- me gustaría acercarme mas a ellos pero no se como, ella sospecharía si me vuelve a ver por hay merodeando .. Tengo una gran idea llamare a pedir una torta de la tienda de Mónica.
-hola muy buenas tardes
- si buenas tardes para hacer un pedido
-tenemos variedades de tortas ¿de cual desea?
-me podrían traer una torta de queso
-esa es la especial pero no es para domicilio
-o gracias.. Y cuelgo que hago tendré que ir de nuevoEN LA TIENDA DE MÓNICA.
Me senté en una mesa y espere a que llegara la mesera.. Cuando llego a atender me le dije que si me podría llamar ala jefe y que si me daba una torta de queso.. Ella me llamo a Mónica pero no había pensado que decirle.
-Muy buenas tardes en que puedo servirle
-habla con lucia ¿se acuerda de mi?
-Si claro que me cuerdo pero en ¿que la puedo ayudar?
-Me encanta sus tortas voy a Montar un negocio era ¿que si les podía vender las tortas para que ellos no tengan que salir?
-Claro con gusto ¿donde va hacer su tienda?
-no muy lejos de aquí cerca ala constructora sandoval
-Ahh seria un gusto
-ok graciasCuando salí de hay Mónica me miraba muy raro, habeces me hacia pensar que ella sospechaba algo. Pero podría ser pura imaginación mía. Cuando iba saliendo me tropecé con Saul mi corazón empezó a latir demasiado rápido parecía que se me quería salir que iba a mil millas por segundo sentí una gran emoción.
-Perdón señora
-… .no… tranqui.. Lo
-Iba muy distraído disculpe
-Fue mi.. Mi Culpa lo cientoSAUL AGUIRRE.
Cuando entre ala tienda me tropecé con una mujer muy bella por cierto. Su mirada se me hizo muy conocidas y cuando dijo no tranquilo era como escuchar la voz de un Ángel ese Ángel que me hacia estremecer y perder el control.
Ella se fue y no podía de escuchar su voz en mi cabeza sentía que antes la había escuchado pero no recordaba en donde
-Hola mi amor -Dijo Mónica
-Hola cariño ¿donde esta Altagracia?
-se durmió hace un momento
Ella se acercó a darme un beso cuando la empecé a besar recordé a Altagracia como la besaba y empecé a besar a Mónica igual que a ella pero cuando ka estaba besando la lastime. Y ella se separo rápidamente y me dijo
-Me lastimaste
-Perdón mi amor no fue mi intención -dándole un beso en la mejilla- No me recisti
-¿Porque siempre lo haces?
-perdon…. Perdón
-¿Haci te besaba ella verdad?
Y se alejo de mi dejándome con la palabra en la bocaMÓNICA ..
Cuando saul me empezó a besar era un beso muy tierno pero luego de un momento a otro me empezó a morder y me lastimo me queje y le pregunte ¿hací te besaba ella? El solo se quedo callado y yo me aleje cuando salí de la tienda con mucha rabia me. Fui directo a la fundación a sonde estaba la foto de -Altagracia Mi Madre- entre llorando y le preguntaba ¿porque? ¿porque? te amara mas que a mi el aun te ama quisiera que estuvieras aquí al menos hací yo no sufriría por eso porque tu estarías con el.
Me di la vuelta y volví a ver la señora que había ido ala tienda me senté y deje de llorar solo me quede pensandoALTAGRACIA..
Me quede un tiempo fuera de la tienda cuando de pronto vi a Mónica salir ella iba muy triste y con una lágrima en sus ojos. La empecé a seguir a ver a donde iba cuando la vi entrar ala fundación entre detrás de ella. Luego la vi delante de una foto y me acerque para ver quien era, era una foto mía y ella decía las siguientes palabras ¿porque? ¿porque? No estas aquí al menos tu estarías con el y yo no sufriera tanto.. Cuando la escuche se me salieron las lágrimas de dolor que me causaron sus palabras.
Ella voltio a mirar y no se si me habrá visto pero se sentó y no dijo nada mas.
Luego de unos minutos entro Saul y le pidió disculpas ella estaba muy seria con el .-Mi amor perdonadme se que siempre me pasa pero me dejo llevar por mis impulsos - dijo Saul
-Ella porque siempre tiene que estar en todo?
-Tu sabes que yo Te Amo
-Si pero lo nuestro no puede seguir hací lo mejor sera que nos separemos - Dijo Mónica
- Piensa las cosas bien no lo tomes ala ligera
-Tu solo estas conmigo por nuestra hija, porque tu por mi no sientes amor eso se llama es lastima..
- Mónica espera.. No te vallas.Mónica se fue y dejo a Saul solo me daban ganas de salir y darle un abrazo pero no podía. Me ganaron mis impulsos y me acerqué a el le pregunte.
-¿Que te pasa?
-Nada problemas de pareja que nuca faltan. Te puedo hacer una pregunta.
-Si claro dime
-¿No te conozco de algún lado? Tu voz se me hace conocida
-No ni creo soy nueva en esta ciudad ¿Y a quien se te hace conicidad?
-A un mujer que es muy Valiente guerrera lucha por lo que quiere y en el fondo tiene un buen corazón y que aun quiero.
-¿Quien es si puedo saber?
- Se llama - una lágrima rodó por sus mejillas - ALTAGRACIA SANDOVAL
-La doña?
- Si la famosisima doña.. Mejor me voy perdón por la molestia
-Ninguna tranquilo que te valla bien.Saul salio de la fundación y yo me quede hay sentada viendo la foto que habían puesto mía y el letrero lo que decía !! Por mujeres como ella el mundo es mas bonito ella es una de las mujeres mas luchadoras guerreras que conozco ella es Altagracia Sandoval!! Me había gustado mucho salí de la fundación y me fui a mi casa donde me esperaba Mike mi esposo.
HOLA MIS AMORES ESPERO LES GUSTE ESTA PARTE DE LA HISTORIA CON
MUCHO AMOR PARA USTEDES NO OLVIDEN SI LES
GUSTO COMENTAR Y OPRIMIR EN LA ESTRELLA
LOS QUIERO SU AMIGA
Majose2116 QUE LIS ADORA BESOS
ESTÁS LEYENDO
EL PASADO EN MI PRESENTE
RandomAltagracia vuelve a México con ilusiones Pero antes saul se las vuelve a arrebatar❤