5 Meses después...
Ya pasaron 5 meses después de que Keyla le dio la noticia a Jeong que estaba embarazada. ¿Que paso con ellos?...
En el hospital...
Jeong entraba al hospital corriendo con Keyla en sus brazos, ¿Ya era hora de que el pequeño Min Seonk como habían decidido llamar al bebé naciera? , no aun no era la hora, Jeong Min llevaba a Keyla al hospital ya que había recibido un impacto de bala en su vientre, ¿ Como es que paso esto?..
Recordemos meses atrás.
Meses atrás...
Keyla: Jeong Min estoy embarazada.
Jeong Min: Keyla ¿Que dices? Con eso no se juega.
Keyla: Desde que tuvimos eso me han dado los síntomas y recuerdo que no nos protejimos.
Jeong Min: ¿Te has hecho la prueba? - pregunto sorprendido.
Keyla: Si y dio positivo - entre cerrando los ojos con miedo a su respuesta.
Jeong Min: ¿En serio? - pregunto sin poder creerlo - Mierda Dong Hyun me matará - empieza a reír nervioso.
Keyla: Es muy en serio Jeong, no jugaría con algo asi.
Jeong Min: Gracias, gracias - la toma entre sus brazos cargandola- me haces el hombre mas feliz - la abraza - se que Dong me matará pero estaré contigo - le acaricia su cabello oliendo su aroma.
Keyla: Pensé que... - dice correspondiendo a su abrazo.
Jeong Min: ¿Que no me iba a hacer cargo? ¿Que te dejaría sola con esto? - pregunta - se que cometimos un error y debemos hacernos cargo de nuestras responsabilidades juntos - se separa de ella dándole una sonrisa.
Keyla: Gracias por no salir corriendo como muchos.
Jeong Min: De nada bonita - sonríe acariciándole sus mejillas.
Keyla: Me demuestras que si eres alguien con quien pasaría el resto de mi vida... pero Jeong...
Jeong Min: ¿Pero que? - pregunta confundido.
Keyla: Estaremos juntos solo por el bebé... yo no te amo y mi hijo o hija necesita estar con su padre, podemos ser amigos.
Jeong Min: Bien, amigos - dijo no tan convencido ofreciéndole su mano de forma amistosa - yo no te merezco, soy mujeriego y yo no creo que cambie.
Keyla: Jeong... - dijo sintiéndose culpable.
Jeong Min: No pasa nada - asiente sonriendo.
Keyla: Mañana para confirmar mi estado iremos al medico.
Jeong Min : Bien, me mandas un mensaje con la hora y el lugar, mañana estaré ahí.
Jeong se acerca y la abraza para luego volver con Tiffany.
Después de aquel día Jeong Min la acompaña a todas las citas médicas y estaba al pendiente de ella, de sus antojos y todos los síntomas feliz embarazo. No dejaba que hiciera cosas pesadas, o que alzará cosas que hagan que hiciera esfuerzo.
¿Que paso con Tiffany? Pues ella después de 3 meses se entero sobre el embarazo de Keyla y juro vengarse de Jeong Min.
Flashback
Jeong Min a pesar de que se entero del embarazo de Keyla aun seguía teniendo encuentros con Tiffany.
Jeong Min: Chiquita ya vengo voy al baño - se va dejando su celular en la mesa.
Tiffany: Esta bien - sonríe viendo como el se va al baño.
Jeong se va completamente y el celular suena por un mensaje que le habían enviado, Tiffany coge el celular y ve el mensaje de Keyla.
De : Keyla ❤
"Yah! Jeongminnie estoy esperando un hijo tuyo y tu te desapareces sin avisar :c necesito pie de limón con fresa"
Al regresar Jeong Min venir a Tiffany con su celular.
Jeong Min: ¿Que haces viendo mis cosas? - pregunta quitandole el celular de sus manos.
Tiffany: ¿Jeongminnie? - sonríe sarcástica - ¿Tu un hijo de ella? - dice ahora molesta - la pagarás Jeong Min te lo dije ¿no es así? , bien ahora ve mis consecuencias - se va dejando a Jeong Min.
Fin del Flashback.
En el 4 mes...
Jeong Min recibió un mensaje de Keyla ahora pidiéndole pizza, el corría a buscar pizza a todos los lugares que podía pero estaban cerrados y tuvo que pedir a una señora que le haga una.
La señora lo hizo lo más rápido posible y Jeong la llevo hacia la casa de Keyla, toco la puerta y abrió Keyla.
Keyla: ¿Jeong tanto demoraste? - hace un puchero.
Jeong Min: No había ninguna pizzeria abierta y tuve que pagar para que la preparen - dijo cruzándose de brazos.
Keyla: Lo siento, pero ya dame mi pizza - le quitó la pizza de sus manos y va hasta la cocina empezando a comer.
Jeong Min: ¿Como diablos se te antojo pizza a estas horas? - pregunta mirándola como comía.
Keyla: Se encoje de hombros - veía una película y ahí comían pizza y se me antojo - infla sus mejillas.
Jeong Min: Keyla necesito que vayas conmigo a vivir a mi casa para poder atenderte mejor - la mira medio sonriendo nervioso.
Keyla: No es necesario Jeongminnie - habla con la boca llena haciendo verse adorable.
Jeong Min: Hasta que nazca el bebé - empieza a buscar algo de tomar para ella y una servilleta empezando a limpiar sus labios que se habían ensuciado.
Keyla: Esta bien - responde nerviosa ante el acto de Jeong hacia ella
Jeong Min: Mañana vengo por ti bonita - sonríe viendo como se puso nerviosa - ten tus cosas preparadas - le da un beso en la mejilla.
Keyla: Bien - dice poniéndose sus mejillas rojas.
Jeong Min: ¡Estas sonrojada! - dice en tono de burla divertido.
Keyla: ¡Claro que no! - lo grita tapándose el rostro.
Jeong Min: Si claro, nos vemos mañana - se va alzándole la mano despidiéndose.
Actualmente...
En ese mismo día del accidente por la mañana.
Jeong Min despertó con sudor en su frente y llorando, la razón fue porque había tenido una pesadilla donde veía como perdía a su pequeño que aún no terminaba de formarse en el vientre de Keyla. No hizo caso a su pesadilla y bajo a hacer desayuno para ella, el realmente había hecho todo por ella, por amor a ella y a su hijo. De tanto que Jeong había cuidado a Keyla se había terminado de enamorar de ella.
Jeong Min baja a la cocina y comienza a hacer los huevos revueltos que tanto le gustaban a Keyla, después de unos minutos arregla la mesa y la llama.
Jeong Min: ¡Keyla ven a desayunar! - dio un grito.
Keyla: Ya voy Jeongminnie - respondió a desde su habitación.
Keyla baja y se encuentra con la mesa preparada.
Jeong Min: Prepare el desayuno para ti - le da una sonrisa.
Keyla: Como todos los días - ríe un poco y se acerca a depositarle un beso en su mejilla.
Jeong Min: Todo por que mi bebe este bien - acaricia ya el vientre crecido de ella.
Keyla: Se va a sentar - gracias en verdad Jeongminnie - empieza a comer.
Jeong Min: No tienes que agradecer Key - asiente- yo te debo agradecer por darme un hijo - la toma de sus manos.
Keyla: Te quiero Jeong - lo mira y le sonríe con ternura.
Jeong Min: le devuelve la sonrisa - que te parece si terminamos de desayunar el rico desayuno que te he preparado y vamos al parque juntos para que te relajes - empieza a comer.
Keyla: Me parece perfecto hace tiempo que quería ir - dijo con alegría.
Jeong Min: Entonces terminemos de desayunar.
Keyla y Jeong terminan de desayunar y van al parque cerca de su casa. Al llegar al parque.
Keyla: Mira Jeongminnie allá hay un lugar con sombra - señala un árbol grande.
Jeong Min: Vamos a sentarnos debes estar cansada - la toma de la mano y la lleva hasta el árbol.
Ambos se sientas en la sombra.
Keyla: Jeong quiero helado - pone su cabeza en el hombro de el.
Jeong Min: suelta una leve risa - ¿DE que sabor quieres tu helado? - pregunta soltando un suspiro.
Keyla: Vainilla, chocolate, fresa y frambuesa - empezó a chillar.
Jeong Min: ¿Te das cuenta de que es demasiado? - la mira divertido.
Keyla: Se encoje de brazos - lo se , pero el bebé lo pide - ríe tocándose el vientre.
Jeong Min: negó - bueno pero espérame aquí - la señala.
Keyla: Te espero aquí - se cruzó de brazos poniendo cara angelical.
Jeong Min: Bueno ya vuelvo - se para y va a la heladería más cercana.
Keyla se queda sentada esperando a Jeong cuando aparece Tiffany.
Tiffany: Miren a quien tenemos aquí - la observa con odio.
Keyla: Tiffany - se levanta y se pone a la altura de ella.
Tiffany: Así que embarazada de Jeong - ríe - ¿Dime al menos lo amas? O ¿ese bebe es solo un bastardo que va a nacer por error?
ESTÁS LEYENDO
"Todo Lo Que Comienza Acaba" (~One Shot~) 💢💢
FanficPERSONAJES: Jeong Min Keyla SIPNOSIS : No pensaron que una noche de lujuria y alcohol traería consecuencias, muchas consecuencias! , pero esas lindas consecuencias podrían desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Jeong Min : "Deseo que un mila...