~ Narra Francesco ~
El Grand Prix Mundial se acercaba, recuerdo la primera vez que te vi, eras tan carismático y tu amigo... el tal Mate? era un rarito pero nunca pensé que gracias a él nos uniriamos, le debo mucho por su hazaña de no haber sido así no te estarías muriendo por estar en mis brazos, tu lindo cabello rubio, tus ojos azules, tan lindos éramos rivales pero ahora... nos convertimos en amantes.
************************************
El día por fin llegó, primera parada Tokio - Japón nunca pensé que después de esa llamada al show de Mel Dorado me llegarías a cautivar profundamente no me imaginé que nuestro encuentro cara a cara sería tan inusual, quiero decir, mi corazón se alteraba y sabes por qué?... latía por ti. Después de la ceremonia de apertura correriamos, me mirabas con tanto odio, claramente la expresión en tu rostro decía que estabas dispuesto a obtener la victoria aunque para tu mala suerte no fue así.
Segunda parada Roma - Italia mi hogar el lugar que me vio crecer pensé que debía confesarte todo lo que sentía pues no podía aguantar más, pero y si las cosas salían mal eso era lo de menos, cambiaria mis planes con tal de cautivarte. Desafortunadamente no pude salir victorioso en la carrera pero está noche ganarle todo de ti.
- McQueen!!! Está fue una buena carrera te gustaría que te acompañara a celebrar? Solo nosotros dos - estire mi brazo para un pequeño apretón de manos pero este me ignoró por completo.
- No no necesito celebrar con tigo, es más ni siquiera es tiempo de celebrar ahora muchos corredores están lastimados por lo que paso, tengo que ayudarles, y otra cosa por que me pides eso, eres una persona que no le importan los demás en cierto punto eres egoísta - hizo una mueca en donde se podía observar lo molesto que estaba dirigiéndose a los pits para tomar unas cuantas cosas que sus amigos habían olvidado ahí.
No podía quedarme callado sin hacer nada así que corrí directamente hacia él tomandolo de la muñeca arrinconadolo en la pared que estaba enfrente de él
- Rayito acaso no te has dado cuenta?? , el chico me miro nervioso no podía decir ni una sola palabra parece que lo había petrificado - Creo que es demasiado obvia la razón de la invitación, quiero pasar un rato a solas con tigo, me gustas sabes, diría que me traes loco desde el primer instante en que te vi - dije mientras tocaba con un dedo la barbilla del corredor.- P- pero que dices?!?! estas completamente loco, por favor muevete debo irme. - lo detuvo
- Te aseguro que te la vas a pasar muy bien, no tienes por qué resistirte. - comencé a besar su cuello Rayito seguía luchando por liberarse de mí.
- Francesco q- que haces d- detente déjame ir - pequeños jadeos salieron de su boca intentaba controlar aquellos ruidos pero eso no impidió que logrará escucharlos, me encendió más, lo solté por un instante para cerrar la cortina metálica del lugar, seguido de eso fije la mirada en su cuerpo analizando cada detalle con una mirada un tanto sensual, estaba tan ansioso, de nuevo McQueen trataba de escapar parecía un pequeño canario volando de un lado a otro en su jaula, ya no podía más me lancé sobre el acariciando sus labios que eran tan suaves y finos así que lentamente me acerqué, aquel beso se fue intensificando con el calor que producían nuestros cuerpos, nuestras lenguas chocaban, parecía que bailarán no podía pensar en ninguna otra cosa si no en lo que estaba pasando en esos momentos, tristemente tuvimos que separarnos por la falta de oxígeno se veía muy nervioso mientras jadeaba tratando de tomar aire mientras cubría su entrepierna con sus dos manos cuando pude notar que tenía una gran erección.
ESTÁS LEYENDO
❤From rivals Agli amanti💚(Francesco x Mcqueen)
Short StoryFrancesco Bernoulli se ha enamorado a primera vista del famoso corredor el Rayo McQueen, y a pesar de haber perdido en la segunda carrera del Grand Prix Mundial ¿Por que no ganarle de una manera distinta a su rival?