Simón
Matteo me invitó a su casa para ver una película, la verdad que estoy muy emocionado, me gusta matteo pero nose si el sentirá lo mismo, pienso eso por qué en la escuela el era muy cercano a mi hasta les confieso que me agarró la mano, asu que me emocioné con solo contarlo. Bueno voy a vestirme para el encuentro.
Matteo
Simón va a venir, lo invite, pero nose es raro, por qué el hace un mes me confesó que era homosexual, y como que yo soy homofóbico, pero nose, la verdad es que el tiene una nalgas enorme y me gustaría penetrarlas pero no quiero que se ilusione conmigo, solo quiero satisfacer mis deseos sexuales. Jajaja si cree que yo Matteo me enamorare de el está muy loco.
Supongo que Simón ya estará llegando, bueno prepare mi cama para una noche de pasión, ahre!!!
Bueno ya!
S. Matteo! - tocando la puerta
M. Ya voy amigo! - abrió la puerta
S. Hola amigo, como estas?
M. Pues bien, bueno pasa vamos a ver la película!
S. Esta bien!
Matteo y Simón se sentaron y matteo tenía un plan para que Simón caiga en sus brazos y sea suyo, matteo trataba de tocar y hacer roses en su cuerpo de Simón! Simón se sonrojaba con solo sentir su aliento al hablar!, Matteo vio la hora y ya eran las 11:00 p.m le dije que se quedará a dormir a mi casa a lo que el asintió, bueno terminó la película y subieron al cuarto, y Simón dijo.
S. Mejor voy a dormir al mueble
M. No, dormirás conmigo, te parece?
S. Bueno si insistes
M. Ponte esto para que duermas - dándole un polo y un shorts pegadito! Pero muy pegadito, matteo mordió su labio inferior al ver su trasero enorme y redondo, bueno los dos se acomodaron
M. Estás cómodo?
S. Si
M. O querés pegarte más a mi? - sonando picaron
S. No, esta bien
M. Qué no te de pena - apegándose a Simón!
S. Matteo que haces?
Matteo lo voltio y los dos quedaron viéndose y matteo aprovecho eso y lo beso.
Ahre! Bye!
ESTÁS LEYENDO
Me decepcionantes #Sitteo #Sico #Nitiago
RomanceSimón un joven cursante de cuarto de secundaria estudia con Matteo una joven el cual simon tiene sentimientos hacia el, pero luego descubre la verdadera identidad de Matteo y se decepciona y luego va con su amigo Nico de la misma aula y se enamoran...