Keyla : Vamos - lo coge de su mano - ¿no crees que todos son unos aguafiestas? - empieza a reír.
Jeong Min : Demasiado - empieza a reír con ella.
Después de algunas horas Jeong y Keyla seguian bailando y divirtiéndose mucho.
Jeong Min: ¡Vamos a bailar de nuevo! - dice animado.
Keyla: No quiero, ya me canse Jeong - hace un puchero intentando calmar su respiración.
Jeong Min : Yo te lo estoy pidiendo - hace un gesto triste - ¿no lo harás ni por mi? - estira su mano hacia ella.
Keyla : Esta bien - acepto su mano divertida - pero solo una más.
En esos momentos ellos ya estaban muy tomados, al salir a la pista de baile Keyla se tropieza estaba a punto de caer pero Jeong la sostuvo de la cintura y la puso frente a él.
Jeong Min : Por poco - susurro acercándose a ella.
Keyla : Gracias - dijo nerviosa ante la pequeña cercanía que había entre ambos.
Después de estar unos segundos los dos a pocos centímetros Jeong se fue acercándose aun mas uniendo sus labios en un beso desesperado y lleno de pasión, ella correspondio de la misma forma hasta que se separaron por falta de aire.
Jeong Min : Vamos a otro lugar hermosa - la miro esperando su respuesta y ella asintió.
El la cogio de la mano y la llevo a la salida de la discoteca. Al salir de la discoteca Jeong y Keyla entraron al auto de el y se dirigieron a un hotel, ambos estaban tomados y como dijo Dong Hyun "ellos nunca saben lo que hacen".
Al llegar al hotel se encontraba la recepcionista el cual sin dudarlo se acercaron hacia ella.
Jeong Min : Una llave para la V.I.P - le entrega su tarjeta de crédito.
Recepcionista: Aquí tienes guapo - dijo coqueteando descaradamente.
El solo cogio la llave y hizo caso omiso a los coqueteos por parte de la recepcionista.
Aunque solo haya pasado solo unas cuantas horas Jeong ya a estaba sintiendo cosas por Keyla, como dicen algunas personas el amor a primera vista si existe, y ahora este era el caso de ambos o bueno de Jeong, que aunque hay deseo de por medio, el ya sentía algo muy especial.
Ambos llegaron a la habitación, el la cargo y la recostó en la cama con mucho cuidado... sin saber que habían hecho por efectos del alcohol ambos hicieron lo que nunca debió pasar entre ellos, tanto por el bien de el y de ella.
Al otro día...
Jeong y Keyla amanecieron abrazados y sin ropa, el primero que despertó fue Keyla.
Keyla: ¿Que? - se vio sin ropa y con el cabello revuelto - Dios que hice - se voltea a ver al chico que estaba a su lado y se da con la sorpresa que era Jeong Min - Jeong - lo mueve - ¡Jeong Min! - grita.
Jeong Min : ¿Que pasa Keyla? - dijo fastidiado abriendo sus ojos - acuéstate un rato mas - la vuelve a tirar a la cama y la abraza.
Keyla : No Jeong - dice exasperado - es una locura lo que hemos hecho - dice volviendo a levantarse - al menos dime algo, ¿has usado condon?.
Jeong Min : Claro que no porque lo haría - ríe despreocupado.
Keyla : Joder Jeong ¿Como que no has usado condon? - dijo molesta.
Jeong Min: No me gusta usarlos - se encoje de hombros.
Keyla : ¿A cuantas chicas has dejado embarazadas? - dice sorprendida.
Jeong Min : A ninguna exagerada - entre cierra sus ojos - he tenido la suerte que ninguna lo ha salido - se levanta y empieza a ponerse su ropa - y no creo que tu seas la excepción - se acerca y le planta un beso en los labios.
Keyla : ¿Y si salgo embarazada Jeong? - cierra sus ojos al sentir el beso y empieza a vestirse también.
Jeong Min : No seas paranoica hermosa - coge sus llaves del auto - vamos te llevo a casa.
Keyla : Vamos - dice no tan convencida - Jeong, ¿de verdad crees que no pasará nada?.
Jeong Min : Seguro - la coge de la mano y salen de la habitación del hotel - es más si quieres para la próxima utilizo esa cosa.
Keyla : ¿Proxima? - dice arqueando una ceja y soltando su mano - no pienso tener una próxima vez - rueda los ojos - podemos ser muy buenos amigos sin tener sexo.
Jeong Min : Vamos hermosa me encanto estar contigo.
Keyla : No, lo siento Jeong yo quiero a alguien que me sepa querer y mas aún que cuando este con el me haga sentir especial no quiero alguien alguien que se esté acostando con cualquiera - sube al auto después de Jeong.
A Jeong le molesto lo que ella dijo ya que no continuo insistiendo sobre ese tema y se mantuvo callado todo el camino a casa de Keyla. Al llegar a casa de Keyla ella rompe el silencio.
Keyla : Jeong, ¿Por que estas tan callado? - dice riendo despreocupada - tu no eres así, o será que estas así por lo que te dije.
Jeong Min : Cállate Keyla, no quiero hablar - dijo molesto apretando sus puños en el volante del auto.
Keyla : ¿Pero yo que hice? - pregunto asombrada ante el repentino cambio de comportamiento de el.
Jeong Min : Mierda cállate Keyla - toma aire - llegamos, bájate y ve apuestas casa - dice sin mirarla dirigiendo su vista al frente - quédate tranquila que ya no te buscaré.
Keyla : Jeong - dijo al bajarse.
Jeong Min : No digas nada - la interrumpe mientras la mira triste y arranca su auto haciendo rechinar las llantas.
POV KEYLA : Creo que fui muy dura con mis palabras, pero ,vamos todos saben que Jeong no es alguien tan fiel que digamos y yo no quisiera sufrir igual yo solo lo veo como un lindo amigo y espero volver a verla sin necesidad de tener sexo , lo que paso entre nosotros fue un error.
Al llegar a Jeong a su casa todos lo esperaban en la puerta.
Min Woo : Hyung ¿Como les fue? ¿Y Keyla?.
Kwang Min : ¿Estuvieron juntos toda la noche?.
Young Min : ¿Tuvieron algo?.
Jeong Min : Callense todos y déjenme en paz - dijo irritado por tantas preguntas.
Hyun Seong : ¿Paso algo?.
Jeong Min : No pero déjenme en paz todos, solo quiero llegar a mi cama y dormir.
Dong Hyun : Jeong sigueme ahora - camino hasta su cuarto con Jeong atrás de el.
Jeong Min : ¿ Que paso? - suspira.
Dong Hyun : Cuéntame lo que paso ayer, se que algo paso.
Jeong Min : Me acosté con Keyla y ella después me dijo que no me quiere como alguien para pasar su vida porque soy un mujeriego y que lo que paso fue un error.
Dong Hyun : Sabia que al final pasaría eso - pone sus dedos en su cien - ¿Y porque te afecta, a caso te gusta?.
Jeong Min : Yo no lo se... creo que si ... aunque fue poco tiempo , pero hay un problema - dice preocupado.
Dong Hyun : ¿Y ahora que Jeong? - casi ya perdiendo la paciencia.
Jeong Min: Cuando estuve con Keyla no use protección - cierra los ojos esperando a que el grite.
Dong Hyun: ¿Que? - suelta un grito - Jeong ¡estas loco! Porque no lo hiciste, eso puede traer consecuencias.
Jeong Min: Lo se, lo se pero es que estaba tomado y no me acorde.
Dong Hyun: Sabia que no podía confiar en ti, pero no le diste una de esas pastillas.
Jeong Min: Es que como ella empezó a decirme esas cosas me moleste y ya no le compre esa pastilla - declaró con la cabeza baja.
Dong Hyun: Es que si que eres tonto Lee Jeong Min - caminaba en círculos frustrado.
Jeong Min: No creo que pase nada hyung, he hecho muchas veces lo mismo y no ha sucedido nada.
Dong Hyun: niega - no quiero que luego vengas a decirme "Hyung, Keyla esta embarazada, tienes razón" como ahí si te mato Lee Jeong Min.
Jeong Min : No pasará nada hyung no te preocupes.
Dong Hyun: Si tu lo dices - se encoge de hombros y hace una mueca - ¿Ya estas mejor?.
Jeong Min : Si gracias hyung, me alejare de Keyla, como ella dice no la merezco.
Dong Hyun: Eso ya queda en ti Jeong - le da una palmada en el hombro y le da una sonrisa reconfortante para luego salir de la habitación.
1 Mes después...
Después de aquel día Jeong Min y Keyla no se volvieron a ver, Jeong no se volvió a contactar con ella y volvió a su vida de antes, mujeres y mas mujeres. Mientras tanto Keyla volvió también a su vida pero con pequeños cambios...
