LUNES 1/2
Violet: enserio mamá!! No quiero ir a ese lugar donde lo único que hay son princesitas primorosas y principes demasiado perfectos!! Todos sabemos que en Auradon son todos una farsa!!
Emma: entonces, mi querida hija, lo que harás tu será demostrarlo
Violet: me gusta la idea, pero porque?!
Emma: porque el nuevo principe pro peace quiere hacer una unión con nuestro reino
Violet: tus deseos son órdenes madreEntonces la chica partió a Auradon con un proposito.
Narra Violet
Uhgh, no puedo creer que estoy haciendo esto. Les escribí a mis amigos mi idea y casi se mueren de la risa. No me imaginan vistiendo vestidos rosas y labiales rojos, ni yo tampoco.
Mirando por la ventana pensaba en que tenía que hacer cuando llegara.
Primero: buscar a la reina, el rey y al principe primoroso.
Segundo: conocer el lugar
Tercero: buscar alguna persona decente
Cuarto: dar mi veredicto
Como mucho me tardará una semana y con suerte no los veré más.
Lo mejor de todo esto es que no solo no me esperan a mi sino que nos esperan dos días después así que encontraré todo normal. No todo arreglado y primoroso de sobra como estaría. Dios. Me dan ganas de vomitar con solo pensarlo.
El viaje era largo, mi mamá había insistido en que fuera en en limousine, pura formalidad. Hubiera sido todo mucho más fácil si me hubiera teletransportado con mi magia.
El chofer me aviso que estábamos llegando y me arrimé un poco más hacia la ventana.
Demasiado sol.
Demasiado color.
A lo lejos se escuchaba música.
Música demasiado colorida y feliz.
Cuando el auto paro el chofer salió y me abrió la puerta. Cuando salí La Luz del sol me iluminó y pude ver una preparatoria muy amigable.
Demasiado amigable.
Ya estarán entendiendo que este lugar no me gusta nada.
Mi valija fue depositada al lado mío y me dirigí hacia donde venía la música, supongo que donde hay música debe haber gente.
Diosssssss esto es una tortura!!!!
La música paro por suerte y decidí hacer mi entrada. Empeze a mover mis manos y la magia violeta que tanto me gustaba de mi empezó a salir. Rodeó las mesas, a la gente y hasta el lugar donde los reyes y el principe estaban. Que gracioso que es ver las caras que ponen.
Mi entrada.
Camine con decisión hacia el lugar donde estaban los reyes y el principe. La gente me miraba con asombro, yo sonreía. Mientras caminaba la magia que estaba esparcida por todo el lugar empezó a unirse a mi vestido que por cierto era violeta como brillos que le dieron un toque. Llegue hasta mi lugar de objetivo y me paré en frente de las tres personas. El pobre principe me miraba con una confusión enorme aunque los dos Reyes no se quedaban atrás.
Violet: no me reconocen verdad?
Bella: deberíamos conocerte?
De algún modo aunque su tono soñaba lo más dulce posible tenía otras intensiones.
Adam: espera, Violet Swan verdad?
Violet: veo que viste el parecido con mi mamá
Cuando los dos Reyes entendieron quien era se quedaro mudos, habían metido la pata. El principe seguía con la misma cara de confusión que antes, me atrevería a decir que era mayor.
Ben: quien es?!
Ignore la pregunta y me dirigí a los reyes. El no se merecía mi atención porque si no me había reconocido era porque no había hecho bien su trabajo.
Adam: en nombre de todo Auradon te damos la bienvenida, princesa del reino de cuentos
Violet: ahórrese las formalidades, ya probé que son normales con defectos como el mal trato, ademas, no era necesario decir mi nombre completo, se que lo dijiste para que el principe (que no sabía ni la más mínima idea de mi existencia) supiera quien era
Bella: emmmm, llegaste temprano
Violet: como mi madre, amo las sorpresas
Ben: con mucho gusto yo......
Violet: ahórrate las palabras pequeño principe de juguete, no necesito que nadie me guíe, yo sola se por donde ir y además debes tener muchas cosas más importantes que hacer como estar con esa primorosa chica que te come con los ojos, adiós fue un placer conocerlos
Camine decididamente por donde me fui y antes de alejarme lo suficiente como para no escuchar su conversación pude oír de la boca del principe algo que me hizo reír.
Ben: es diferente a las otras
Parece que ya se dio cuenta.Narra Ben
Me dirigí hacia el grupo de antiguos villanos.
La chica nueva tenía una extraña forma de ser, era muy directa pero sin ser ruda y con una chispa de sentido del humor que hacía que la te quedaras escuchándola aunque lo que dijera fuera una pavada.
Mal: hola Ben! Ben?
Ben: ah! Si! Hola! Estaba pensando en la chica nueva
Jay: uhhhh a alguien le gusto
Ben: no es por eso! Es extraña, hay algo que no decifro
Mal: sin duda tiene confianza
Evie: y buen sentido de la moda, ese vestido era hermoso y ni hablar del toque de magia
Carlos: si eso a mi me gusto
Mal: Carlos a vos te gusta todo lo brillante, como a un nene
Ben: pero sigue siendo un misterio
Mal: bueno, averigüémoslo, no perdemos nada y además estoy aburrida
Evie: no se si es una buena idea
Ben: yo estoy con Mal, quien se suma?
Carlos: yo!
Jay: yo!
Evie: bueno entonces a mi no me queda más remedio que seguirlos vamos!
ESTÁS LEYENDO
Queen of south
FanfictionEsta historia está basada en descendientes. Es una historia entre Ben y tú. Violet: enserio mamá!! No quiero ir a ese lugar donde lo único que hay son princesitas primorosas y principes demasiado perfectos!! Todos sabemos que en Auradon son todos u...