CAPITULO 2

21 2 1
                                    


Al día siguiente, desperté en la tienda de campaña junto a yoko-san, decidí darle los buenos días pero no obtuve respuesta, así que me acerque a su rostro para ver que sucedía, ella seguía durmiendo como un tronco.

Honestamente yo quería seguir durmiendo, pero al saber que ella era la profesora y que había actividades por hacer, la idea de seguir durmiendo se escapó de mi mente al instante.

Yoko-san despierta, es hora de levantarse

Pero solo oída quejidos en voz baja, era como un niño que quería seguir durmiendo.

Decidí sacudirla, con la esperanza de que se levantara, podría haberla dejado dormir más, pero tener a una mujer durmiendo sin ropa en una tienda de campaña no era algo que pasaría sin más si nos llegaran a ver.

Yoko bostezo mientras se levantaba de una manera lenta y perezosa, de solo verla así me entraba más sueño al verla.

+.Buenos días leder-kun, ¿listo para un nuevo día?

-Supongo que más listo que cierta dormilona que no dejo de mover sus colas por mi rostro en toda la noche.

+. Ara, en ese caso despierta a todos por mí, mientras tomo una ducha.

-Bueno, lo hare... después de ayudarme tanto es lo menos que puedo hacer.

Baje el cierre de la tienda y salí, la luz del amanecer se colaba por entre las hojas de los arboles alrededor del campamento, camine hacia la primera cabaña y golpee la puerta tres veces, seguido de mi voz diciendo que eran las siete de la mañana, hora de levantarse, seguí así, alternando entre cabañas y tiendas, al llegar a la última tienda de acampar, Risa salió con la misma ropa que tenía ayer.

BUENOS DIAS! Leder-kun, dijo risa con energía y una sonrisa mientras extendía su mano, empuñando sus dedos y extendiendo su pulgar hacia arriba, mi expresión facial era nula, completamente en blanco.

-Buenos días risa, estoy levantando a todos el día de hoy, bueno si ya estás de pie, yo iré a despertar a los demás...

^Espera, déjame ayudarte a llamar a los demás

-Eh, no hace falta, solo falta la última cabaña y abre terminado.

^No importa, déjame acompañarte, será divertido, dijo risa mientras me miraba con una expresión que me hizo decir que sí.

-De acuerdo, vamos

nos dirigimos hacia la última cabaña y risa insistió en que la dejara a ella despertar a los que se encontraban en la última cabaña, pero en vez de tocar a la puerta, risa abrió el cerrojo de la puerta, a lo que esta se abrió, lo primero que vi al abrirse la puerta fue a canard-san cambiando su ropa interior, ella se veía casi humana, excepto por unas plumas blancas que cubrían ciertas partes de su cuerpo, casi inmediatamente canard-san se ruborizo y cubrió como pudo su cuerpo, seguido de un zapato volador que arrojo mari mientras me gritaba, pervertido!!!

El zapato aterrizo en mi cara, mientras suzu-chan corrió a cerrar la puerta.

Risa estaba riéndose como nunca al ver lo que había pasado. Valla manera de comenzar el día.

-Bueno esas fueron todas, iré a tomar un baño, nos vemos risa, ella se despidió todavía con una sonrisa en su rostro,

^nos vemos en la cancha leder-san!,

Dijo mientras se despedía sacudiendo su mano de izquierda a derecha.

Camine hacia la cabaña donde me esperaba yoko-san en la entrada de esta

En un mundo DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora