Foto

1.6K 230 94
                                    

No.

Exasperado se alejó para poder tomar algo que le refrescara la garganta. Escuchó a su amigo disculparse ante el joven y pedirle que se retirara para luego ir en su dirección.

— ¿Qué está mal contigo, Jeon?

— Son ellos. Ninguno sirve.

— Vaya. Pues yo les he visto geniales. Hemos probado con rubios, pelirrojos, morenos, castaños ¡hasta con el cabello rosa! Y aún así ninguno logra gustarte.

— No es que no me gusten, Min. Simplemente no captan en mi cámara.

— Seguro.

El mayor y más bajo bufó.

Jeon JungKook era su mejor amigo, le quería como a un hermano pequeño, pero a veces era demasiado perfecionista. Como ahora. ¿Por qué no podía elegir a uno de aquellos apuestos chicos y hacer las 20 fotografías para la revista y ya? Ah claro, porque era él. Y el conformismo no existía en su vocabulario.

— Iré a ver si encuentro a alguien más.

— No sé si lo haya. Pero ya hasta me importa poco si no es modelo.

— Tampoco exageres.

Le tocó levemente antes de marcharse y dejar al azabache en el estudio.

— ¿Qué tal con él?

Un hombre rubio y de buena apariencia se el acercó con un sonrisa y un café.

— Estás más guapo callado, SeokJin.

— Claro que sí cariño. Y ahora desembucha.

El rubio le pasó el café mientras le acompañaba hasta el ascensor.

— Pues básicamente hoy hemos fotografiado a treinta y dos modelos. Y ni uno solo ha sido lo suficientemente bueno para JungKook, para su estúpida cámara y la "esencia" que busca.

— Oh. Vamos YoonGi. Ya sabes que él es así. Además sus fotos son las mejores.

— Es por eso que voy a ir y encontrar al estúpido modelo perfecto para él. 

— ¿Qué tal Park JiMin?

— ¿Park qué?

Se adentraron en el ascensor, para ir a la planta baja del edificio. SeokJin volvió a hablar cuando las puertas se cerraron.

— Ayer estaba viendo la televisión y en uno de los anuncios de esos que salen en la madrugada apareció el chico. Se llama Park JiMin y oh créeme, puede cumplir muy bien las expectativas.

— ¿Desde cuando le echas el ojo a otros?

— Shh. Sabes que puedo mirar a otros, celosillo. Pero solo te amo a ti.

— Prosigue.

— Pues resulta que el chico es bastante atractivo, no tanto como yo, pero está muy bien. Anunciaban algo que no recuerdo, pero no debe llevar mucho en la industria. Por eso leí la letra pequeña y ¡boom! ahí estaba su nombre junto al fotógrafo. Creo que era una línea de ropa. Ahg, no recuerdo. El caso es que le busqué y encontré sus redes sociales.

Le mostró una foto.

Le mostró una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora