The start of everything

84 4 3
                                    

Hola yo soy Skylar Patterson Smith, Tengo 16 años y Vivo en Canadá, con mis padres llamados: Linda Smith y Matt Patterson. y mis dos herman@s de la misma edad que yo: Christian y Destiny.

Quiero enfrentar mis miedos pero cuando lo intento... simplemente me hundo más en ellos... La verdad es que espero que alguien me ayude a superlarlos, eso espero... lo peor es que... veo a gente muerta... y me enamoré de uno de ellos...

todo comenzó cuando tenía tan solo 7 años de edad, mi mejor amiga Taylor murió de asma, mi miedo era perderla, y cuando lo hize me sentía vacía, pues ella era la persona que me ayudaba a controlarme en la escuela y cuando mis padres no estaban. Al fallecer nisiquiera mis padres podían calmarme, yo estaba en depresión, yo ya no sabía que hacer sin ella a mi lado...

Pasó el tiempo y yo ya con 9 años tenia más amigos, los cuales se llaman: Jake, Didi, Alexa, Drew, kate, Jason y Marc. Ellos me ayudaban a superar las pesadillas que tenía sobre Taylor rogándome por ayuda.

A los 11 años de edad yo ya casi no recordaba lo sucedido con Taylor, entonces mis amigos decidieron celebrarlo haciendo una "pijamada" en la casa de Kate, la noche llegó y fuimos a su casa, nos dirigimos hacia su habitación y al entrar vimos que había comida por todas partes, sacos de dormir, peliculas, entre otras cosas. Empezamos a ver una pelicula de terror, de la cual no recuerdo su nombre, solo recuerdo que trataba de un viaje a una isla en el cual los sobrevivientes tenian que vivir en una cabaña abandonada.

Llegó la hora de dormir, entonces dormimos así:
-Jason y Marc.
-Jake y Drew.
-Didi y Kate.
-Alexa y yo.

Ya estaba cayendo en un sueño profundo, pero de pronto escucho que alguien susurra mi nombre una y otra vez. El susurro es cada vez más cerca de mi, me levanto con cuidado para no despertar a nadie. Escucho con atención y me doy cuenta de que el sonido proviene de la planta baja, asustada bajé los escalones uno por uno conteniendo mi respiración, mis látidos se aceleraban fuertemente cada vez que bajaba un escalón. Al fin bajé todos los escalónes me detuve para saber si aún susurraban mi nombre como cuando estaba en la segunda planta. No me equivoqué... aún lo hacian... ¿quién será?

Sentí que alguien tocó mi hombro y volteé, pero no había nadie detrás de mi entonces decidí abrir la puerta para asomarme a la cocina, me metí y exploré el espacio que me rodeaba. Al ver una silueta, quizé correr hacía afuera, pero la puerta se cerró antes de que yo pudiera escapar.

La desesperación me invadió inmediatamente, sentí los pasos acercarce detrás de mi, entonces finalmente la puerta abrió y salí corriendo desenfrenadamente de ahí, subí al segundo piso, y mis amigos estaban despiertos con caras de preocupación, al verme se levantarón y me abrazarón, les conté lo sucedido y por-supuesto puedo apostar que soné como una lunática. Volvimos a dormir, pero antes le dí una mirada rápida a la puerta, en eso... la silueta estaba parada en ella, me asusté y me tapé con la cobija de pies a cabeza. Al día siguiente nos levantamos a tomar el desayuno, el cual estaba compuesto de: tortitas de huevo, con jamón y un vaso de jugo/zumo de naranja.

Nos recogierón a las 6 de la tarde, así que después que terminamos de desayunar jugamos un rato y platicamos un poco. Llegué a mi casa y mis padres dijieron que irián a recoger un paquete y entregarselo a la abuela. Me quedé con Christian y Destiny, empezé a leer un libro y a escuchar música con los audífonos puestos, cuando depronto siento que me quitan los audífonos fuertemente y rápido. volteó y nadie se encuentra en la habitación, me vuelvo a colocar los audífonos y sigo leyendo.

Después alguien se sienta en a la do mio en mi cama, volteo de reojo y veo a alguien, muy guapo por cierto, pero no lo conozco... y inmediatamente pienso: ¿quién es? ¿por qué esta en mi habitación? me le quedo viendo, él voltea y me sonríe. Su sonrisa es hermosa, tiene ojos mieles, cabello castaño claro, y tez blanca.

Me atrevo a hablarle:

-¿quién eres? -pregunto acomodándome en mi cama.-
- me llamo Derek, Derek Deeps. ¿y tu?
- oh, bonito nombre, mucho gusto. Yo me llamo Skylar, Skylar Patterson. -le tiendo mi mano y el la tiende de igual manera.-

Pero al querer tomarla... mi mano traspasa la suya... ¿es eso normal?

-amm... ¿tu mano esta bien? - pregunto atónita.-
-cla...claro -dice nervioso.-
-um... bien... ¿que te trae a mi habitación?
-oh.. es que... no lo entenderias...
-¿como sabes si no me lo dices?
-eso es algo que tampoco entenderias -dice negando para si.-
-oh... bueno... ¿te he visto antes...? -digo cambiando de tema.-
-si -responde sonriendo.-
-¿encerio? -pregunto confundida.-
-si... me haz visto una vez aparte de esta.
-¿en don.... -me interrumpe Christian.-

-Skylar... ¿con quién hablas? -pregunta confundido.-
-oh si... Christian, te presento a Derek, Derek, Christian. - apunto a donde está sentado Derek.-
-um... ahi no hay nadie Skylar... ¿te sientes bien...? -pregunta preocupado.-
-si... si estoy bien -volteo a la silla y veo a Derek sentado con un poco de diversión en sus ojos.- ¿enserio no vez a Derek? -pregunto triste.-
-no... no lo veo Skylar... ¿es uno de tus amigo imaginarios?
-¡no! ¡no lo es!
-bien... no te exaltes...
-¡vete! ¡déjame con Derek...!
-bien...

-se va cerrando la puerta y volteo con Derek.-

- ¿derek?
- ¿si Skylar?
-¿cuándo llegó Christian te escondiste?
- no
- ¿entonces por qué no te vió?
- yo... yo soy... un fantasma... solo tu me puedes ver... te vi hoy en la casa de tu amiga Kate.
- -impactada por la noticia, respondo.- ¿cómo es eso posible?
-yo vivía ahi, solo que mi casa se incendió y fallecí en el...
-oh lo lamento...
-no importa... ya paso -rie.-
- está bien -rio con el.-

Recuerdo esos momentos, ahora el es mi único mejor amigo... Derek es muy, pero muy especial para mi... pero el no es humano, es... un fantasma y... yo... me enamoré de el...

DON'T BELIEVE IN FEARS (Wattys 2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora