Final.

2.4K 110 27
                                    

—Lo siento, Mizuki. Pero el juego ha terminado.

La inocencia, uno de los grandes atributos o debilidades de Mizuki era algo que Hana conocía. No debió haber jugado con algo como eso, pero la Diosa de la Destrucción no podía permanecer viva por más tiempo.

Mizuki se sentía traicionada. Ni siquiera pudo ver esa jugada que los dioses le habían aplicado. ¿Acaso era porque ella no tenía experiencia en tener un reino que regir? Prácticamente había caído en los trucos de todos ellos, y ahora los odiaba. La imagen materna que Hana solía tener ante los ojos de Mizuki desapareció, dejando así a la Diosa de la Vida expuesta a su verdadera identidad. El resentimiento era lo que predominaba en el ser de la Albina, consumiendo lentamente la vitalidad de la Sakamaki. No podía, necesitaba estar completa y Adara se lo impedía. Necesitaba acabar con todos ellos, su orgullo había sido pisoteado por estos. ¡La inocencia era algo en ella que no soportaba! Su ingenuidad la había llevado a esos extremos de enfrentarse a la que solía llamar madre. Le quemaba. Le dolía. La comprimía. Y eso era de lo peor. ¿Cómo no pudo notarlo antes? La Diosa de la Vida había estado ahí todo ese tiempo, jugando con ella.

Jugando con sus sentimientos.

《Ser la víctima en todo esto...》

La rigurosidad con la que jugaban con ella era increible. Ser el juguete de un Dios, siendo tú uno. Ser utilizada por tus creadores, por tus "protectores" para hacer contigo lo que quieran.

Ser algo y no alguien.

《No lo hagas... déjame ir》

[—Adara, ¿podrías dejar de hacer tanto escándalo?]

Recuerdos de sus hermanos llegaron a los pensamientos de la Sakamaki, haciendo que las lágrimas comiencen a desbordarse de sus ojos.

[—Te queremos mucho, no deberías estar celosa.]

[—Nunca te dejaría de lado.]

¿Nunca?...

[.... porque tú eres mi hermana...]

Hermana...

¡Déjame volver con mis hermanos!

Desvanecerse. Mizuki no pudo medirlo, no cuando estaba cegada. La vitalidad de su recipiente estaba casi en cero y descendiendo.

[—Si yo muriera, ¿llorarias?]

[—Tú nunca morirás.]

[—¿Nunca?]

[—Nunca.]

Todas las fuerzas de la Diosa se renovaron en cuestión de segundos. Ya no había nada que le impidiera asesinar a Hana.

Ya no existía nadie que la detuviera.

Sus cabellos se alargaron hasta casi tocar el suelo, sus alas se abrieron destrozando todo lo que los rodeaba, sus ojos oscurecieron y se llenaron de lágrimas saladas que adornaban aquel blanco rostro.

Una promesa se rompió.

Y una Diosa renació.

           Las rosas se marchitan.

[☆☆☆]

—¿Podríamos comer juntos?—la dulce voz de Adara resonó por todo el salón, llevándose la mirada confundida de todos los presentes.

—Siempre lo hacemos.—respondió el azabache, arreglando sus lentes.

—Hablo de... comer juntos. Quiero que todos sonriamos mientras comemos. ¿Qué tal un picnic?—propuso la albina, sonriendo.

—¿Cuál es la razón de tu extraño comportamiento?—replicó el pelimorado, mirando a su hermana con extrañesa.

—Quiero comer con ustedes.—dijo ella, sonriendo con nostalgia.

—Muy pronto será hora de la cena, espera hasta entonces.—dijo Reiji, algo exasperado.

—Quiero hacerlo ahora.—susurró Ella, bajando su mirada con su vestido entre sus manos, apretandolo.

—¿Porqué?—susurró el Sakamaki mayor, sin abrir sus ojos.

—Porque me tengo que ir.

[...]

Mizuki cayó de rodillas al suelo, esa batalla no era algo que esperaba. De su boca comenzó a salir sangre que comenzaba a resaltar con su piel. Sus manos estaban a cada lado suyo, no parecían querer moverse. Sus ojos habían cambiado, y ahora predominaba el plateado. El agujero que se encontraba en su pecho le dolía, al igual que su cabeza.

Hana estaba frente a ella con su mano llena de sangre, apreciando así su fallido experimento.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¡Si! Aquí acaba. Y no, no habrá una segunda temporada. 

Se preguntarán, ¿Porqué carajos terminó de ésta manera?

Éste siempre fue el final que pensé cuando comencé a escribir. Esa es mi respuesta. También sé que han quedado muchas cosas sin resolver, "vacios" por así decirlo. Una historia inconclusa a decir verdad.

En todo caso, soy una maldita asesina. Adara estaba destinada a morir, y creo que eso molestará un poco a algunas personas (o tal vez a todos les valga un pepino).

@lulitax304  éste último capitulo te lo dedico

*c va corriendo*

Hermana menor: Experimento [D.L] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora