"No hay caballos en Asshai, ni elefantes, ni mulas, ni asnos, ni caballos, ni camellos, ni perros". Tales bestias, cuando son traídas en barco, pronto mueren ". Hinata tuvo que levantar una ceja después de leer esto. Parecía que cualquier explicación a las tierras más allá de Poniente tenía un mayor aire de misterio y oscuridad cuanto más se adentraban en el este.
Ella estaba actualmente en la biblioteca del Red Keep leyendo un gran libro viejo llamado 'The Road to Asshai', el mismo que Lord Tyrion le recomendó en Winterfell. Lord Stark le había dado acceso especial a la biblioteca de la Fortaleza Roja, que era muy vieja y polvorienta. Hinata se vio obligada a leer con la luz de una vela cerca ya que ya era de noche. Pero la gran cantidad de libros y pergaminos antiguos le dio esperanzas de que podría comenzar a planificar su regreso a casa.
El problema, sin embargo, era que aún no había encontrado ninguna referencia a las Naciones Elementales ni nada remotamente similar a esa. Algunas versiones de Yi Ti le daban esperanzas de que estaba cerca de reducir la ubicación de su continente natal. Pero Asshai y las Tierras Sombrías parecían ser bastante diferentes de Yi Ti.
"Entonces otra vez" , pensó "No puedo tomar todo lo que dicen en estos libros como la verdad absoluta, ya que he encontrado algunas malas traducciones". Y, de hecho, su nueva y extraña capacidad para leer, hablar y escribir cualquier idioma le hizo saber que algunas traducciones en los libros y pergaminos eran incorrectas, siempre que ella pudiera verificar el original, por supuesto. En su mayoría solo se trataba de pequeños errores o interpretaciones erróneas, pero a veces era una traducción francamente mala. Esto sucedió incluso en libros que fueron considerados referencias por los expertos del campo.
Por enésima vez, Hinata no pudo evitar preguntarse qué le había pasado realmente. Al principio había imaginado que había despertado un nuevo límite de línea de sangre como su Byakugan. Pero sus nuevas habilidades y poderes eran simplemente demasiado diversos y extraños para que ella le diera sentido.
Primero estaba la teletransportación, la habilidad que la llevó a Poniente en primer lugar. Hinata estuvo tentada de experimentar con eso; tal vez podría traerla a casa en un instante, pero ... Ese lugar extraño, ese lugar imposible en el que se encontró antes de llegar a Poniente la hizo dudar. Ella todavía no podía entender completamente qué era ese lugar. Algo sobre la total irrealidad de eso la asustó, y ella simplemente sabía que no debería meterse con tales poderes antes de comprender mejor sus otras habilidades.
El segundo fue la manipulación de las energías de la tierra. Sabía que solo estaba arañando la superficie de lo que podía lograr con tales poderes. Cerrando los ojos por un momento, Hinata solo necesitó un segundo de concentración para verla convocar a Nymeria y cazando ciervos en un bosque lejos de ella. Todavía le asustaba lo fácil que era simplemente crear vida, o algo parecido a la vida, usando sus nuevos poderes. Por no mencionar las otras muchas cosas que ya había descubierto, como técnicas de curación que provocarían envidia incluso en los mejores ninjas médicos.
Luego estaba la capacidad de traducción. Ella había aprovechado la oportunidad en la biblioteca para hacer algunas pruebas y trató de hablar en un idioma de un lugar que solo veía en el mapa, solo para luego verificar algunos pergaminos en el idioma de dicho lugar para ver si había hablado correctamente. ; ella no. Parecía que solo aprendió un nuevo idioma después de tener contacto directo con él. Fue necesario escucharlo o leerlo.
Ella era muy consciente del hecho de que era imposible para su cerebro mantener el conocimiento de tantos idiomas hasta el punto de poder corregir la gramática de un lenguaje que ni siquiera sabía que existía diez segundos antes. Honestamente, había perdido la cuenta de la cantidad de idiomas que ahora sabía, pero probablemente ya tenía más de veinte años. Trató de ver si sentía algo diferente cuando leía un nuevo idioma, pero era algo tan automático que presumía que lo que le había sucedido hacía que aprender nuevos idiomas fuera una parte fundamental de su ser, como oír u oler.
ESTÁS LEYENDO
Una saga de muchos aviones (Planeswalker Hinata) (MTG / Crossover)
Fanfictionun crossover de hinata y got ( juego de tronos ) por favor leeanlo por que se van a re enganchar a mi me encanto depende del visto sigo publicando o voy por otra este fic lo encontre en forums.spacebattles.com y fue escrita por Magnos III todo e...