Capítulo 19

127 11 10
                                    

Leiftan llegó a su habitación pensando en lo que Eweleïn le había dicho, tal vez sea una buena idea, sin embargo aunque confiaba plenamente en las palabras de su amiga, necesitan la opinión de Ezarel y Nevra, fue a buscarlos y ambos estaban charlando tranquilamente en el quiosco.
-Hola chicos- dijo Leiftan acercándose.
-Hola, ¿Vienes a proponernos el trío?- dijo Nevra burlándose.
-No, vengo a pedirles un consejo-.
-¿No satisfaces a Kero?- pregunto Ezarel también con burla.
-De hecho, ¿Creen que sea buena idea que me acueste con él-.
-Espera esto es serio, ¿No quieres?- dijo Nevra.
-Claro que quiero, pero no quiero que mientras estemos ahí el piense que soy Valkyon- ante esta respuesta Ezarel hizo un mueca.
-Entonces averígualo, ¿Cómo quieres saberlo si no lo intentas?- dijo Ezarel con una expresión sería.
-Tienes razón, entonces lo haré, no ahorita pero ya veré- respondió Leiftan convencido.
-¿Odiarás a Valkyon si algo sucede?- pregunto Ezarel curioso.
-No, si sufro lo decidí yo solo- respondió Leiftan con una sonrisa.

El lorialet era lo que necesitaba escuchar, al final decidió que si pero no en ese instante, dejaría que se diera solo, su intención era ir a buscarlo pero ya era tarde y prefirió ir a cenar y descansar lo vería al día siguiente, cuando despertó iba a ir a despertarlo directamente pero Miiko lo encontró saliendo y se lo llevó a la Sala del Cristal.

Kero se despertó, la noche anterior terminó su trabajo tarde, de hecho Ykhar y el eran los últimos en la cantina para cenar, se le hizo raro que Leiftan no lo buscará, entro en pánico pensando que a lo mejor descubrió que lo había engañado con Valkyon varias veces, pero prefirió sacarse esa idea de la cabeza, después de que fuera a desayunar se dirigió a la biblioteca, en ella estaban Erika, Ykhar y Eweleïn.
-Buenos días chicas- dijo Kero entrando.
-Buenos días Kero- dijeron en unísono.
-Ven siéntate, hay algo que quiero decirte- dijo la elfa mientras señalaba un asiento a su lado, Kero algo perdido se sentó.
-Hoy le voy a confesar mis sentimientos a Ezarel- dijo Eweleïn nerviosa.
-¿Enserio? Me alegra tanto, te deseo mucha suerte- dijo Kero felíz.
-Todo saldrá bien Ewe- dijo Erika con una sonrisa.
-Si Ewe, el no podrá resistirse a tus encantos- dijo la brownie.
-Basta, me pongo nerviosa- dijo Eweleïn con la cara roja, todos rieron ante esta acción, todos se veían animados a excepción de Erika, tenía una cara triste pero todos se habían dado cuenta que llevaba días así.
-Erika...¿Sucede algo?, Desde hace días estás así- preguntó la elfa preocupada.
-Yo... No.... Cometí un error...- dijo Erika triste, todos se quedaron callados, no querían forzarla a nada pero tampoco sabían qué decir.
-Hace unos días... Justo el día en que Leiftan y Kero se besaron, ese día confuso para todos, ese día yo... Bese a Valkyon, literalmente me le aventé, no deje que reaccionara pero fue un error, el ya no quiere que le vuelva a hablar a menos que sea por trabajo- dijo Erika decaída, tanto Eweleïn como Kero se sorprendieron, no podían creerlo, Ykhar no se sorprendió tanto, a su vez su rostro mostraba alivio, se limitó a poner una mano en la espalda de la chica.
-Pero no pasa nada, intentaré enmendar mi error y hacer que Valkyon me perdone- dijo Erika haciendo una sonrisa forzada.
-Lo siento chicas, debo irme- dijo Kero para después salir corriendo, Eweleïn se preocupo por Leiftan.
-Debo... Debo irme yo también, lo siento- dijo la elfa para también salir corriendo en busca de Leiftan, tanto Ykhar como Erika se quedaron atónitas.

Kero corrió en dirección a la playa, busco un lugar que estuviera algo alejado y se sentó en una sombra a pensar en todo lo que se acababa de enterar, en todo ese tiempo Valkyon no mentía, el no beso a Erika, algo en él le decía que confiara pero también que dudará, tenía una lucha interna respecto a sus sentimientos porque no solo eran ellos dos, sino que también había incluído a Leiftan, abrazo sus piernas y metió su cabeza entre sus rodillas.
-... Un muy buen amigo...- dijo Kero pensando en el.
-¿Quién es un buen amigo?- Kero levantó su cabeza asustado.
-¿Qué haces aquí Valkyon?- pregunto nervioso Keroshane.
-Vi que saliste corriendo, solo te seguí, ¿Está todo bien?-.
-...- Kero no dijo nada solo hizo una mueca.
-De acuerdo no insistiré- dijo Valkyon para sentarse a lado de el y mirar hacia el mar, Valkyon se quedó un rato en esa posición mientras Kero lo veía fijamente, después Kero se arrodilló frente a él.
-Lo se todo, siento no haberte creído- dijo Kero avergonzado mientras tomaba con sus manos las mejillas de Valkyon.

(Eldarya)[Yaoi] "Acéptalo" (Kero x Valkyon) ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora