blanco de manta,preparo todo para cuando su padre falleciera,lo dejo sobre un lindo regazo,y dejo en la puerta de su casa un animal en descomposición para que encontraran más pronto a su padre,los niños tomaron sus pertenencias y salieron hacia Aguamarina.
-Eliot,¿por qué dejamos a papá?-dijo la niña de ojos verdes.
-Bueno el ya no nos puede cuidar,pero iremos a Aguamarina, ahí nos espera el príncipe y nos ayudara.
-¿Volveremos a ver a papá?-dijo el niño de ojos azules.
-Si,algún día.
El niño ideaba un plan,catorce años y tenia que salir de su casa,cargar con la culpa de su padre e ingeniárselas para llegar al rey. Poco a poco la lluvia callo sobre el cielo durante varios días,Eliot tenia buenas defensa sin embargo sus hermanos comenzaban a tener repercusiones en su salud, el avanzo la carreta hasta llegar a Aguamarina ,donde, Rita esperaba a cualquiera que pasara por ahí junto con su ejercito,avisto al chico,sobre su caballo en medio de la lluvia.
-¡Capitán!-dijo a un hombre mucho mayor a ella.
-¡A sus ordenes general!
-Preparen armas,vienen visitas.
Cabalgo lo mas rápido que pudo hacia Eliot y sus hermanos,llego haciendo que se asustara Eliot.
-¿Quién eres tu?-pregunto Rita con gran imponensia.
-Soy...-se detuvo a pensar una respuesta lógica y sin revelar más de lo que debía-...soy Gilbert Lion,vengo a ver al rey y necesito ayuda con mis hermanos.
Rita se asomo y vio a los niños.
-Subelos a mi caballo,en el campamento los atenderán.
-Muchas gracias.
Rita cabalgo hacia el campamento y ordeno traer al Señor Eak,Eliot paso con sus cosas y llego a la tienda de Rita. Ahí estaba cálido, mi querida preparo chocolate caliente para ella y el chico.
-Así que Gilbert,¿qué deseas ver con el rey?
-Bueno,es más fácil si se lo muestro.
-Adelante.
Eliot salio de la tienda y volvió con la espada envuelta en una manta.
-¿Qué es eso?
-Mi padre la robo del palacio de Diamante hace algunos años,me dijo que pertenecía a la reina de Aguamarina,así que la traje.
El chico la desenvolvió y luego la desenvaino,ella miro con gran asombro lo que pasaba,solamente ella,su madre y el habían podido sostener con tanta firmeza el arma. La chica contuvo su alegría y tomo la espada en sus manos.
-Esta espada se perdió hace cuatro años,pensamos que no la volveríamos a ver,pero ahora esta aquí,me gustaría agradecer a tu padre.
-Perdón...-comienza a sollozar-...mi padre murió,me dijo que debía escapar antes de que falleciera,lo único que me queda son mis hermanos y una que otra de mis pertenencias mojadas.
La chica se levanto y dio una vuelta alrededor de el.
-¿Eras granjero?
-Más o menos.
-Bien,te ayudare,pero mi condición es que te unas al ejercito.
A chico se le abrieron, casi se le quería abrazar,pero se limito a mover la cabeza en afirmación.
ESTÁS LEYENDO
Amarte Duele [Pausada]
AdventureY bien logre tener mi felicidad con Valdo, mis amigos siguieron con el gremio que me dedicaron,yo me converti en reina de el reino que siempre me pertenecio y tuve a tres adorables hijos,pero esta no es mi historia,sino la de mi valiente Rita que t...