Capitulo 22: ¿48 horas?

405 10 0
                                    

N/A:se que dije que no escribiría hasta dentro de 2 semanas, pero me tente y estoy aburrida.

»•«

Ahí estaba yo, caminando en esa casa, la cual estaba mi hermosa familia y buscando a mi hija.

Encontré una puerta de madera, la cual decía 'Lucia' con rosado y unos brillitos.
Al abrir la puerta, una ráfaga de luz invadió mis ojos y luego todo se tornó negro.

~•~

Desperté. En realidad nose si estoy despierta o dormida, pero lo único que sé es que tengo que encontrar a Fede y no voy a parar hasta tenerlo en mis brazos.

Son las 9:30am. Mi celular vibra y puedo ver qué es un mensaje de Mathi:en 1 hora estoy pasó con Agus por tu casa.
Al instante brinco de mi cama y bajo a prepararme el desayuno.

Estoy demasiado confundida, nose cual es la realidad que estoy viviendo.

10:30am tocan la puerta. Son Mathi y Agus, hasta ese entonces yo ya estoy lista.

M:Buenos días, ¿Cómo estás? (Pregunta entrando a casa).
TN:Yo bien, ¿Ustedes?
A:Por suerte bien.
M:¿Nos vamos?
TN:Si, déjame que vaya por mi celular y nos vamos.

Íbamos viajando en el auto de Mathi hacia una estación de policias. Agus y Mathi adelante, yo en los asientos asientos de atrás. Cualquiera pensaría que soy hija de ellos.

Iba apoyada en la ventana, pensando en todo lo que había "Soñado". Esto me confunde demasiado y no creo poder sobrellevarlo por mucho tiempo.

Al cabo de unos 15 minutos llegamos y pude notar como el cielo se tornaba gris. Amo los días de lluvia.

M:Muy bien niñas, llegamos (Dijo saliendo del auto).
TN:Ok, lo que haremos ahora es poner una orden de búsqueda para Fede.
A:Ok, entremos.

Entramos y pudimos divisar 2 policías. Un hombre y una mujer, admito que no parecían tener buen carácter.
Nos acercamos a ellos.

Policía:Buenos días, ¿Qué necesitan? (Dijo con mala gana. Yo estaba aguantandome para no soltar un puño sobre su cara).
TN:Buenos días (Sonreí). Quería pedirles una orden de búsqueda, es sobre el jov... (Me interrumpió).
Policía:¿Cuándo desapareció?
TN:En la madrugada, como a las 2:30am.
Policía:Disculpe, pero no podemos realizar la búsqueda hasta que se cumplan las 48 horas.
TN:¿¡Qué!? ¿Por qué? (Grité. Estaba demasiado enojada).
Policía:Son las reglas, bonita.
TN:Bonita las pelotas y ¿Sabe que? Tu y esas “Reglas” pueden irse a...
M:Hey! Ya esta, fue suficiente (Interrumpió Mathi). Para con esto o nos llevarán a prision, recuerda que estamos en una estación de policía (Susurro para mí).
TN:Ok (Me di la vuelta y salí de ahí).




~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Buenaaaas! 
Cómo pueden ver, me cautivó la tentación y tuve que escribir otro capítulo.

Espero que lo hayan disfrutado y no se olviden de comentar y votar.

Nos vemos en el siguiente capítulo ♥️💋.

Más que una amistad [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora