*Bosques de Asgard en las cercanas del Palacio Valhalla.
El dios guerrero de Delta, Alberich de Megrez había despertado de una especie de coma. Se encontró en el interior de un gran cristal de amatista. El cual se rompió pocos instantes de que el dios guerrero caído había despertado.
Alberich - que es esto?, donde estoy?.... Ahora recuerdo.... Estaba luchando contra ese caballero de bronce.. Dragón.. Jamás pensé que fuera volverse uno con la naturaleza.
Alberich se puso de pie y observo su cuerpo así como los árboles a su al rededor...
Alberich - debió haber pasado mucho tiempo a juzgar por el aspecto de los árboles. Pero la amatista evito que envejeciera, incluso se encargo de sanar mi cuerpo.
Al salir del bosque encontró una de las entradas al palacio. Lo observo y lo vio muy distinto.
Momento en que fue avistado por unos guardias...
Guardia 1 - acaso es posible?, usted aun sigue vivo? Pensé no había más de ustedes.
Guardia 2 - es usted señor Alberich? Pero todos los dioses guerreros fueron...
No dio tiempo a que terminará de hablar y Alberich se precipitó rápidamente decapitado a ambos guardias gracias a que con su cosmos generaron dagas de amatista en ambas manos.
Alberich - lo siento, nada personal pero no puedo permitir que mi existencia vivía se sepa. Así que no hay guerreros sagrados en estas tierras... Si Hilda de Polaris aún sigue viva, no esperara verme.... Aún puedo ejecutar mi plan.
* Palacio Valhalla
Recorrió varios pasillos, estructuras eliminando de manera muy sádica a todo guardia con el que se cruzara. Teniendo conocimientos de cámaras y pasadizos secretos se movió más versátilmente hasta llegar a los aposentos. Pero no antes de encontrarse con Flare, la hermana menor de Hilda...
Flare -es Alberich.. Eres tu?
Al verlo, esta se sobresalto debido a la impresiones y a la vez el terror que sintió al verlo de esa manera. Parecía un draugur (muerto viviente de la mitología nórdica) Alberich fingió estar herido ya que al estar manchado de sangre de los guardias que asesinó le ayudo a tener un aspecto más convincente.
Alberich - mi querida Flare.. Que gusto me da de verte.
Se apoyo en una pared y se dejó caer dramáticamente. Flare se alteró y llamó a algunos guardias los cuales asistieron rápidamente.
Fler - por favor, ayúdeme a llevarlo con los curanderos.
Los siete guardias se aserca ron muy extrañados de ver toda vía a un dios guerrero. Pero Alberich tenía intenciones siniestras y rápidamente se levantó y rápidamente los aniquiló y cuando Flare estaba por gritar, este le tapó la boca.
Alberich - en serio querida, no esperaba encontrarme contigo tan rápido.... Ahora tu me ayudaras.
Hilda se encontraba en su habitación descansando ya que el dedicar su cosmos y su plegaria para que los hielos eternos de Asgard se mantuvieran firmes ya que de lo contrario de llegarse a derretir aumentarían el nivel de los océanos de mundo y este sería devastado por grandes inundaciones y la humanidad quedaría condenada.
Hilda - después de la intervención de los caballeros dorados contra Andreas quien estaba siendo controlado por el alma de Loki. La paz vuelve a reinar en estas tierras. Pero tengo un muy mal presentimiento. Dos estrellas de la constelación de la osa mayor volvieron a brillar aún cuando sus guerreros representantes habían muerto hacia tiempo... Acaso es que...
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya:Asgard, Episodio Perdido
FanfictionTodos pensaban que todos los dioses guerreros habían sido acabados tanto por los Caballeros de Bronce como los caballeros dorados. Pero no todos murieron en esas batallas ya que hay quienes sobrevivieron y están dispuestos a poner el nombre de Asgar...