Como han notado he vuelto con todo <3
Sigan leyendo <3 <3 <3 <3
Honestamente seguía sin ganas de salir de mi cama, estaba triste y cansado dado que lloré gran parte de la noche hasta dormirme. Es normal que me sienta una mierda?
Lo soy?
Había tomado mi celular para revisar una que otra red social. Tenía una notificación de Niall, me había etiquetado en una foto. En qué momento la sacó? Pues en la fotografía yo estaba sentado en el sofá de su sala con Madi en mis brazos mientras la hacia altar. Ella reía. Era una hermosa foto, oh y puso una descripción "él con su cocita rosa" lo amo.
Esperen.
Significa que está bien?
Sonreí y saqué screen a su publicación para subirla a mi historia. Lo siento pero amo este tipo de cosas y más si mi cocita rosa está ahí.
Por otro lado debía volver a la rutina diaria, era un nuevo día y oh! Tengo el día libre ahora que lo recuerdo ya que como tengo un par de shows la semana que viene he estado ensayando diario y pues me gané mi día.
Me había dado un baño para despertarme mejor y comencé a llamar a Niall para desayunar juntos. Por suerte él también aún no había desayunado así que sólo tuve que ir hacia su casa, como es de mañana hace un poco más de frío así que no dejaré que mi cocita rosa pase por frío.
- buenos dias- saludé una vez que abrió su puerta.
- buenos días a ti- me sonrió y deje un tierno beso en sus labios- te ves mejor que ayer Hazz
- me siento mejor- sonreí- tu también te vez bien- dije ya que llevaba puesto unos jean azules y una chaqueta marrón, a diferencia de mi que también tenía puesto unos jeans peor era negros junto con un buzo blanco- vi lo que subiste a Instagram- mencioné ya en la cocina mientras él hacía los café.
- no te lo esperabas verdad?- me hizo una mirada pícara y reí.
- quieres ayuda? Puedo hacer los waffles- él me asintió y fui a su lado mientras me indicaba dónde estaban las cosas para prepararlos- oye
- Si?
-y mi cocita rosa?- lo miré indignado ya que no estaba aquí conmigo.
- tu cocita rosa está dormida- rió- no se ha despertado en toda la noche crees que deba preocuparme?
- em... quieres que la vaya a ver?- el asintió y siguió haciendo lo mío mientras yo subía al cuarto de la niña. Éste era rosa con mucho marrón en madera, tan delicado y hermoso como ella. La pequeña estaba aún dormida en su cuna junto a un par de peluches, se reflejaba tanta tranquilidad y paz en su rostro. Se merece el cielo.
Ella y su padre.
La estaba observando con todo el amor del mundo hasta que escuché a Niall gritar "traela" y eso hice, cargué a ese hermoso angelito y bajé las escaleras.
Sentir su cuerpito tan frágil y saber que no tuvo una mamá que la quisiera, porque obviamente qué clase de ser humano que tiene los recursos suficientes para cuidar de su propia hija la abandona? Claramente no la quería, y es tan injusto... esta bebé no le hizo nada a nadie es más ni siquiera pidió nacer disculpen es que no logro comprender la IDIOTEZ de esa estúpida.
Supongo que tanto cariño que le tomé a Madi hizo que desee con todo mi corazón que Niall me haga parte de su familia, siento la necesidad de ser el papá de esta niña para protegerla y amarla más que a nada en el mundo. Díganme exagerado si quieren pero esto es lo que siento.
- ahí está mi bebita!- dijo Niall feliz cuando la vió ya despierta bajando en mis brazos. La niña sonrió y estiró sus bracitos hacia su padre.
- Niall- dije algo serio.
- dime- pronunció jugando con su hija por los aires mientras esperábamos a que los waffles estén listos.
- en serio la amo- me miró con una sonrisa- y a ti también y no sé por qué pero desearía que me hagas parte de la vida de Madi...- me sonrojé- joder siento que yo mismo la parí con sangre y sudor- reímos con Niall.
- eras un tonto- rió y me dió a Madi para servir el desayuno- ella te ama Harry lo siento
- como no amarme? Mirame- le guiñé un ojo y reímos otra vez- hablando en serio Niall... sé que no llevamos mucho tiempo juntos y en verdad aprecio muchísimo que me abrieras las puertas de tu casa y de tu corazón... Qué confíes en mi para cuidar de esa hermosura yo en verdad espero poder formar parte de su familia
- ya lo haces Harry- me sonrió y esta vez vino él hacia mí y dejo un beso en mis labios. Me transmitió tanta seguridad- creo que gracias a ti y sólo a ti estoy pudiendo salir de ese horrible agujero y yo también estoy agradecido contigo... yo sé que eres la persona perfecta para Madi ni siquiera es tu hija y la amas más que su madre biológica y de verdad eso lo aprecio
- los amo tanto- dije muy feliz y tomé el rostro del rubio para besar sus labios, luego hice lo mismo con la bebé pero besé su frente- ahora vamos a comer si? Muero de hambre
-yo igual- me dió a Madi y luego de que su padre le preparara su leche nos sentamos a desayunar para luego pasar el día juntos.
Es increíble el amor y alegría que estos dos me transmiten.
____________
Yyyyyyyyy??? QUE LES parece???
Por favor vota!
Bet170
ESTÁS LEYENDO
Un padre para mi hija (NARRY)
FanfictionDonde Niall cuida a su pequeña niña, sólo. Hasta que un famoso cantante se interesa en él. Lo seguirá haciendo sólo después de eso? Es una simple novela Narry que quiere ser leída ah haha. Si no te gusta Narry solo no la leas, pero a quienes si les...