Jimin
Desperté agitado por el sueño que tuve fue perturbador por que pensé que Jungkook me dejaría por Lisa. « en que estabas pensando ni siquiera estas con él ».
Eran las 6:00 de la mañana y hoy teníamos que viajar hacia Hawai para grabar el episodio y finalizar con la sección de fotos, luego nos darían tiempo para divertirnos o como dicen una cortas pero buenas vacaciones.
Metí en mi mochila algunas que otras playeras, shorts, y cosas importantes nada que ver.
Baje hacia la sala y estaban Suga, J-hope y RM.
- good Morning, Jimin jajaja- burlándose de mi.
-por que te ríes - serio.
- es que primero dices "escuse me" Y luego fue el "good morning" hasta las armys editaron un video juntando las dos partes - y no paraba de reírse de mi «luego me las pagarás J-hope».
Esperamos dos minutos y ya estaban todos listos para ir al aeropuerto.
...
Jungkook me considera su hyung favorito y le gusta pasar la mayor parte del tiempo conmigo «aunque sólo seas para él un amigo» , la verdad no me importaba con tar sólo estar cerca de él es más que suficiente para mi.
...
- Jiminie - desde el fondo del ban jungkook dijo mi nombre.
- Ya voy jungkookie - le respondí.
Una vez adentro no pare de hacerle miradas a mi hyung aunque tuve mucho cuidado de que no lo notará.
- Jiminie-ah - alce la vista y jungkook me había tomado una foto.
Me molestaba que me sorprendiera de esa forma pero por su suerte salí bien en la foto.
- Jiminie, sales guapo - con una sonrisa en su rostro.
- ah... Callate - esas pocas palabras me bastaban para sacarme una sonrisa.
A Jungkook le gustaba hacerme reír cuando me veía serio o triste .
Llegamos al aeropuerto y abordamos el avión esta vez mi compañero de asiento era Suga que rápidamente se había quedado dormido « Suga es guapo incluso cuando duerme ».
Estaba mirando a Suga cuando sentí una patada en el asiento.
- Que fue Jungkook? - totalmente serio.
- Nada sólo que me aburro - quejándose.
- Pues no te aburras - dije finalmente.
- Y si te sientas conmigo, J-hope y tu pueden intercambiar asientos - algo nervioso.
- Nose no quiero despertar a Yoongi ya sabes como se pone cuando lo levantan- dije dudando.
- No te preocupes no es cierto J-hope?? -persuasivo.
- Para mi no hay problema - no estaba del todo seguro .
Lo pensé y fijé « esta es mi oportunidad para estar un rato con Jungkook » y me precipite a decir " Ya ".
Ya al costado de Jungkook me pregunto:
- escuchamos música?? - yo respondí okey.
Y nos quedamos dormidos escuchando música.
ESTÁS LEYENDO
A Secret Between Us
Romanceholas es mi primera vez escribiendo una historia así x cierto el libro es del shipp "Jikook/Kookmin" espero que les guste.