Jimin POV
Bostezo cansado, apoyo mi cabeza en mi puño. Escucho al profesor dar indicaciones para el trabajo que tenemos que entregar, la idea del vídeo es mostrar tus mejores pasos y cuesta el 50% de la nota final.
Tengo que buscar a alguien que tenga una cámara que me preste para grabar el vídeo.
Espero y también me ayude a grabar mis pasos.- Bien chicos, pueden irse pero no se olviden que el trabajo se entrega en una semana -algunos se quejan y otros solo guardan sus cuadernos con apuntes, y yo espero a que todos salgan para hablar con el profesor.
Me acerco a él cuando ya solo quedan dos alumnos en la sala.
- ¿De qué quería hablar profesor? -pregunto nervioso viendo la hora en mi celular, solo tengo treinta minutos para llegar al trabajo.
- Mi hermana tiene una academia de baile y me pidió que le recomendara algún alumno que sepa danza contemporánea - toma asiento detrás de su escritorio y me mira -, estaba pensando en que tu podrías ser ese alumno, he visto cómo les enseñas a los niños en tu trabajo.
- ¿En serio? -cuestiono sin poder creerlo.
- Sí -dice sonriendo -, puedes ir mañana a hablar con mi hermana.
- Cla-claro -digo ansioso pero feliz de tener otro trabajo para tener más dinero.
Mi profesor me anota la dirección con el número de su hermana en un papel y me lo entrega para que hable con ella para coordinador la hora en la que iré. Me despido de mi profesor, veo otra vez la hora y me doy cuenta que tengo diez minutos para llegar al trabajo, tendré que apurar el paso.
Tomo un taxi para no llegar tarde, no quiero que mi jefe se enoje, aunque sea flexible prefiero no tener problemas. Al llegar al restaurante le pago la tarifa al chofer.
Voy entrando y se escucha la campanilla, veo a Youngjae atendiendo una pareja que al parecer llegó antes que yo.
Marco mi entrada y voy al baño, me pongo el uniforme que consiste en unos pantalones de tela y camiseta negra que tiene el logo del restaurante, que consiste es una estrella verde que está escrito The Kim's en el centro. Al terminar de arreglarme guardo mi ropa en el casillero junto a mi mochila de la universidad.
- ¿De casualidad tienes cámara para grabar? -le pregunto a Youngjae cuando estoy a su lado, mi compañero deja una bandeja en el mesón -, necesito grabar un vídeo para el profesor chang.
Tengo entendido que Youngjae estudia teatro y cine, y su novio novio Jaebum estudia cinematografía, puede que alguno tenga cámara digital.
- Yo no, pero quizás Jb tenga, si quieres se la pido mañana para que la us... -lo interrumpo.
- ¿Crees que me pueda ayudar a grabar? -le pregunto.
- Tendría que ser el fin de semana, él está libre -dice riendo por mi actitud -, hay coordinamos la hora y el lugar.
Le doy un asentimiento, él me sonríe de forma amistosa mientras toma todo para llevarla a su mesa, suena la campanilla y veo entrar a una pareja adolescente.
Aquí empieza mi horario laboral.
††††††
Tendré que descansar más, el trabajo y la universidad me están agotando, pero lo veo tan difícil, tengo que pagar las deudas que dejó el señor que se hizo llamar padre.
Salgo del baño después de mojarme la cara con agua fría, necesito un café urgente.
- Llegó Namjoon -dice Jin susurrando interrumpiendo mi camino -, está en la barra hablando con su padre - se ve tan emocionado hasta que entiendo el porqué.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Ayudaré [BTS]
Fiksi PenggemarPAUSADA HASTA TERMINAR "NUNCA TE OLVIDARÉ" ¿Cuántas veces en la vida dices "Esta sera la ultima vez" ? ¿Cuándo te das cuenta del inconveniente en el que estás por haber errado? Bastan solo unos segundos para acabar y equivocarse por 3 años de...