CAPITULO 4 (Final) ❤

4 0 0
                                    

Keyla: Lo estoy empezando a amar, se que seremos una familia feliz - empieza a llorar.
Tiffany: ¿Una familia feliz? - empieza a reír - a penas lo estas empezando a amar - da un grito haciendo que ella de un pequeño saltito.
Keyla: Tiffany cálmate - le habla suave.
Tiffany: No me voy a calmar, ¡tu siempre me has quitado todo lo que era mio! Y me quitaste también a Jeong - grita aun mas.
Keyla: Yo no te quite nada.
Tiffany: No me importa nada de lo que digas - la calla - yo me encargaré de que ese bebe no nazca nunca, así solo Jeong puede estar conmigo - saca un arma haciendo que ella se asuste.
Keyla: Tiffany no hagas eso - se aleja de ella - si quieres yo me alejo de el pero a mi bebe no le hagas nada por favor - ruega ya con lágrimas en los ojos.
Tiffany: No puedo permitir que siga vivo un bastardo que nunca debe nacer.
Keyla: Tiffany por favor.
Tiffany la apunta con el arma y suelta el gatillo haciendo que la bala caiga en dirección al vientre de Keyla haciendo que empiece a desangrarse.
A los segundos Jeong aparece y ve a Keyla tirada en el suelo y junto a ella una Tiffany con el arma en las manos llenas de sangre y muy alterada.
Jeong Min: ¿Tiffany que has hecho? - tira los helados y corre a ver a Keyla.
Tiffany: Yo... yo no quise matarla - se jala los cabellos entrando a un momento de nervios.
Jeong llama primero a la policía y después a la ambulancia.
Jeong Min: Keyla, Keyla abre los ojos - la mueve y la coge entre sus brazos.
Keyla: Jeong mi hijo - susurra.
Jeong Min: Todo estará bien hermosa - le besa su frente - ya viene la ambulancia.
Keyla: Salva a mi hijo por favor Jeong - empieza a sollozar.
Jeong Min: Se salvará al igual que tu - la abraza aun mas fuerte.
Minutos después aparece la ambulancia y la policía.
Tiffany intenta huir pero finalmente lograron atraparla y la detuvieron. A Keyla la llevaron a la ambulancia y Jeong la acompañaba siempre con sus manos entrelazadas.
Al llegar al hospital el no espero más y la tomo entre sus brazos y empezó a correr hacia dentro buscando a un doctor.
Jeong Min: Ayuda... un doctor... salven a mi hijo - gritaba para que alguien lo ayude.
Doctor: Sientela aquí - aparece con una silla de ruedas - usted quédese aquí afuera.
Jeong Min: Pero... - trato de entrar pero le cerraron la puerta en la cara.
Jeong se quedo afuera de la sala de operaciones esperando a que el doctor salga a dar alguna noticia de Keyla y de su bebé.
No era posible que en un solo instante su vida feliz que pasaba junto a Keyla haya sido destruida por Tiffany.
Rezaba pidiendo que su bebé y Keyla salgan bien de esa sala y que unos pocas horas su pequeño nazca y tenerlo entre sus brazos, cuidarlo por las noches cuando se despierte, darle de comer y consolarlo a la hora que empiece a llorar. Verlo crecer y dar sus primeros pasitos y que siempre este ahí con Keyla para que juntos lo puedan criar y dar consejos cuando el ya este más grande y tengas problemas con el amor.
Ya sus ojos estaban hinchados de tanto llorar y por haberse amanecido pero el tenía que soportarlo hasta saber alguna noticia.
Pasado un determinado tiempo sale el doctor.
Doctor: Familiares de Keyla - se saca la mascarilla que había usado.
Jeong Min: Yo - se levanta de su asiento y se acerca a él.
Doctor: Lo siento, Keyla pudo salvarse pero el bebé lamentablemente no sobrevivió - dijo sacándose los guantes - ella puede irse a casa en cuanto termine de recuperarse del todo, por ahora esta dormida por la operación y la anestecia pero cuando despierten usted dígale la noticia lo más suave que pueda, será difícil para ella - le da un suave golpe en el hombro.
Jeong solo asiente y se vuelve a sentar pensando en como le dirá la noticia a Keyla y mas aún como se lo tomará, el bebé que tanto habían deseado y cuidado juntos ya no estaba más en su vida y destruyó todos sus planes juntos, tal vez ese hubiera sido la única razón para que Keyla y Jeong Min estén juntos, como dijo Keyla, ella no lo amaba y solo estarían juntos por su bebé, pero ya no existía, ahora ¿Que pasaría entre ellos?.
Jeong la llego a amar tanto como a su bebé que deseaba tener junto a él, en el transcurso del embarazo cuando la cuidaba, le daba los antojos de ella, descubría nuevas cosas que hacía que el la amara más pero como dicen "Todo lo que comienza acaba" ¿y este sería el final de su historia?.
Después de unas horas el doctor le avisa a Jeong que ya puede pasar a ver a Keyla y el toma aire para darse fuerzas a él mismo por lo que iba a tener que pasar en tan solo unos minutos.
Al entrar a la habitación...
Keyla: Jeong? - se sienta en la camilla - mi bebe...
Jeong Min: se acerca y se sienta a su costado - shh - la abraza.
Keyla: ¿Mi bebe? - empieza a sollozar.
Jeong Min: Key tienes que ser fuerte - dijo tratando de tranquilizarla - nuestro bebé ya no estara con nosotros, nuestro bebé esta en un lugar mejor.
Keyla: No, no, mi bebe no puede ser - se separa de el y lo empieza a golpear.
Jeong Min: Keyla tranquilízate tienes que ser fuerte - trata de controlarla.
Keyla: ¡No Jeong no! Mi bebe no puede haber muerto - empieza a jalarse el cabello.
Jeong Min: Es difícil pero lo tenemos que supera juntos - la coge de los hombros.
Keyla: ¡No! Por tu culpa, maldita sea perdí a mi hijo, por cometer el error de meterte con la zorra de Tiffany - le grita y Jeong la suelta.
A los instantes que los doctores escucharon los gritos de Keyla ingresaron y le pusieron un calmante y al instante se quedo dormida.
Jeong Min sale de la habitación y empieza al recordar las fuertes palabras de Keyla, tal vez ella tiene toda la razón y el tuvo la culpa de todo al meterse con Tiffany.
Después de unas horas Keyla de nuevo despierta pero más calmada y pide hablar con Jeong, el entra a la habitación una vez más con la cabeza baja.
Jeong Min: Yo... lo siento, se que yo tuve la culpa de todo y que por eso nuestro bebé murió - empieza a llorar- se que solo íbamos a estar juntos por el bebé y que nunca me amarias, así que si tu me pides me quedaré contigo y si no pues me iré de tu vida - alza la mirada hacia ella.
Keyla: Jeong creo que tienes que irte , no quiero volver a verte - desvía la mirada hacia un cuadro.
Jeong Min: Bien entonces me voy, cuídate mucho y lo siento por todo - la mira por última vez y deja un helado del sabor que pidió ella antes de que pasara todo sobre la mesa.
Jeong sale y Keyla pone su mirada en la mesa donde Jeong había puesto el helado y sonríe. Ella lo amaba se había enamorado de el en el transcurso de su embarazo por todos sus cuidados y cosas que hacía por ella, pero estando con el viviría siempre con el recuerdo de su bebé y no iba a poder, prefería estar sola. Una parte de ella quería salir y decirle que no se valla pero ya había tomado una decisión por más que le doliese, no sabe porque le hecho la culpa, tal vez por los nervios que le cogieron al enterarse lo decisión su bebé.
Pero ella sabía que podría salir adelante y cuando pueda lo buscaría y le diría que lo ama si el aun la amaba y seguía solo, aunque lo dudaba el tarde o temprano también superaría y seria feliz.
Por otro lado Jeong fue a su casa y empezó a llorar muchos recuerdos se hacían presente en aquel lugar junto aquí su bebé y Keyla, pero el siempre lo recordaría, la amaba pero ella no a el y lo tenia que aceptar por más que le doliese y salir adelante así como ella lo haría, pasar la pagina de ese capítulo triste de su vida pero a loca vez hermoso, debía ser fuerte. Iba a aceptar una oferta de su padre que la hizo hace mucho tiempo, se casaba con alguien que el escogería y obtenía su propia empresa, no perderia nada intentando con ese método de encontrar la felicidad ¿no? Pero de algo esta seguro que no olvidará tan fácil a Keyla.
Narradora POV.
Muchas veces la vida logra juntar a dos personas pero nunca sabes si durará... Todo comienza y todo acaba esa es la ley de la vida, y esto había pasado con Keyla y Jeong Min comenzaron una historia muy particular donde por una noche iban a tener una muy hermosa consecuencia pero por cosas del destino esa hermosa consecuencia no estuvo entre ellos y su hermosa historia como todas acaba, pero con un final donde los protagonistas no tienen un final feliz.
FIN

🎉 Has terminado de leer "Todo Lo Que Comienza Acaba" (~One Shot~) 💢💢 🎉
"Todo Lo Que Comienza Acaba" (~One Shot~) 💢💢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora