Narración omnisciente
Era una tarde nublada, el cielo no se veía con probabilidades de despejarse pronto, las probabilidades de lluvia para ese día era el 83% un mal día para presentar una obra de teatro ¿no?. Pues adivinen, a la institución de Felix le importa un comino el clima y de todas maneras harán que presenten la obra.Justamente los grupos que iban a prensentarse se encontraban en sus últimos ensayos rezando porque no lloviera a la mera hora.
- Muy bien chicos se acabó, regresen a casa a descansar y a tomar una ducha, los esperamos aquí a las 6:00 pm- Dijo el entrenador-.
Todos dejaron salir un suspiro de cansancio y con pesadez se fueron en distintas direcciones a recojer sus cosas y a tomar algo de agua. Felix se encontraba guardando su botella cuando vio a aquel conejo acercarse a el.
- Si no es para algo de la obra entonces ni te molestes en abrir la boca- Dijo fríamente colocando su mochila sobre uno de sus hombros-.
- Felix yo... Es que te has equivocado en la mayoría de los pasos, tuve que coordinarte en todo el baile de hoy, no podemos cometer errores o nos costará la calificación.
- ¿Qué dices? Si el que estuvo equivocandose en los pasos eras tu, trataba de moverte pero estabas muy aferrado a tu lado ¿Se te ha olvidado la coreografía?
- No es eso... Y-yo...
- ¡Solo dilo! Ni que te fuera a matar o algo así
- Felix, yo no tenía idea de lo que tenía planeado mi padre, ni el ni Mickey me dijeron nada a cerca del nuevo estudio
-...
- Tienes que creerme, si yo me hubiera enterado de esto antes ten por seguro que tus padres no tendrían que estarse- fue interrumpido-.
- Te dije que si no era para algo de la obra no abrieras la boca- bajó su mochila denuevo- como ambos nos equivocamos nos quedaremos unos minutos más a ensayar
- Felix es enserio yo-
- Callate y escucha, deja de pensar en eso y solo concéntrate en mi ¿de acuerdo? Solo en mi y en la música, recuerda los pasos y listo. Después hablaremos sobre ese asunto.
Oswald quedó sorprendido por el comportamiento del felino, realmente parecía que aquel asunto le había afectado bastante, el entrenador se acercó a ellos para preguntar si todo estaba bien a lo que Felix se adelantó a contestar diciendo que necesitaban volver a practicar un poco sus pasos, el entrenador no tuvo problemas y con gusto volvió a reproducir la pista.
Oswald y Felix ya se encontraban en la posición de baile que les tocaba esperando la señal para comenzar. En la mente del conejo no dejaba de repetirse lo que había dicho el gato con anterioridad, si lograba no equivocarse en los pasos tendría la oportunidad de platicar con el denuevo.La música empezó, ambos comenzaron a caminar al compás de la musica hacia el otro contando en sus mentes cuantos pasos llevaban para no empezar antes que el otro. Diez, Once, Doce pasos y Felix dió vueltas hasta ser atrapado por los brazos del conejo. Una pausa corta y después un balseo lento, una vuelta por parte de los dos... Las luces del lugar se apagaron dejando solo la luz de un reflector sobre ellos y sieguiendoles el paso a donde quiera que se movieran, ambos estaban concentrados en el otro, era como si se hubieran sincronizado y acordado mirar un solo punto o en este caso los ojos ajenos.
Aunque no lo demostrara, Felix estaba algo alegre por dentro, amaba esa sensación de cuando el conejo lo miraba fijamente, lo hacía sentir nervioso de una manera especial, como si esa mirada fuera para el y solo para el. En menos de lo que había pensado habían terminado el baile y sin cometer equivocaciones dejando al entrenador y a algunos otros alumnos con un brillito y unas lágrimas en los ojos, los movimientos de ambos habían sido tan ligeros y tan precisos que parecía como si ellos en verdad estuviesen representando a un par de enamorados, aunque ¿no se supone que eso eran?.
ESTÁS LEYENDO
Disculpa las molestias [Oswald x Felix] [TERMINADA]
FanfictionEspero y no te moleste que deje notas para ti, soy muy cobarde para hablarte de frente. -F.S