Una más

16 1 0
                                    

Como cada noche, me encuentro nuevamente solo.
Ahogando mi mente en recuerdos hirientes que a pesar de ser conciente de que me hacen mal, me aferró a ellos sólo para sumergirme más en mi propia mísera.

Me mantengo en un estado algo melancólico e inmóvil,  guardando silencio mientras contempló la infinita oscuridad que me cubre.

Al final de cuentas; la noche cubre con su frio manto a aquellos que fueron abandonados por la luz, a las personas rotas, a los que no tienen más que tristeza en su desdichado ser.

Sinceramente siento que cada noche, pierdo fragmentos de mi.
Perdiendo la capacidad de sentir, de "Ser".

Me pregunto si en algún momento, alguien me quiso de verdad.
O si tan sólo fui un estúpido que se engañaba así mismo creyendo que era importante para alguien que solo me veía como un trofeo más en su historial.

Ahora me siento como un trozo de basura... porque cuando te das cuenta que nadie te quiere, las estrellas dejan de brillar.

El error más grande que pude haber cometido, tal vez fue ilusionarme con falsos sueños que solo se quedan en eso.
Sueños...

Sigo intentando estar de pie, sacando fuerzas de donde no tengo, resistiendo las lágrimas que se derraman en mi interior.

Sonreír se a vuelto algo difícil.

Duermo cada que puedo, porque me siento agotado de vivir y añoro algún día no despertar de nuevo.

Despierto cada día sin motivación para seguir, esperando cambios que nunca llegarán.

Muchas veces siento un vacío enorme dentro de mi.
Y siento como consume la poca felicidad que guardo en algunos de mis recuerdos... arruinando todo lo que quise y quiero.

Me pregunto si alguien pensará en mi el día en que ya no esté.
O si al menos alguien me recordará.

Se que en el fondo siempre estaré solo, por el simple hecho de que nunca soy lo suficiente para nadie.
Y soy conciente de que la mayoría de las personas que me tratan como "amigos", solo lo hacen para usarme en algún momento.
Sin embargo, me agrada sentir que al menos puedo ser usado.
Supongo que se siente bien mentirse a uno mismo diciendo que te necesitan, cuando sólo eres algo desechable que será olvidado una vez que terminen.

Creo firmemente que hacer que alguien sonría de verdad, es lo más valioso que jamás existirá.
Poder apreciar como alguien puede olvidar un segundo sus problemas para expresar tal gesto... no tiene precio, es como una droga muy adictiva.

Pero una vez que ya no eres capaz de hacer sonreír a nadie.
Todo vuelve a ser vacio y sientes que no vales nada.

¿Por qué todos se marchan de mi vida? justo cuando me siento... comodo.
Detesto tanto cuando se van.
Pero solo me queda recordarlos y lamentarme cada segundo por no haber sido suficiente.

Nunca seré suficiente.



Sentimientos De Una Sombra Sin Lugar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora