Akane bajo de su acoba y ya estaban todos sentados en la mesa esperandola, Ranma estaba peleando con su papa por la comida,happosai insistiendole para que se probara alguna ropa intima, Nabiki haciendo cuentas ya saben lo tipico en esa familia.
La cena termino y Akane penso que era el momento perfecto para hablarles sobre su desicion de ir a estudiar a Tokyo, pero le daba cierto nerviosismo, haci que se tranquiliso y decidio decirles antes de arrepentirse.---------------------------*--------------------------------
Akane-Me enviaron a una beca para estudiar en una escuela en tokyo(solto akane sin rodeos)y e decidido que es una gran oportunidad y no la desaprobechare.
Todos seguian en silencio al parecer estaban todos muy sorprendidos. La primera en hablar fu Kasumi.
Kasumi-Pero Akane Tokyo esta muy lejos acaso no te aceptaron en ninguna a qui en Neirma.
(Nose si se escriba asi ni tampoco se que tan lejos este tokyo de aqui asi que supongamos que esta muy lejos😅)
Akane-Si me aceptaron pero como ya dije es una gran oportunidad...
Soun-Pero Akane hija que pasara con Ranma el es tu prometido no lo puedes dejar, que pasara con el doyo.
Genma-Es cierto Akane debes pensarlo mejor.
Nabiki- Concuerdo con genma hermanita si te vas ya no obtendre las mismas ganancias.
Genma-Que no piensas decirle algo hijo??
Ranma-ja por mi que esa marimacho haga lo que quiera, no podria importarme menos (dijo frustrado).
Akane-Aquien llamas marimacho fenomeno, y ustedes solo piensan en lo que les conviene mi desicion esta tomada y al terminar las vacasiones me ire quieran o no.
Ranma-Me das pena Akane solo estas pensando en ti.
Soun-Si hija deberias pensarlo mejor eres su prometida.
Akane ya estaba arta y sin mas exploto..
Akane-Si soy su prometida al igual que Kodachi, Ukyo y Sahmpoo, y no voy a detener mi vida solo por el yo no soy como ellas.!!!!!!
Dijo Akane para luego salir corriendo de su casa...
Nabiky-Que no piensas ir tras ella Ranma
Ranma-Esa tonta sabra como regresar por su cuenta(dijo molesto)
Mientras tanto Akane seguia corriendo mientras lloraba....
Akane-Tonto Ranma, tonto Ranma
Akane hiba sumida en sus pensamientos que apenas y escucho un grito.
?-AKANE CUIDADO!!!!!
Akane solo alcanso a ver las luces de un coche antes de caer al piso y perder la consiencia.
ESTÁS LEYENDO
Empezando de cero (Ranma y Akane)💖
RomanceQue pasaria si Akane y Ranma tuvieran que empezar de cero en su relación, si sucediera algo que los obligara a comenzar desde el principio, como empezar a conocerse de nuevo, si uno de ellos simple y sensillamente perdiera la memoria. okey hola para...