Prólogo

13 2 0
                                    

Edición y Colaboración con: Fundashi4everAlien

Hawkmoth ya se había cansado, él se había decidido a tomar los miraculous de Ladybug y Chat Noir por si mismo, se encontraba por su propia cuenta y sin aliados, sin embargo opto por tomar ciertas medidas, ya que mediante algunas tretas algo oscuras logro hacerse con los miraculous de la abeja, el zorro y la tortuga, y al poseer ya al de la mariposa y pavo real, tenia los cinco miraculous secundarios y con ellos obtuvo un poder que quizás no era lo que buscaba pero era bastante destructivo y muy efectivo.

En estos momentos se encontraba peleando contra los dos héroes de París...ellos ya no podían mas se encontraban abatidos ante el imponente poder de Hawkmoth, al fin estaba apunto de ganar, sin embargo, Ladybug tuvo una idea... combinar sus miraculous, quien se había destransformado era Chat Noir, ¿como no se vieron la caras? , quien sabe endemoniadamente como no lo hicieron, pero el punto es: los dos portadores restantes estaban frente a frente.

Hawkmoth nunca había estado tan cerca de completar su objetivo aunque Ladybug ahora tenga aquel poder no iba a retroceder, no ahora no cuando ya podía sentir los miraculous de Ladybug y Chat Noir en la palma de su mano; por su parte la heroína tampoco retrocedería tenia... no... quería protegerlos a todos y lo haría, sabia como usar sus poderes actuales, mas no sabia que pasaría después de usarlos, sin embargo no por eso iba a detenerse.

Mientras el villano concentraba todo el poder que tenia en aquel momento formando en la palma de su mano una esfera centelleante Ladybug intentaba pensar en que desear, sin embargo, solo escuchaba una voz en su cabeza que decía:"¡Protégelos, debes protegerlos!", no podía pensar otra cosa, así que, para el momento que Hawkmoth libero la esfera en dirección de Ladybug ella deseo: "Deseo que no dañe a nadie en el mundo" la esfera desapareció en una intensa luz que Hawkmoth aprovecho para escapar porque ya hiba a perder su transformación... lastima que el deseo tenia un precio que se tenia que pagar, como nadie en ese mundo fue dañado alguien en otro tendría que serlo.

En otro mundo un salón de tercero de secundaria recibió el impacto; ahhhh que efímero último respiro, nadie se percato de lo sucedido, nadie pudo haber hecho algo, nadie se dio cuenta hasta que sucedió todo paso en un segundo.


Querido lect@r espero que estés disfrutando esta historia, espera más sorpresas y emociones.

Atte: Tu querida escritora Perez545🌹

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mí versión MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora