Jödïdä

2.9K 211 10
                                    

¡Estúpida fiesta de navidad! ¡Idiota! dejé que unos cuantos tragos tomaran lo mejor de mi bien balanceado cerebro, y realmente me aproveché de ella en la fiesta de la oficina. Coloqué una mano en mi cansada cabeza, pulsaba debido a la borrachera y al reconocimiento de que tenía una asombrosa cantidad de estupidez recorriendo mis venas. 

Le agradé durante un año, evitando su atención, pero finalmente permití que saliera lo mejor de mí. Nunca pensé que este tipo de choque pudiera terminar con mi vida. Me preguntaba qué usaría al día siguiente antes de incluso ir a la cama la noche anterior. Me preocupaba acerca de la más pequeña falla, cada cabello mal ese día, cada hinchado gordito que tenía ese día.

Mi mente era un pulsante lio mientras salía de la cama y me golpeé en el dedo del pie contra la pata de la cama. Grité de dolor mientras me dirigía al cuarto de baño.

—Mierda, mierda, mierda.

Me vi al espejo, solo para despedir mi apariencia con un movimiento de la mano. Entré a la ducha, alcancé el grifo y lo abrí. Ir al trabajo era la última cosa en mi mente. Solo quería regresar a la cama y olvidar que existía. Realmente quería olvidar que tuve que ser tan malditamente tonta con mi amiga, Mina.

Somos amigas, simple y llanamente, pero ahora... bueno, supongo, que ella correrá en otra dirección. Y ¿Quién podría culparla? Soy una jodida imbécil. 

¿Qué me hizo pensar que las 'amigas' podían convertirse en algo más? ¿Me había dado alguna indicación de que se sentía diferente? ¡Um, no! Había dicho de una seductora y coqueta manera, 'vamos a tomar unos tragos, y entonces tendremos salvaje, asqueroso, lujurioso y caliente sexo'. ¡Um, no! Había incluso dicho 'hey, Me gusta tu trasero; hagamos algo con eso, eres hermosa'. ¡Um, no, no, noooo!

Alma Gemela - MITZU G❣PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora