Aviones

1.7K 193 18
                                    

Soon Young era un completo desconocido en la vida de Jihoon, por lo que animar al más bajo le era imposible y dificultoso.

Lee Jihoon es reconocido por su talento a la hora de demostrar sus habilidades en la música y en el baile, además, es integrante del equipo de basketball de su colegio. Hace un año se escuchó por todo el colegio un rumor en que Jihoon estaba en una relación con el capitán del equipo de basketball, lo que al poco tiempo ambas partes involucradas dieron a entender que había mucho más que una amistad, Jihoon cayó ante el amor, se sentia feliz con ese sentimiento que llenaba su alma y poco a poco, sin darse cuenta, cayó rendido ante aquel extraño sentimiento.

Todo iba de maravillas y ambos eran muy buenos novios, aunque por fuerzas mayores, él se tuvo que marchar del colegio, dejando un amor imposible que con la distancia fue roto e inrreparable. Jihoon no quería saber de ese sentimiento, no quiere volver a sentir atracción por nadie, pues la traición que quebró aquella relación dejó claras consecuencias que a Kwon Soon Young le impide acercarse.

Soon Young observaba de lejos, su corazón hecho pedazos no dejaba de ver como la persona que amaba, era robada por otro personaje, pero se sentía bien al ver a su pequeño amor secreto feliz, hasta que escuchó los rumores del término definitivo de esa relación. Al principio un sentimiento de felicidad le invadía por completo, pero al ver como su pequeño era apagado estando en una oscuridad que no merecía, le hizo cambiar esa alegría, pues le dolía ver ese rostro lleno de tristeza, esos ojos sin su maravilloso brillo, esa sonrisa borrada y esos ojos rojos, en muchas ocasiones, pero siempre observaba de lejos, pensando...

"Que daría por obtener tu atención y hacerte feliz, cuidarte, protegerte y obtener los latidos rápidos de tu corazón."

Entendía que no tenía oportunidad, comprendía el corazón roto de su pequeño y pensaba que no podía ser él un motivo de animación para el más bajo, porque creía que no podía ser la persona que le hiciera olvidar a ese capitán, sintiéndose inservible para la persona que más ama.

Tal vez...

Solo tal vez...

Un mensaje cada día pueda animar ese corazón roto.

Desde allí decidió hacer aviones cada dia con un mensaje, observando desde su oscuridad, desde su lejanía, las reacciones de su pequeño.

Solo quiere volver a ver esa sonrisa permanente.

Un avión, una nota y una esperanza, ¿Logrará alcanzar al amor?

Mensajes en avión - Hozi/SoonHoon/HoWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora