capitulo 2 (no me gustan las lagrimas)

758 53 13
                                    


(narra alei)

pude soltarme gracias a que lo mordí en su mano y me pare tapido de la cama pero este se aventó contra mi y con su gran fuerza me llevo hasta la pared donde me tenia sujeto contra esta. que crees que haces.. suéltame ya! no tienes derecho de hacerme esto mmm.. el dragón comenzó a lamer mi cuello mientras con su mano tocaba mis nalgas vamos azul.. sabes que lo deseas.. se que tu me deseas.. nadie puede resistirse a mi, ademas este cuerpo tuyo me parece que es uno de los mas exóticos con los que me e topado.. jejejejeje metió su mano dentro de mi pantalón y bóxer tocando todo de mi trasero,admito que eso se sentía bien pero ese no era el modo en que yo quería esto .

hummm para tormak por favor! me dio la vuelta para quedar de frente a el si eso me gusta... suplica dime que pare y yo seguiré con mas intensidad, vamos... suplica por mas.. tormak tenia una fama especial por ser ser playboy y darle a todo lo que se cruce en su camino pero nunca pensé que fuese del tipo dominante. 



tormak me tenia acorralado, no podía hacer mucho por liberarme ya que el es mucho mas grande y fuerte que, tengo miedo y tengo pavor de lo que pueda hacer pero... muy en el fondo tengo la extraña sensación de que esto me gusta tormak para.. te lo pido aah.. no quiero hacer esto... no así... mmm.. solo podía suplicar sin resultado y gemía sin control por sus manos recorriendo mi cuerpo y su lengua en mi cuello vamos azul sabes bien que lo estas disfrutando a mi no me engañas.. vamos.. busquemos una mejor lugar para el placer.

tormak me cargo y me llevo a la cama y se puso encima de mi y con sus manos desgarro mis ropas y el se quito la suyas dejándome ver su musculoso cuerpo y su vello corporal rojo que resaltaba de su cuerpo bien azul... tienes un cuerpo exquisito que te parece si lo probamos jejeje con su larga cola la dirigió a mi entrada y comenzó a juguetear con ella allí n-no para así no así no... por favor... tape mi rostro con mis brazos para que el no me viera sentía pena y miedo, yo no quería que mi primera vez fuera de esta manera.

 jajaja que haces gatito déjame verte eso le da mas emoción a esto y me pone mas calien- al separa mis brazos con los suyos para ver mi cara, el descubrió que yo estaba llorando de miedo y impotencia el de repente paro de hacer lo que hacia y se levanto de la cama aaahh muy bien alei tu ganas te dejare esta vez... no me gusta ver a nadie llorar, gracias por curar mi herida.. tomo su ropa y solo con su pantalón puesto salio de mi casa



me  sentía devastado y me fui a darme un baño, ya en la regadera en lo que limpiaba mi cuerpo recordé lo que me paso el día de hoy 

flashback

(holy) alei amigo  te aconsejo que no te acerques a el... tiene una mala fama de aprovecharse de jóvenes y chicas  como tu...


(ladron) vamos chico danos todo lo que tienes y prometemos no hacerte mucho daño.. jajajajaja


(tormak) muy bien idiotas dejen a este león en paz... EL ES MI PRESA!!


(alei) gracias por lavarme vecino.... estas herido.... déjame curarte....


(tormak) eres muy tierno gatito.... vamos a disfrutar esta noche...... te haré sentir placer..... vamos se que me deseas..... nadie puede resistirse a mi.... 

El Vecino dominanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora