[...]
Queda solo una semana para pagar su deuda.
[...]
JinYoung fue dado de alta, JB fue por él al hospital, su sorpresa fue que estaba vez su novio no llevaba su auto negro, sino una camioneta roja, con maletas en la parte trasera-Jae... por qué las maletas?
-Cariño, nos vamos de Corea, no te preocupes, unos amigos sacaron tu pasaporte y visa, hoy mismo nos vamos.
-Jae, a donde nos iremos? No puedo irme, ese hombre... tengo que pagarle.
-No harás nada, JinYoung, entiéndelo, nos vamos a Londres, ahí estaremos mejor.-JB encendió la camioneta, próxima parada, Aeropuerto internacional de Corea del Sur.- Todo estará bien, mi ángel.- Tomo la mano de Jinyoung y dio en beso en ella.[...]
-"Vuelo número 368 con destino a Londres, favor de abordar su vuelo"
-Vamos, vamos, JinYoung.- JB tomó su mano y caminaron juntos hacia migración.
-JaeJae, estás seguro?.- JinYoung seguí caminando pero dudando.- Y si todo empeora, y si te hacen algo? Y si le pasa algo a Mark y Jackson?.
-Jin, bebé, ellos estarán bien y nosotros también, por eso nos vamos, si? Tranquilo.-[...]
Ambos chicos abordaron el avión y su vuelo comenzó, a las 4:46 hora Londres, ellos aterrizaron, un chofer de la compañía Gucci fue por ello para llevarlos a su nuevo departamento.Gucci había contratado a JaeBum y JinYoung como sus nuevos modelos para las tres temporadas de este año y con ello, ellos tendrían que viajar mucho dentro de Europa.
[...]
-Vaya, es muy lindo y grande este departamento, Jae... vaya que nos fue bien en este mes, recibimos mucho apoyo y Gucci decidió continuar con nuestro contrato.
-Si, Amor. Ven, vamos a bañarnos, arreglarnos y saldremos a cenar, te tengo una sorpresa.
-Enserio? Cual sorpresa?
-No puedo decirte, pero tu sorpresa comienza ahora, Jin.JaeBum cargo a JinYoung en sus brazos y entraron juntos al baño, entre besos, risas y roses, sus cuerpos se encendían, ellos sabían que se necesitaban después de unos días duros y difíciles, sentirse no venía nada mal.
JinYoung abrió la ducha, dejando caer agua tibia, ambos chicos entraron, dieron comienzo a ducharse mientras se provocaban y excitaban entre ellos.
Jin pegó sus nalgas redondas Justo en el pene de JaeBum, frotando y rebotándolas con ligera fuerza, JaeBum lo tomó de las cabezas, usó el agua que caía de la ducha como lubricante y entró despacio en JinYoung. Los ojos de Jinyoung se cerraron poco a poco y ligeros gemidos escapaban por su boca.
JaeBum jalo y pegó la espalda de Jinyoung a su pecho, lo tomó suavemente de su mentón y comenzó a embestirlo en una fuerza contenida desde hace días. Dejaba pequeñas marcas superficiales por su piel del menor, dejaba pequeños besos, pasaba su lengua y succionaba despacio.
JaeBum dio la vuelta a JinYoung, lo cargó y siguió penetrando, salieron de la ducha de esa misma forma y mojados callaron a la cama, ahora JinYoung se encontraba encima de JaeBum. Hacia movimientos pélvicos y los gemidos en ningún momento descendieron o disminuyeron.[...]
-No sabes como me encanta estar contigo, bebé.
-Te amo, JaeJaeAmbos chicos se encontrabas recostados y desnudos, se pusieron de pie y comenzaron a arreglarse, la sorpresa para JinYoung aún no terminaba.
[...]
8:47 pm
-JinYoung, el chofer nos espera abajo, apúrate, cariño.
-Un momento...JinYoung salió de aquella habitación, vestido de forma elegante y luciendo aún más guapo de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Addicted to you (Bnior) (JJ proyect) (Got7)
Fanfiction¿Qué hace un chico de tan buen cuerpo en este burdel? ¿Qué no es un burdel heterosexual, Jackson? ¡Maldita sea, porque tuve que ir a ese putero!