Con Keyla :
Keyla una vez más se encontraba en el baño devolviendo todo lo que había comido.
Annie: De nuevo vomitando - se acerca a ella y le sostiene el cabello para que no se ensucie.
Keyla : Seguro es algo que me hizo mal - medio sonríe para ella misma convencerse que no es lo que ella piensa.
Luna : Hey Keyla ya llevas un mes que estas así - aparece en la puerta para regañarla.
Annie: Key cuando tu y Jeong Min hicieron eso , ¿el uso condon o al menos tomas pastillas?.
Keyla : No, Jeong dijo que no pasaría nada - volviendo de nuevo al baño que ya se le estaba volviendo costumbre.
Luna : ¿Como que no pasaría nada? Por Dios Keyla ¿por que no tomaste la pastilla del día siguiente? - grita - tienes que hacerte una prueba de embarazo luego buscamos a Jeong si es que estas embarazada.
Keyla : Luna no seas exagerada es porque estoy mal del estómago solo es eso.
Luna : Annie ve a comprar un test y lo hacemos aquí así tu no quieras Keyla ¿me oyes?.
Annie va a comprar el test y luego de media hora regresa.
Keyla: ¿Como se hace esto? - dice mirando la caja.
Luna: Ve al baño y has pis aquí, si sale una raya no estas embarazada y si sale dos o tres no lo estas - se encoje de hombros.
Keyla: ¿No pudiste decir una mejor palabra que pis? - ríe.
Luna: No sabia como decirlo pero ve a hacerlo ya mujer! - dijo poniéndose ansiosa.
Keyla entra al baño y después de unos minutos sale con el test en la mano.
Annie: ¿Que salió? - dice curiosa intentando ver el test.
Keyla: Positivo - dice asombrada - no,no,no esto no puede ser - empieza a alterarse y dar muchas vueltas.
Luna: Si puede ser tanto tu como Jeong Min tuvieron la culpa por no cuidarse, ahora tu vas a ir con Jeong a contarle cueste lo que cueste y si el no quiere hacerse cargo, lo haremos juntas - la reconforta abrazándola y acariciando su cabello.
Keyla: Gracias Luna - le da una cálida sonrisa.
Keyla decidió ir esa misma noche a la discoteca donde conoció a Jeong y lo busco por todas partes y no lo encontraba, cuando ya se había rendido y ya se iba a casa lo visualizo a él junto con Tiffany y ella se dio cuenta de su presencia.
Tiffany: ¡Keyla que sorpresa! - dice soltándose del agarre de Jeong.
Keyla: Hola Tiffany, hola Jeong - medio sonríe al ver la indiferencia de el - Jeong Min necesito hablar contigo.
Jeong Min: Estoy ocupado Keyla, ¿Que quieres? - dice fastidiado.
Keyla: Solo es un momento, por favor - lo miro suplicante.
Jeong Min: Ya vuelvo preciosa - le da un beso a Tiffany.
Jeong sale junto con Keyla a un lugar lejos de Tiffany.
Jeong Min: Bien, ¿que quieres Keyla? - dice metiendo sus manos a los lados de sus bolsillos.
Keyla: Te vine a dar una noticia, se trata de esa noche y de nosotros.
Jeong Min: Si te vienes a disculpar realmente no me importa - se encoje de hombros.
Keyla: ¿Disculparme? - dice confundida - no es eso... ese día no usaste protección Jeong.
Jeong Min: Lo se, lo se - suelta un bufido - ¿a donde quieres llegar con todo esto? - pregunta.
Keyla: Eso trajo una consecuencia - trataba de alargar el tema para pensar si decirle realmente.
Jeong Min: ¿Una consecuencia?
Keyla: Jeong Min estoy embarazada.
Jeong Min : ¿Que? - abrió los ojos tanto como pudo soprendido por la noticia.
-------------------------------------------
Segundo capítulo no se olviden de votar y comentar! ❤💕😍
ESTÁS LEYENDO
"Todo Lo Que Comienza Acaba" (~One Shot~) 💢💢
FanficPERSONAJES: Jeong Min Keyla SIPNOSIS : No pensaron que una noche de lujuria y alcohol traería consecuencias, muchas consecuencias! , pero esas lindas consecuencias podrían desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Jeong Min : "Deseo que un mila...