Único

78 6 0
                                    

Es mi primer Lemmon así que  si no es bueno perdonenme pero haré todo lo posible para que me quede bien. :3
[

JUNGKOOK]
Verdaderamente ese chico me traía loco, quien diría que que ese chico quien tanto le tenía envidia,  muy  pronto viviría conmigo y estabamos muy felices porque teníamos planes y con planes me refiero a salir a disfrutar  vida mientras teníamos tiempo ya que adaptaríamos a un bebé tal y como quería mi taehyungie a quien yo amaba y deseaba mucho pasar la noche juntos viendo netflix  pero no era posible en este momento ya que el estaba con sus padres para hablar sobre lo que hariamos cuando nos fueramos, realmente sin la presencia de TaeTae  yo me sentía perdido pero solo seria una noche. (O eso creía el)

Era raro que me sintiera tan emocionado de hecho nunca me había imaginado una vida con Taetae y me sienta estupido pero quien hubiese dicho que no podría vivir sin el.
Nunca hubiese pensado eso, pero acá estoy locamente anamorado de mi TaeTae y amándolo todos los días de mi vida como el lo hace conmigo.

🌻🌻🌻🌈🌻🌻🌻

Estaba en la habitación esperando a Taetae para hablar con el sobre sus padres pero se estaba tardando mucho bueno lo normal pero para mi era súper largó.

Me estaba desesperando así que fui a ver si aún seguía ahí pero me lleve una sorpresa al verlo completamente desnudó, me le quede bien todo el cuerpo, era simplemente tan lindo, sin notarlo empecé a sentir que mi cara ardía y en ese momento decidí salí. Y tae no dijo nada solo sonrió.
Luego no podia evitar pensar en eso  y empecé excitarme y al ver que mi polla se había puesto dura, me acosté sobre la cama y empecé a tener pensamientos sucios o mas bien mojados 7w7 luego de unos minutos empecé a tocarme y meter mi mano dentro de mi pantalón para masturbarme mientras me imaginaba a taehyung haciendo y diciéndome todo clase de ideas para que me excitara.

Empecé a jadear suavemente para no ser descubierto y a soltar unos cuantos gemidos.

Derrepente me encontre a Tae frente a mi viéndome raro.

Lo único que pude pensar fue que el ya me estaba catalogando como un maldito pervertido pero aunque lo era, no me hubiese gustado que el me viera así. Estaba tan avergonzado que decidí  salir del cuarto, cuando repentinamente el simplemente  se hecho a reír como si hubiese sido algo común.

-No te preocupes kookie, también lo hago.

-Espera ¿Qué? :0

- Ya vez que tengo mi lado obscuro.

- Ya veo tae. ¿Sabes tengo una ideas?
Quizás tu quieras hacerlo e.e

-Mmmm no se

-Anda TaeTae :3 dejame correrte dentro de ti 7w7

Me sorprendió su repuesta porque nunca creí que el accediera a tal cosa ya qué es tan afeminado y tierno.

- Esta bien kookie estoy listo para entregarme a ti, ya es hora bebé, hazme tuyo.  7w7

- Pero que rayos :0 Bueno si eso quieres.

Tae se empezó a quitar la toalla que traía y hacer movimientos que me estaban excitando porque ya había esperado mucho.

  Ya que no podía resistirme ante su cuerpo un poco mojado y que realmente se veía tan sukulento.

Me acerque a el agarrándolo del cuello y acercándolo para plantarle unos besos llenos de pasión y luego bajando a su cuello para besarlo fuertemente.

proseguí a darle unas nalgadas que lo hizo gemir levemente y me acerque a el nuevamente para besar cada parte de su cuerpo mientras  tocaba su trasero  y valla que el era realmente hermoso que no podía parar de besarlo.

Tae bajo hasta mi abdomen para lamer y besar sukulosamente todo el alrededor de mi polla mientras hacia eso me empezó a quitar el pantalón  y me desnudo para acariciar y empezar a lamer mi polla ya que estába dura.
Solté unos cuantos gemidos que hicieron que tae chupara cada vez más y más rápido mientras que estaba casi por llegar a ........

Ya era mi de turno de hacer que tae gritara mi nombre asi  que lami sus pezones y deslice mis manos hasta llegar a su miembro acariciándolo rapidamente y eso hizo que tae dejara escapar un suave gemido luego le di la vuelta para lamer su trasero

- ahh- ahh e.e Koo-kookie, por fa-favor... Ha-haz queme corra

Ahora tenía que prender más fuego y darle  satisfacción al amor de mi vida. 7w7

-Ju-Jungkook toca-came má-as...

-No sabes cuanto espere para esto- mientras aprieta bruscamente hacia el tocando su Pené.

-¡oh!  Por favor, kook!- gime- ahh- ahh eres tan bueno.


En ese momento se le metió  suavemente a mi amiguito 7w7 luego le di unas cuantas nalgadas para continuar metiéndole mi polla al azabache muy sumamente para continuar dándole duro contra la pared cada vez mas rápido y excitante.

-ahh- ahh ahhh ju-jun-junkook que rico ahhh no pares

-Cla-claro que no, yo te doy hasta donde tengas otros hoyos 7w7

-JUNGKOOK SIGUE AHH- AHH ROMPEME EL ANO AHHH

Y en ese preciso momento el trasero de tae estaba lleno de semen y empezó a lamer un poco de semen que realmente excitaban a jungkook

Se separan un momento para que tae empezará a chuparle la pija hasta que llegara al orgasmo nuevamente y lo logró ya que su cara termino completamente blanca

-Ahhh por dios ahh tae casi llegó. Preparate ugh.

- Que bien ahh es realmente sukulento- lo dice mientras se traga el semen que le había quedado en la boca.

- AHHH TAE TAMBIÉN ERES MUY BUENO AHH.

Y así continuó sus noche juntos dándose mucho 'amor' hasta que ninguno de los dos pudo mas.

Fin

'LIKE I DO'  [One Shot] KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora