mi....¿novio?

1.3K 31 4
                                    


karol:-se separa a la fuersa-..no esto no pudo haber pasado.....no!
.
esteban:...eh..tenes razon...perdon...no fue mi intencion...no me resisti...yo no queria hacerlo..

karol:..bueno...eh....yo eh...no se que decirte....ya nos lamenta...-la interrumpe esteban-.

esteban: eh...karol eh yo....pues.

karol: que pasa?.

esteban:...quieres ser mi...novia..

narra karol
me quede..totalmente congelada en ese momento...no tenia palabras...estaba totalmente en blanco....solo lo intentare para olvidarme de ruggero...aunque sea solo un poco...
karol:ehh.........si
esteban:....gracias karol....de verdad...te quiero mucho.
karol:si,denada.-me iba a besar..pero-. ¡NO!...esteban....de verdad...perdon..pero no estoy lista para comenzar asi una relacion...te pido que cuando estemos mas adelante me puedas...
esteban: ...besar?..---si.dice karol---.ehh..no te preocupes...claro...te voy a esperar....tranquila...te voy a respetar en tus decisiones...
karol:...gracias...por entender..
esteban: no hay de que....es uno de mis dones....-nos reimos-.
karol:eh...mira se esta oscureciendo...debo irme...
esteban:ok....te acompaño...
karol:no...voy sola...te puedes perder...esta super oscuro..
esteban: bueno...si..pero tu....como vas a ir en la oscuridad..?
karol:..pero voy en un taxi...
esteban: ok...adios.
karol: adi o -fue interrumpida porque esteban le dio un beso y salio corriendo-.
.....
narra karol
bueno....acabo de llegar a mi casa...no se que hacer ni que sentir en este momento...me siento tan mal....no me gusta esteban...me gusta ruggero...lo admito...pero creo que nadie va a poder borrar lo que siento por rugge....es tan fuerte....pero..me duele todo...mi rugge esta con candelaria....lo. necesito....no me habia dado cuenta...de que habia empezado a llorar...por el....y...pensando que hare con  mi ....novio...

💣Lo unico que les voy a decir...es perdon🌒😘....plisss♥
🌸ah y voy a hacer una nueva nove💖
❤bye❄


te amo ❤ [ruggarol] {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora