Magdalena tenia muchos problemas en su vida, tenia problemas financieros, con su familia y en el amor, estaba desesperada porque no sabia como resolverlo y no tenia dinero para pagar sus cuentas.
Así que, una decisión drástica que es suicidarse, ella piensa "no estoy dispuesta a resolver ningún problema, no tengo nadie, estoy sola, nadie me quiere, estoy sola , soy un problema, soy un estorbo, pero después de eso, no lo seré mas¨.
Ya tome una decisión se sienta en el borde de la ventana pensando: "por fin, ya no es problema para nadie¨ ¨por fin lo voy a conseguir, por fin ser feliz¨ se sienta en el borde de la ventana y sigue pensando un tiempo de todo, de su vida, de su cuenta que debe, luego de un tiempo, se empieza a colgar del borde de la ventana.
Ella colgada del borde de la ventana, pasa un vecino de ella la ve por una pequeña abertura abre la puerta reiteradamente y no puede abrirla, va corriendo a la calle para atraparla el piensa en:¨¿por que lo hará?, yo la amo, me odio a mi mismo por no haber declarado mi amor por Magdalena, le hubiera dicho antes que por ella yo me levantaba cada mañana para encontrarme con ella cuando iba a comprar sus cosas en la mañana¨ el corriendo con lagrimas en los ojos corre, ella se tira y en esos momentos cuando se iba cayendo se arrepiente de haberse tirado.
El hombre ya abajo no piensa en nada y solo estira los brazos no sabe que mas hacer, él milagrosamente la atrapa pero sus piernas pierden las fuerzas cayendo sobre sus rodillas y con el dolor que sentía lo ultimo que le dice fue ¨haría esto y mas por estar mas tiempo contigo¨y cae rendido al suelo, la ambulancia llega se lleva a magdalena lo dejan ahí tirado solo se preocupan de la bella joven, el hombre esperaba la ambulancia esta nunca llego saco fuerza del amor que tenia por la bella joven,él se dirija con el dolor de sus rodillas hacia el hospital y nadie quiso ayudarlo.