Era Lunes, todos se encontraban tomando apuntes en la clase de Historia hasta que el timbre tocó anunciando que cambiaba de hora. Tendría Matemáticas, su materia favorita solo si le fuera bien. Afortunadamente, ese profesor se encontraba retrasado y tal vez no llegaría a dar la hora.
No sabía que hacer estando en hora libre. Algunos chicos se iban a la cancha para ver como los de 4to año jugaban al basquet.
—¡Oye, Jimin! —Ladeo sucabeza mirando a su amigo Namjoon
—¿Que? —respondió, mientras se estiraba.
—¿Quieres mirar Yaoi? —Dijo este mientras movía hacía arriba y abajo sus cejas.
—No gracias, ya vi suficiente porno durante mi vida. —bromeo
—Pero es Gay —dijo mientras volvía a hacer caras y levantar sus cejas, haciendo reír al peli rubio.
—¿Y que hacen? ¿Una guerra de espadas? —ambos comenzaron a reír, por el reciente comentario del menor.
—Por favor ponganse en sus lugares —Dijo el profesor mientras entraba al aula.
¡Oh vamos!, ¿No era que no llegaría? Se preguntaban todos, mientras cada uno volvía a su lugar. Tan solo habían sido 15 minutos de libertad.
Todos volvieron a sacar sus cosas y comenzar a hacer apuntes ante lo que decía el profesor.
Por otro lado, estaba Namjoon. Este arrancó un pedazo de papel, escribió algo y se lo lanzó a Yoongi.𝑁𝑀: 𝑂𝑦𝑒...
𝑀𝑌: ¿𝑄𝑢𝑒́?
𝑁𝑀: 𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑦𝑎𝑜𝑖...𝑎𝑠𝑖́ 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑗𝑒𝑟 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒...
𝑀𝑌: ¡𝑃𝑒𝑟𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑑𝑜!
𝑁𝑀: ¡𝐴𝑦, 𝑦𝑎! ¡𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑠𝑖𝑒𝑟𝑎𝑠!Toda la hora pasaron hablandose en papeles. Habían gastado al rededor de unas 6 hojas de ambos lados.
Cuando la hora finalizó, se dirigieron al gimnasio, para luego introducirse en los baños.
Todos encontraban vistiéndose, entonces Yoongi, aprovechándose de la situación, fue detrás de Jimin sin que este se de cuenta.
El peli negro, ya se encontraba cambiado, esperando a que el inocente rubio, se quitara la polera. Cuando el menor hizo eso, a Yoongi por poco no se le caia la baba. Aprovechó el momento y lo agarro de la cintura atrayendo lo a su cuerpo.—No hacen solamente guerras de espadas —susurro en el oído del menor con voz ronca, depositando un pequeño beso en el cuello de este sacando un suspiro del menor. Rápidamente se alejó de él y salió hacia el gimnasio.
Jimin se quedó estático, con sus labios entre abiertos, y la polera entre sus manos las cuales tenían sus nudillos blancos de tanto apretar la polera.
Estaba muy desconcertado, pero sin embargo, le gustó la cercanía de Yoongi, y el calor que su cuerpo emanaba.
Luego de unos minutos Jimin salió del vestuario y camino hasta las gradas, para observar como jugaba el peli negro que hace momentos atrás había besado su cuello. Tan solo ponerse a pensar en la situación, hacia que un leve sonrojo apareciera por sus mejillas.
Para cuando la hora había finalizado, Jimin se acercó al peli negro.—Yoongi —lo llamó algo tímido.
—¿Qué? —Preguntó este mientras tomaba agua de su botella.
—¿Qué hacen en el Yaoi? —pregunto inocentemente, provocando que Yoongi se atragantara con su agua escupiendo la al piso. Jimin lo miro preocupado.
ESTÁS LEYENDO
¿Yaoi? |Ym|
FanfictionDonde a Jimin le da curiosidad saber que es el Yaoi, y ¿Quién mejor que Yoongi para explicárselo?