&capitulo 10
rin y ese chico......keeeeeeee
--------------
&/&/&/& . RIN .&/&/&/&/
como ya era mi costumbre me levante temprano, estábamos a principios del verano y el calor había comenzado hace poco, me di una ducha rápida y tome un conjunto ligero, hoy si tenia trabajo.
no tarde en salir de la casa a paso apresurado para llegar hasta la parada del metro y tomar el primero hacia la plaza de mi trabajo.el lugar estaba prácticamente vacío, tanto que mire mi móvil preocupada de no tener la hora mal. milagrosamente no sentía una pizca de cansancio y el calor que se había colado en el metro se había disipado por completo entre las rejillas de la refrigeración.
a unos minutos de llegar volví a mirar mi teléfono, que había vibrado. en la bandeja de entrada, tenia un mensaje de kikyo.-"rin,¿donde estas?.
no tarde en hacer un intento de contestarle.-"kikyo, estoy de camino¿paso algo?" el mensaje se quedo por recibir y baje del metro,mire la pantalla, la hora de entrada se había dado supuse entonces que ha eso se refería kikyo y de ahí venia su necesidad de regañarme.
sin embargo, apenas entrar a la farmacia vi a jankotsu saltar por sobre mi y envolverme en un abrazo agresivo, donde podía diferenciarse fácilmente su fuerza propia de su masculinidad, me quedaba claro que bajo ese bello maquillaje y colores llamativos había un joven que acostumbraba ir al gimnasio.
apenas pude soltarme de el note que llevaba rato hablándome, rápidamente recupere el aire y me mantuve atenta a su palabras. decía- Rin, ¿como se te ocurre hacer algo así?.
la duda no tardo en surgir y la pregunta había salido sola,-¿que?¿ de que hablas?¿hacer que?
-¿como que, que?
-e-enserio no entiendo nada...
-¡hablo de meter a un chico aquí!, y además ¡a media noche!¿ como se te ha ocurrido?..-jankotsu me miraba acusadora con los brazos entrelazados.
le sostuve la mirada unos minutos,¿meter a un chico?..QUEEEEE?..
sesshomaru....
yo, yo lo había traído a media noche para curar sus heridas.¿ por eso me estaban regañando?.. ya habían pasado tres semanas de eso, no dejaba de sorprenderme.
escuche a una mujer carraspear en la entrada y levante la vista. kikyo me miraba muy molesta y justo cuando me decidí ha abrir la boca me calló. - ¡Rin a casa!..
ella comenzó a caminar a la puerta y la seguí con la mirada, hasta ser frenada por otra mujer .- Espera. - y ahí estaban tsukiyomi jefa enfermera y hoshiyomi, doctor y dueño del hospital. la pareja me miraba el con molestia y ella bastante sorprendida.
-Rin, ¡a MI oficina!- ordeno el hombre y comenzó a caminar, mire a kikyo de reojo suplicando su ayuda, pero ella solo bajo la mirada levemente con decepción.
la oficina, realmente solo había entrado aquí en dos ocasiones, y de eso ya asían casi dos años. no entendía del todo porque estaban tan molestos, si bien había entrado a media noche, pero tenia una buena razón, ademas no se supone que para eso era la llave, para emergencias?
tome asiento al lado de tsukiyomi ambas estábamos frente a hoshiyomi quien reflejaba su desaprobación en sus ojos verdosos como la maleza. como era de esperarse no tardo en ser el primero en hablar.- todos están hablando de ti rin...-dijo inclinándose al respaldo de la silla.
ESTÁS LEYENDO
Encontrándonos (SesshxRin)
FanfictionOtra historia sesshorin, intermedios de comedia y drama junto con la aparición de...