✝1✝

590 11 2
                                    


Blu había salido de su nido, ya que tenía un grande rasguño en su ojo derecho. Blu también tubo problemas psicológicos como ansiedad y nervios, casi siempre tiene que darse un descanso entre 2 horas para que su corazón no late demaciado. También ha tenido una pelea con Niguel otra vez y este le hizo el rasguño en su ojo.

Un día después...Blu paseaba por el Cristo de Corcovado y se detuvo un rato y empezó ver la vista, aunque no podía ver bien por su ojo tenía un parche blanco. En eso viene una ave de color celeste de ojos azules verdoso, ella se acerca y se sienta a su lado izquierdo de Blu con una sonrisa.

-Hola.-dijo la ave celeste.-Soy nueva aquí y quisiera que nos conocieramos.

Blu se sonrojo un poco y miró de reojo a la ave, el se ronroja más y su corazón latía poco a poco. Blu se enamoró por completo de ella y le hablo pero nervioso.

-H...h...ho....ola....*nervioso*.-c...cla.....claro....-dijo Blu nervioso y con una sonrisa no tan nerviosa.

-Hehehe eres tímido no?.-dijo la ave dando una pequeña risa.-Soy Perla, un gusto de conocerte.

-S....soy.....B....Blu.....un gusto.....-*sonrie*.

Blu la lleva a toda Brasil para que conozca muchos lugares hasta la selva. Blu sintió un sonrojo muy colorido en sus mejillas, a Blu le excitaba algo de ella pero el quiso dejar de hacer eso, pero ese no era el momento de la culpa de el abusara a Perla.

Al terminar...

Blu comenzo a hablar un poco con ella y ambos se llevaban muy perfectamente bien. Perla se empezó a sonrojar un poco cuando vio a Blu sonrojarse por si mismo, pero nunca notó que él se éxito.

-Bueno Blu, muchas gracias por enseñarme todo el lugar...fuisteis muy amable.-dijo Perla con una sonrisa.-aver cuando nos veremos unos días de estos.

-Bueno Perla... también fue un gusto de hacer esto por ti y emm también quisiera una cita.....perdón, un pequeño paseo jejejejeje.

Perla se despide de Blu y Blu la despide con un pequeño beso en su mejilla, Perla no se enojó solo lo acepto con un sonrojó, ambos se verán en el lugar donde se conocieron.

Más noche...

Blu estaba ansioso por ver a Perla mañana, pero Blu también cerró los ojos mientras pensaba en ella.

-Perla~♡ah~♡eres demasiada linda y hermosa♡yia a-ah~♡.-dijo Blu un poco excitado, sonrojado y también muy enamorado.

Blu también se ponía a ver la ciudad mientras tiene su navaja, sus ojos no tenía nada de brillo y solo tenía un sonrojó muy colorido y negro debajo de sus ojos.

-Perla.....jamás te dejare sola~ me muero si no te tengo, mataría el idiota que se te acerque~♡.-dijo excitado Blu.-¿Tú me ayudarías en esa defensa?.-*con su navaja*.

Blu dejaba su navaja y se fue a dormir pensando en Perla.

✝ Psycho Love(Yandere Blu)✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora