6 Hinata V

276 28 0
                                    

Cuando Lord Stark y sus hijos regresaron de realizar la Justicia del Rey, trajeron seis sorpresas inesperadas: una camada de pequeños cachorros de lobo nefastos, cuatro hombres y dos mujeres. Dado que el lobo horrendo (un lobo de mayor tamaño de lo que Hinata imagina) era el símbolo de la casa Stark encontrar a los cachorros era visto como un regalo de los dioses. Incluso Jon Snow obtuvo uno, según Brandon, su perrito fue encontrado lejos de los otros, y también era albino.

Los hijos de Lord Stark adoraban a sus nuevas mascotas. Robb llamó a su Viento Gris, Jon llamó a su Fantasma, Sansa le dio el nombre de Lady y Arya le dio el nombre de Nymeria (en honor a una antigua y poderosa Reina del sur). Brandon todavía tenía que pensar en un nombre y el más joven de los niños Stark, el tres años de edad, Rickon Stark nombró a su lobo horrible 'Shaggydog'.

Sin embargo, no todos vieron a los lobos como un buen augurio. Aparentemente, fueron encontrados cerca del cadáver de su madre que tenía un cuerno de ciervo atrapado en su intestino. El venado era el símbolo de la Casa Baratheon, la Casa del Rey. Los murmullos de los sirvientes se intensificaron aún más después de que se supo que el Rey venía a Invernalia en un mes más o menos.

Hinata personalmente no entendía los presagios o incluso los dioses, los shinobi no eran muy religiosos, incluso si había un templo para los kamis locales en Konoha. Septa Mordane a veces le había hablado sobre la Fe de los Siete, y Arya le había contado sobre los Dioses Antiguos del Norte. Los Dioses Antiguos parecían estar más cerca de las creencias de la gente de Hinata que la Fe de los Siete, incluso si los hombres del norte carecían de forma en todos los templos o sacerdotes, porque creían en los dioses de la naturaleza, como los espíritus que su gente cree que existe a su alrededor.

En una ocasión, Hinata visitó Godswood of Winterfell y lo que vio la impresionó. El lugar era muy hermoso por sí mismo, pero lo que le llamó la atención fue el Árbol del Corazón, un árbol blanco con una cara tallada. Hinata no era ajena a la idea de venerar a un árbol antiguo, tales cosas eran comunes en la Tierra del Fuego, pero lo que la impresionó fue la energía que sintió en ese lugar. Incluso si el Bosque de Dios era mucho más pequeño que el bosque donde fue encontrada, Hinata sintió que un poder mucho mayor provenía de este lugar de veneración.

Era como si el bosque estuviera en el centro de una gran red de bosques y otros lugares naturales. Se sintió tentada de intentar conectarse con Godswood como lo había hecho con el bosque, seguramente podría crecermás si ella tenía acceso a esta energía, pero terminó dudando. Ella no quería arriesgarse a enfurecer a los dioses locales después de todo.

Sin embargo, esa visita a Godswood la hizo aún más interesada en descifrar los misterios de su nuevo poder. Esto llevó a Hinata a escabullirse en la noche profunda en múltiples ocasiones para ir al bosque más cercano: Wolfswood, el mismo en el que se encontró.

Sabía por los mapas de El Norte que el bosque era vasto y, como ella imaginado, ella solo se había "conectado" a una pequeña parte del bosque, dejando muchas otras partes para que ella intentara acceder.

Sin embargo, descubrió mucho de su frustración, que establecer esa conexión sin la urgencia de la vida o la muerte era más difícil. Ella todavía se las arregló eventualmente, pero solo pudo hacer tres conexiones más en el mes antes de que el Rey llegara a Invernalia.

Al principio, ella estaba empezando a creer que sería imposible. Intentó todos los ejercicios de meditación que pudo, pero no importaba cuán en paz estaba, no podía lograr una conexión. Luego trató de pensar en cómo se sintió cuando lo hizo por primera vez y, la semana antes de la llegada prevista del Rey, finalmente se dio cuenta.

La conexión se basó en la emoción, no en un estado de meditación o en sentir la energía solo. Al centrarse en su conexión emocional con el bosque, podría lograr el vínculo con la energía y acceder a su poder. Desde que Hinata creció rodeada de bosques, cuidando árboles y durmiendo en las ramas durante las misiones. ella tenía muchos recuerdos de los que podía sacar para lograr la conexión emocional.

Una saga de muchos aviones (Planeswalker Hinata) (MTG / Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora