~Kiss the girl~
-♥-Ella esta, sentada frente a ti, no te ha dicho nada aun pero algo te atrae~ -♥-
Un chico de cabellos ocres observaba con tranquilidad a su rival y "compañera" de clases.
Era raro... A pesar de no haber cruzado palabra desde... ¡Siempre! El mayor sentía una especie de "atracción" hacia la que se supone era su rival, aun así no podía negar lo:
—es hermosa~ —
—¿Quien es "hermosa"? —Interrogó la exótica pero agradable voz de quien no podía sacar de sus pensamientos llegando a percatarse de algo:...
«Lo he dicho en voz alta»
Las mejillas del mayor se iluminaron de carmín, despertando la curiosidad de su contraria de hebras rosas.
—Bue-- Bueno es... — La menor alzo la ceja acercándose peligrosa-mente al rostro de el "callejero" según su familia y pandilla
-♥- Sin saber por que te mueres por tratar de darle un beso~ ya -♥-
El mas alto entre ambos trago saliva, sentía la dulce y cálida respiración de la chica, sabor a chicle
Bajo levemente su vista encontrando los rosados labios de la Nightmare prácticamente rozando con los suyos.
—Ma-- Maggie... —La voz entre cortada del mayor y el sudor frío que resbalaba por sus mejillas llamaron la atención de la menor percatándose de su posición para alejarse de él.
—Lo siento, no me di cuenta de lo que hacía... —
El rubor en las mejillas de la chica llamaron su atención:
"¿él la había sonrojado?"-♥- ¿La quieres?... Si la quieres mira la, mira la y ya verás, no hay que preguntarle -♥-
El mayor alzo su vista chocando con la mirada fucsia de la chica de cabellos cual chicle.
Sus miradas llenas de dulzura hicieron desaparecer el tiempo, para el ya no importaba nada quería probar los rosados labios de la menor.
-♥- No hay que decir, no hay nada que decir ahora besala~ -♥-
Y sin darse cuenta ya se encontraba a centímetros de ella con sutileza tomo sus caderas y la junto a su cuerpo.
—A--... ¿¡Ah!?, ¿¡Pulgoso!? —Llamo alterada la joven al sentir el choque de sus respiraciones.
El recién nombrado con un ardor en sus mejillas soltó las caderas de su rival y se alejo.
-♥- ¿Que paso? el no se atrevió y no la besará...
Que lastima me da ya que la perderá... -♥-—Y-- Yo ¡¡¡Lo siento!!! —El mayor cubrió su rostro con sus manos —Yo no quería... Solo-- ¡¡¡No se que me paso lo siento!!! —
El rostro de ambos ardía, lo recién ocurrido era inesperado para ambos.
—N-- No hay problema yo... ¡¡Me iré a casa!! —
Tras decir eso tomo sus cosas y se dirigió a la puerta.
—¡¡No!! —La menor se detuvo en seco al escuchar la voz del rubio —Quiero decir, deja me llevarte —Tan solo sonrió nervioso y extendió su mano
La menor aceptó con un simple asentamiento de cabeza:
—¡¡Bien!! —Con entusiasmo tomo la mano de la menor para salir del aula donde las cosas se habían puesto incomodas.
~•~•~\\\~•~•~///~•~•~
Ambos jóvenes se dirigían a su barrió.
Gracias al horario las luces de la ciudad se habían iluminado de una manera sutil los ojos y labios de la menor.—Maggie, sobre lo que paso en la de verdad lo siento, no se que me paso... —La menor aun sin detener su andar tan solo lo miro con una pequeña sonrisa.
Después de un par de minutos de caminata al fin se encontraban frente a la "Guarida Nightmare": hogar de la joven.
—Gracias por acompañarme, y sobre lo de la escuela-- —
Antes de que pudiera continuar se vio interrumpida por la voz del rapero.—¡¡Lo que paso en la escuela!! Lo podemos olvidar... Se que no estuvo bien y-- —
El mayor se sorprendió al sentir el suave tacto del dedo índice de su contraria indicando su silencio.
—Lo que paso en la escuela no lo puedo olvidar... —Continuo la menor, sorprendiendo al mayor.
—...Pero... —
La menor había acortado la distante entre ambos hasta hacerla inexistente, por su parte el rubio se encontraba tenso, incluso aseguraba que la voz de la menor se había vuelto más seductora.
—Lo podemos terminar... —Finalizo la menor mientras se paraba en puntillas dando un corto y tímido, pero dulce, beso en los labios del mayor.
Al separarse abrió la puerta de su casa dispuesta a entrar y no ver al mayor hasta el siguiente lunes.
El mayor por su parte tomo su mano entrelazándolas para evitar que la menor se fuera.
Acariciaba su mejilla con su pulgar expandiendo el rubor provocado por aquel tímido beso, la acerco provocando que quedara de puntitas.
La mirada de la menor cambio a una tímida, se veía indefensa en los brazos de su rival.
Por su parte el rapero de cabello ocre rozó sus labios con los de la menor para plantar un beso el cual fue correspondido de manera torpe e inocente, jamás imaginó estar en esa posición con ella.
Fue algo dulce; como si el tiempo se hubiera detenido en aquel beso, podía existir peligro pero en ese momentos no les importaba: solo existían ellos.
Al concluir aquel acto que tanto ansiaba se encontraba bajo la mirada de los muy sorprendidos y enojados Nightmare's.
— Oh Mier*#
Y fin~
💞💞💞💞🌸💞💞💞