*Antes de comenzar con la lectura hay una advertencia.
(No, no es + 18, eso será un poco más adelante)
No me maten.
Repito: No me maten.
Yo las amo y si me matan no habrá historia.
:'v
||🔘||
Cuando las puertas se deslizaron el médico a cargo de la operación hizo acto de presencia mientras se retiraba la cofia con evidente cansancio.
Miró al grupo de personas que se encontraban con evidente preocupación al otro lado del pasillo. No quería acercarse a dar una noticia de esa magnitud pero sobre todo se sintió culpable de no haberse esforzado más en el quirófano.
Luego de un suspiro, el médico se acercó a ellos quienes rápidamente se pararon frente a él al percatarse de su presencia.
—¿Está bien? — Preguntó uno de ellos con evidente nerviosismo. — Dígame está bien, doctor.
Miró a cada uno de ellos para luego desviar la mirada al pariente frente a él. — Lo lamento. — Se detuvo. — Hice todo lo que estuvo en mis manos.
Las reacciones ahogadas, la acumulación de lágrimas en los ojos, la mirada pérdida de los parientes era lo que divisaba en casos extremos como ese. No soportó ver más la escena, por lo que se retiró.
La noticia sobre el fallecimiento de alguien cercano es impactante. Ese simple hecho puede hacerte recordar solo en segundos lo que transcurrió en tu vida junto a esa persona.
Es como un golpe a la realidad.
||🔘||
Semanas antes.
Cuando KyungSoo despertó apenas se movió en su cama, sintió una punzada en su espalda baja, sentía la cabeza pesada junto con unos ojos que le ardían y sentía hinchados.
Se quedó en esa misma posición al recordar todo lo que había ocurrido anoche — Mierda. —Susurró con pesar. Se preguntó con qué cara vería a SeHun ahora, después de sus 'ataques' en ese momento se sentía demasiado avergonzado al punto de querer esconderse bajos sus colchas y no salir jamás.
Miró el despertador que estaba sobre una cómoda pequeña, percatándose de lo tarde que era. Con resignación se levantó de la cama, rogando que SeHun no estuviera en la habitación. Al momento de salir del cuarto encontró a SeHun de espaldas con las manos ocupadas en la pequeña cocina.
ESTÁS LEYENDO
Desde Cero ➵ [Fin]
Hayran Kurgu"La desconexión que siento conmigo mismo, al punto de no saber donde encajar, me acongoja. Solo quiero volver a vivir, solo quiero ser yo. Lamento haberte herido, lamento mis malas decisiones... Solo espero que no sea demasiado tarde" ➛Parejas: Kai...