HolaHermosaspersonas! aquilesdejouncap. mas , Voten , comenten y Disfruten! -largo-
Narra Ale:
Mi gran siesta de 20 minutos... por no poder dormir bien...
Se me vienen los malos momentos... porque fui.. fui tan débil...
Miro las nubes -dramatica- okay no soy asi
Tengo que dejar de pelear en mi cabeza ...
*Flashback del suceso..*
Llegue al cuarto de ariana y la miro tirada llorando...
:Ariana.. Que te pasa...
Ariana: Si no hubieras llegado lo hubiera hecho...
:Damelas...
Ariana: 'me da la cortadora' lo siento...
: Vamos a ver... Ten-se la di-hora haz lo que te ibas a hacer... a mi...
Ariana: estas loca?
:Hazlo...
Ariana: no podria hacerlo...
:Bien! entonces cada vez que pienses en eso, piensa que me lo haces a mi..Sabes que no es la solucion...
Ariana: Tu no sabes NADA! Sabes lo que es estar ahi y que que nadie este ahi, que te critiquen y den la espalda que cambien... No no sabes!
: Sabes algo? Todos estaban en lo correcto todo este tiempo! Si , Si lo se "Mejor Amiga" La que me hizo creer mentiras y llegar a cambiarme! No pero ahora te haras la victima , acaso nunca supistes ver lo que hacia y hacias? No pero no eres tan egoista...
Ariana: Osea ya no quieres ser mi amiga? Les vas a creer a todos y no a mi?
:Ah enserio te haras la victima, se toda la verdad de tus mentiras, pero fui la unica que te daba el apoyo y te daba aliento cuando nadie , o eso pense .. Gracias sabes ahora me doy cuenta quienes si son importantes para mi!
Ariana: Lo-lo siento no pense que yo te hacia eso... Ves siempre mis actitudes, asi pierdo personas importantes!
Dame una oportunidad de cambiar...:Cambia por lo que tu quieras no por los demas y se que lo haras pero esta es la segunda vez! y lo Sabias -lagrimas salian-
Ariana: Pero faltan cosas por vivir!
: Si , pero no puedo sufrir mas ! Cuidate si? y no lo hagas mas!
Ariana: No te vayas!
: Adios, ahora sere Feliz y trata tu...
-Cerre la puerta y vi a Aaron, sonrei-
Aaron: Te llevo?
:Escuchaste todo?
Aaron: Si -rasco su nuca nervioso- lo siento..
:No te preocupes , vamos?
Aaron: -limpiaba las lagrimas que todavia tenia- No olvidas nada?
:No..
-Aaron me llevo a un Helado.. tipico de él :)-
: Vamos a volver a vernos , pero con ariana no...
Aaron: Leistes mi mente... agh preferiría que tu fueras mi hermana...
:Lo soy;) Gracias y lo siento por no hacerte caso...
ESTÁS LEYENDO
Where am I? (Editando)
Teen FictionAle una chica unica , feliz y dinamica que a pesar de los obstaculos trata de no cometer actos que la perjudicarian como en el pasado.... Mudarse le vendrá bien? O la traición y lo que la rodea hace que no tenga alternativas.... © 2014 Another_Fang...