La chica caminaba con pasos veloces tratando de evitar todo contacto con la demás gente a su alrededor.
Entró a su aula sentándose en la misma banca de siempre,todos sus compañeros ingresaban al aula ignorando su presencia ahí,ella ya estaba acostumbrada a ese trato.
Suspiró insatisfecha borrando nuevamente el dibujo que había hecho en su libreta,nadie sabía,pero ella tenía un gran don con el lápiz.
La profesora de inglés entró al aula.
Lena no prestaba mucha atención,pues estaba demasiado entretenida intentando dibujar un Koala.
-Jung Leena-ella levantó la cabeza mirando a la maestra.Entrecerro un poco los ojos al ver al chico que estaba a un lado de la profesora,este le sonrió sin mostrar los dientes y caminó hacia ella.
-¿Me puedo sentar?-Lena salió de su trance,el cual había sido ocasionado gracias a la belleza del chicos.Con las mejillas rojas asintió y quitó su maleta de la silla que tenía al lado.
Algunos de sus compañeros rieron y ella sólo bajo la cabeza,para volver a concentrarse en su dibujo.
-Dibujas muy bien-ella dio un respingo y lo miró.-Gracias-asintió con la cabeza.
-Soy Kim TaeHyung-sonrió,¿Acaso éste chico no podía dejar de ser tan lindo?,pensó.
-Soy Jung Leena.
-¿Eres hija única?-preguntó después de un rato.
Ella negó con la cabeza,cerró su cuaderno y guardó su lápiz en su estuchera de color verde.
El chico se había girado pensando que la chica lo ignoraria.
-Tengo un hermano mayor,se llama Hoseok-el volteo a verla.-¿Tienes amigos aquí?-ella se mordió el labio un poco incómoda y el se dio cuenta de que talvez no dijo algo correcto-perdón si dije algo malo.
-No,tranquilo-la chica sonrió sin mostrar los dientes-pero si,digamos que no tengo amigos,bueno,más que mi hermano y sus amigos.
TaeHyung le sonrió y le tomó la mano,ella se puso un poco nerviosa,el chico rió.
-Ahora,yo seré también tu amigo.