—Estás loco.- Jimin afirmó moviendo su cabeza, su cerebro no podía creer lo que su amigo de la infancia le estaba recomendando.
— Jimin... Te va a gustar, la película es interesante y tiene mucho misterio.- SeokJin rodó sus ojos ante las dramáticas quejas de su bajito amigo.
—Si, y también tiene mujeres teniendo sexo con demonios.-
—En fin... Te presto esta memoria, dentro está la película para que la veas.- tomando su abrigo, salió de la casa de Jimin con prisa y las mejillas sonrojadas, dándole un último recado de que abriera su mente y dejara el escepticismo, que no se asustara por lo que viera, y sobre todo, se relajara.
...
Horas más tarde, Jimin no pudo evitar caer en la curiosidad y se encontraba por la mitad de la película, no podía mentir, los demonios en esa película eran muy calientes, músculos definidos, largos miembros y voz varonil, todo lo que volvía loco a Jimin.
Las mujeres comenzaron a recitar hechizos para invitarlos a poseer sus cuerpos, Jimin río y comenzó a repetirlo con burla.
Sin embargo, dejó de ver la película a los 50 minutos, era muy tarde y tenía que ir a trabajar al día siguiente.
La noche era calurosa así que decidió dormir con boxers y las ventanas abiertas.
El sueño en el que se encontraba era extraño... Y húmedo, sentía su pecho sudado y su respiración agitada, pequeños jadeos escapaban de sus carnosos labios y podía sentir manos en su delgada figura, despertó rápidamente y lo que miró no lo podía creer. Mirando por sobre su hombro, su culo levantando.
Una figura de gran tamaño, con cuernos.
Ojos negros y gatunos.
Encima de él.
Y sobre todo. Penetrandolo sin parar.
Lo primero en su mente, gritar, y moverse, pero no podía, el ente encima de él era más fuerte y grande, y el estaba demasiado exitado como para moverse.
Podía sentir su entrada siendo invadida por el gran miembro del sujeto.
—Min... Min YoonGi... Repitelo- podía escuchar la voz del demonio en su oído, una voz grave y varonil, hizo sus piernas flaquear y soltar gemidos lastimosos de puro placer, su miembro hinchado a más no poder, podía escuchar los chasquidos que hacía su pelvis al chochar con sus nalgas.
—Ah.. Ah... Min... YoonGi... - gimió el nombre saboreando cada letra, el demonio solo sonrió y comenzó a penetrarlo más duro, una velocidad increíble, destrozando la pobre próstata de Jimin.- ¡Ah! ¡Ah! ¡Y-yoongi! ¡Ah!
—Jimin-ssi... No debes de mirar películas sobre demonios... Y menos recitar los hechizos que mencionan...- Jimin se derritió, largas tiras de semen salieron disparadas en el abdomen del demonio.- ¿Ya tan pronto, Jimin-ah? Si yo aún no empiezo...- dándole vuelta, quedaron cara a cara.
Jimin todo agitado, pudo al fin ver la cara completa, sin duda el tipo era atractivo, YoonGi le dio una sonrisa lasciva y lo penetró otra vez.
Los rodados labios de Jimin formaron una O completa, sus ojos brillantes por las lágrimas comenzaron a gotear. Su pene se levantó rojizo y contento.
—Quiero que grites mi nombre, hasta que no te quede voz... Gime Jimin, quiero escucharte.- como si de un robot se tratara, los gemidos de Jimin inundaron la habitación, de la ventana, entraba un aire helado y hacia que sus rosados pezones se levantarán.
YoonGi simplemente quería comerselo, el chico era un manjar para la vista y su interior era tan cálido que abrazaba tan bien a su frío ser. Comenzó a jugar con sus pezones y a llevar más rápidos las penetraciones.
— ¡YoonGi! ¡Joder! ¡Ah, ah!.- Jimin puso sus pequeñas manos en los marcados pectorales del demonio, mordiendo su labio y con una mirada suplicante, hizo contacto visual, llegando al orgasmo.
El demonio salió del interior de Jimin y observó su dilatada entrada, está se contraía de una manera exquisita y pequeñas gotas de semen salía de esta, sin poder contenerse, dio unos cuantos lengüetasos, haciendo a Jimin gemir más y mover sus caderas.
La filosa lengua de YoonGi se metía y jugaba con la próstata de Jimin, tocando su botón una y otra vez llevando a Jimin a un tercer orgasmo.
El demonio pasó las manos por todo el cuerpo de Jimin, saboreando lo suave y tersa que se mostraba su piel. Deteniéndose en sus pezones y jugando con ellos. Jimin comenzó a babear y jadear.
Al final, Jimin durmió plácidamente, y YoonGi se prometió a sí mismo volver a visitar a Jimin y probar de nuevo el dulce néctar de su piel.
....
ESTÁS LEYENDO
Incubo [Y.M]
Science FictionSeokJin, amigo de Jimin, le recomienda ver la película de "El Ente" la cual trata de mujeres teniendo relaciones sexuales con demonios, a Jimin le da curiosidad y cierto ente lo visita en la noche.