Ese fatídico día comenzó de manera simple y sin incidentes; Hinata una vez más se había despertado temprano para entrenar como lo había hecho muchas veces antes. Dalla y Bessa, las dos sirvientas que le fueron asignadas, en ese momento se habían acostumbrado a su rutina y después de desearle buenos días, comenzaron a limpiar la habitación y, cuando Hinata regresó de su entrenamiento, ya habrían preparado una comida para que ella tenga como desayuno.
El entrenamiento continuó normalmente, o al menos tan normal como era desde que Hinata llegó a Riverrun. Al final resultó que los soldados que Hinata había salvado habían decidido seguir su "ejemplo diligente" y entrenar temprano en la mañana todos los días, así que ahora, cada vez que Hinata asistía a su entrenamiento matutino siempre recibía a alrededor de treinta soldados entrenando en el mismo lugar, muchos de ellos incluso insistieron en inclinarse ante ella cuando ella pasó como si fuera una especie de nobleza.
Rompió el desayuno con algunos huevos, pan, mermelada y leche y luego comenzó, con la ayuda de Dalla y Bessa, a verificar y guardar su propio equipo en su mochila junto con sus otras cosas. Este sería el último día que pasarían en Riverrun antes de que el ejército comenzara a marchar nuevamente.
Después de mucho debate, se decidió que la mejor manera de lidiar con Renly era encontrar un campo de batalla donde sus números significaran poco, algo que Riverlands tenía en abundancia gracias a los muchos ríos que le daban el nombre a la región. Esto significaba que necesitaban recuperar el territorio perdido lo antes posible, por lo que necesitaban derrotar a los Lannisters o al menos obligarlos a retirarse a Desembarco del Rey donde, con suerte, chocarían con Renly y harían que ambos ejércitos perdieran tantas tropas como sea posible. En este punto, el ejército de Stark-Tully probablemente ya se habría vinculado con las fuerzas de Stannis y, juntos, en el campo de su elección, podrían con suerte superar la ventaja de dos a uno de Renly. Ciertamente ayudaría que Stannis y Lord Stark fueran comandantes veteranos que sabían muy bien lo que estaban haciendo.
Sin embargo, incluso en el mejor de los casos, este plan significaba que miles de personas morirían. Y nada garantizaba que funcionaría, el lado de Renly no estaba completamente fuera de los buenos comandantes, después de todo. Por esta razón, Hinata había tomado una decisión: cuando llegara el momento de luchar contra Renly, con un poco de suerte después de que ya había tomado Desembarco del Rey y los Lannister habían sido derrotados, ella lo mataría para que sus tierras pasaran al Rey Stannis.
Sabía que Lord Stark lo desaprobaría, y tal vez incluso al Rey Stannis podría no gustarle lo que las repercusiones de tener un asesino matar a su hermano le harían a su reputación. Por esta razón, Hinata estaba decidida a hacer que pareciera un accidente: después de todo, ¿quién diría 'asesino' si Rely fuera atacado de algún modo por un halcón mientras cabalgaba al lado de un precipicio o algo así? Algunas personas que saben podrían sospechar de Hinata, pero al final nadie podría probar nada.
Sin embargo, los planes de Hinata se interrumpieron cuando un sirviente vino a su habitación y dijo que Lord Stark necesitaba verla de inmediato. Esto sorprendió a Hinata, pero rápidamente preguntó por direcciones y se fue, ya con su equipo listo ya que de todos modos estaba preparándolo de antemano.
Cuando llegó a la plaza central, se sorprendió al descubrir que ya estaba llena, con todos y cada uno de los Señores del Norte y de las Tierras Rurales presentes, pero lo que realmente la sorprendió fue que todos rodeaban a un hombre muy pequeño encima de un caballo. Un hombre muy pequeño que Hinata reconoció inmediatamente.
'' ¡Oh, mira, aquí viene la Reina de los Lobos! '' Llamó Lord Tyrion Lannister cuando la vio. '' Es bueno verte de nuevo, Hinata, es una pena que sea bajo estas circunstancias ''.
ESTÁS LEYENDO
Una saga de muchos aviones (Planeswalker Hinata) (MTG / Crossover)
Fanfictionun crossover de hinata y got ( juego de tronos ) por favor leeanlo por que se van a re enganchar a mi me encanto depende del visto sigo publicando o voy por otra este fic lo encontre en forums.spacebattles.com y fue escrita por Magnos III todo e...