Sinopsis

70 7 0
                                    

Hola mi nombre es Maddison Williams gagnon III,se lo que estas pensando si es un nombre largo lo se, los ricos y los nombres largos, por esta misma razon todos me llaman madie, vivo en Inglaterra, tengo 16 años, en el instituto tengo un falso apellido ya que no quiero que toda la escuela se entere de que soy una princesa ... Se comolicarian muchi las cosas ademasde que se me acerquen por puro interes,dato una de las cosas que mas odio es a las personas falsas, que solo quieren estar contigo por bien propio, por eso mantengo mi verdadero nombre en secreto, se puede decir que tengo una doble vida ya que me hago pasar por la tipica nerd de la preparatoria para que no me reconozcan duh.

Tambien tengo un hermano mayor y una hermana menor, George williams gagnon I, este tiene 17 años, es solo un año mayor que yo, asiste a mi mismo instituto, el pertenece al equipo de lacrosse por eso se puede decir que es un chico popular ademas de que es un adonis de pies a cabeza. Por ultimo esta la menor de nosotros tres, Lindsey williams gagnon II, esta tiene 14 años, es la unica de nosotros tres que no va al mismo instituto pues ella dice que hay demasiadas personas con el ego por los aires, cosa con la que estoy totalmente de acuerdo con ella.

Respecto a mi vida social... Pues no es la gran cosa, ya que como me hago pasar por la nerd, no hay demasiadas personas que quieran ser mi amigos pero me da igual, si me conocieran dirian que soy un amor... pero eso no impidio que tuviera dos fantasticos mejores amigos, kate lexintong y jake bennet, ellos siempre están ahi para mi, ellos son las unicas dos personas que saben de mi segunda vida y mi verdadero nombre ademas de conocer a mi familia, los unicos dos angeles en lo que confio.

¿ Quieres seguir conociendome a mi y a mis amigos y pasar vergüenza con nosotros? Pues que esperas? Lee el siguiente capitulo.

Nota de la autora:

Hola a todos esta es mi primera novela asi que espero que les guste, la portada no es la mejor del mundo lo se pero al menos tengo una.

Nos vemos ojala les guste la novela.

Besos...

¿¡la nerd tiene doble vida!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora