Grace Pov
Nuevo día, y ya estoy pensando en como machacar a esos incrédulos cuando vuelvan a molestar a cualquiera de nosotros, Cory y Mason no estuvieron presentes, pero todos estamos avisados, tenemos que avisar, tenemos muchos puntos a favor, pero solo si estamos juntos, separados no tenemos nada que hacer...
Yo solo me los quiero cargar...
Hoy no vamos a clase, por que alguien se a suicidado allí, poco normal, y un mal sitio, pero bueno, al parecer en la carta de despedida decía como que era por amor. Pero todo suena muy misterioso...
La chica desangrada, no me dio tiempo a verla , mi tío Elijah corrió como un vampiro y los otros adultos atrás , y se la llevaron, no se a donde ni para que, pero luego todos hablaban de Jeremy, y su amor, eso oyó Derek, Cory hoy ira a ver que pasa, con sus poderes para desaparecer.
Hemos hecho una manada, todos los que estamos en el desván somos una y los humanos somos los lideres junto a Scott (por que tiene madera de líder y todo eso),por si las dudas Allison no cuenta como humana, ella es cazadora, cuenta en plan Jeremy , los humanos somos Mason, Stiles y yo, Stiles es el que planea cosas y Mason y yo decidimos quien va, o entre los tres, ya que Stiles es bueno, luego estuvimos jugando a Preguntas , cogíamos un papelito y cada uno hacia una pregunta a la persona, todos dejaron su pueblo, por que dejaron de haber problemas sobrenaturales, y decidieron ir a un pueblo normal, pero Mystic Falls era un buen sitio para estar, con mas sobrenaturales; por cierto, a todo esto habían venido Lizzie y Jossie, que por el momento viven con Alaric en la casa de Carolline de antes, y ahora con su verdadera madre Jo. Son una familia adorable, en la casa de alado viven Tyler y Liv, y como la casa es grande, también vive Luke { El hermano de Liv Parker, creo que se llama así}
Bueno, que nos aburrimos, y como no callaban, me metí en mis pensamientos, y empecé a buscar a gente que mirara embobadamente a otras, y resulta que Allison y Kira miraban a Scott y Malia a Stiles, Isaac a mi, Lizzie a Theo...
- A ti que te parece Grace? - es lo que me saco de mis pensamientos.
- Einch? - respondí a modo de de que hablan
- Hablamos sobre el asesinato, una vez leí, que había hechizos capaz es de enamorar a gente, puede ser que allá hechizos como ese por aquí???- dijo Stiles
- Si, esos hechizos existen, pero es para un sitio , es decir, por ejemplo pones un mapa y eliges el sitio que quieres hechizar, cuanto mas amplio sea mas fuerza va a necesitar para mantenerlo.- dijo Jossie, muy sabiamente.
- Pues creo que algo así esta pasando, nadie se suicida dejando una nota así, y tampoco después de un mensaje que decía: " déjame en paz, y si quieres morir hazlo, estoy en la escuela, no te conozco, pero si quieres morir no lo hagas por amor. " - nos informó, mientras se sentaba en la cama de Mason, todas hacían una especie de circulo.
A y una buena noticia, en el terreno de los Salvatore, Klaus compro un cacho para hacer una casa muy grande, con una habitación para cada uno, jardín, piscina, barbacoa y todo eso, así que ahora esta en construcción. Además le convencimos para tener un jardín vallado, para tener perritos y así. Bueno, y ahora que ya me he salido del tema, vuelvo, vale, no, haré vida social.
- Alguien se apunta a investigar??? -dije sin pensarlo, y todos me mirarón raro.
- Yo si - dijo Hope que siempre esta con migo en todo.
- Yo también - dijo Isaac a todo correr
- alguien ha dicho investigar???- apareció Jeremy.
Así que el también se apunta , y una chica por detrás también, si no me confundo creo que es la misma chica que ayer estaba desangrada, pero gracias a la sangre de vampiro ya esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con sobrenaturales
Ciencia FicciónUNA MEZCLA DE LAS SERIES "TEEN WOLF" , "THE VAMPIRE DIARIES", Y EL SPIN OFF "THE ORIGINALS" Grace es una persona "normal" dentro de su entorno, tiene un pasado muy oscuro, pero desde hace un tiempo vive con los Mikaelson (The Originals) y se ha conv...