Me siento junto a los demás y observo como todos parecen pasárselo en grande.
-Que callada estas Ana, conociéndote seguro que estas ideando un plan diabólico- se ríe Ryan a mi lado.
-Que bien me conoces Ry, justo estaba pensando cuantas cucarachas caben en el bolsillo de tu chaqueta.
Él suelta una gran carcajada echándose hacia atrás en su silla, yo lo miro sonriendo levemente.
-Anabel, Anabel, tu siempre sorprendiéndome con tus ocurrencias, nunca vas a cambiar- responde sonriéndome.
-Eso nunca- le sonrío y le doy un abrazo- te lo estás pasando bien?
El desplaza la mirada por la mesa llena de gente en la que estamos sentados y vuelve a mi.
-No hay mejor lugar en el mundo para mi que justo este, gracias por organizar esto para mi.
-No hay de que Ry, te quiero y has logrado conseguir un trabajo increíble, merecías una fiesta de celebración. Pero no ha sido todo cosa mía, Joana también se ha partido la espalda ayudándome a reunir a toda esta gente.
-Lo sé- responde él mirándola- no podría pedir unas amigas mejores.
-Ni unas tan guapas como nosotras- interviene Joana en nuestra conversación.
Ryan y yo reímos observando su cara de seria.
-Ahora en serio Ana, que te pasa?- me pregunta Ryan directamente.
No sé como puede verme como si fuera transparente pero lo hace.
-Es que le acabo de decir a Josh que estaba aquí y va a venir
-Anabel... Ya lo hemos hablado, no sé si es lo mejor para vosotros estar todo el día juntos cuando faltan un par de semanas para que se vaya.
Mi sonrisa cae y miro hacia mi vaso
-Ya lo sé Ry- suspiro- pero me apetece verle.
-Joder Anabel nena, no quiero parecer un cabronazo y sabes que Josh me cae genial, lo digo por ti.
-Te quiero nene- me acerco a Ryan y le doy un beso- pero creo que tenemos que aprovechar el tiempo que nos queda.
-Brindo por eso hermana- grita Joana sobre la música.
-Sabes que te voy apoyar hagas lo que hagas, te quiero mucho- responde Ryan mirándome- esto merece unos buenos vasos llenitos de alcohol!
-Todos a brindar!- grita Joana a todos- Por vivir el momento!
-Por vivir el momento!- gritan todos los de la mesa, yo incluida.
Bebemos de nuestros vasos y entonces Joana llama la atención de todos dando unas palmadas.
-Atención por favor- se aclara la garganta- nos hemos reunido todos aquí, tanto familia como amigos, para felicitar a ese friki que esta ahí sentado- señala a Ryan y este se ríe desde su lugar- por su nuevo trabajo, por fin hemos logrado que dejara de jugar a videojuegos y hiciera algo de provecho.
-Vaya Joana, me alagas- responde Ryan riendo.
-De nada Ry- y le guiña un ojo- a Ana y a mi se nos ocurrió que ahora que se ha convertido en un hombre oficialmente, estaría bien que todos contáramos alguna anécdota para recordarle lo penoso que eras. Lo digo con amor eh Ry.
Mientras todos escuchamos como Joana y Ryan pelean sobre quien es mas penoso de los dos, siento unas manos posarse en mi cintura.
-Hola- escucho la voz de Josh justo pegada a mi oreja.
Giro sobre el taburete y lo veo ahí, tan guapo como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia
RomanceSam arruinó su futuro. Anabel tuvo que volver a empezar. Pero juntos conseguirán dejar el pasado atrás y afrontar las nuevas dificultades. O lo harán por separado? Embárcate en esta historia de amor y disfruta del trayecto.