- Hija, recuerda que te queremos muchísimo y que siempre estaremos aquí para ti. Si te pasa cualquier cosa, vuelve o llámanos - dijo mi madre llorando a mares abrazándome.
Mi padre me abrazó; sé que quería llorar, pero no quería hacer la despedida más difícil.
- Te quiero mucho, bichito – dijo mi padre fijando sus ojos azulados y verdosos en los míos marrones. Ese apodo lo usaba desde que era pequeña.
Una voz sonó anunciando mi vuelo. Sentí mi boca un poco salada, no me había dado cuenta de que estaba llorando.
- Tengo que irme, os quiero – dije yo también llorando.
Los mire a los dos, deseando que no fuera la última vez que los viera. Me giré, intenté no mirar atrás. Después de todos esos controles, subí al avión. Miré hacia atrás, España concretamente Catalunya. Allí viví toda mi vida, hasta ahora. Canadá, Ontario es mi lugar de destino. Allí vive mi ídolo, la persona que me ayudo indirectamente a subir mi autoestima y a valorarme más como persona. Justin Bieber. Desde 2009 lo quiero como si lo tuviera cerca cada día. Durante mi infancia estuve sola, la gente se reía de mí por tener los dientes mal puestos, en especial una chica que se llamaba Courtney. En los patios estaba sola, en los grupos de clase, también. En 5º de primaria conocí a una chica que le pasaba lo mismo que a mí. Su cumpleaños era el mismo día que el mío, éramos y somos mejores amigas. En 6º ya tenía alguna amiga más y en el 1r año después de primaria ya formaba parte de grupo de amigas muy grande, éramos 11 más o menos, pero nos separamos porque había 6 de esas que estaban cambiando; se metieron en el alcohol, el tabaco y las drogas para ser “guays” pero las otras 5 ni en broma nos metíamos en cosas como esas. Nosotras seguimos unidas y nos hablamos por what’s app aunque me vaya ahora. Dos de ellas, Tami y Alba, se vendrán a vivir aquí también, eso me emocionó mucho. Me costó muchísimo elegir un bachillerato. Mi sueño siempre ha sido hacer lo que Justin y muchos famosos hacen: cantar, bailar y ayudar a la gente directa o indirectamente. Pero no quiero que la fama se me suba a la cabeza, tampoco creo que lo hiciera. Bueno, el caso es que ser cantante no es fácil. O eres muy buena, o no eres nada. Mis amigas siempre me dijeron que cantaba muy bien pero no creo que fuera tan buena. Era y soy muy estricta conmigo misma. Siempre he pensado que soy fea y lo sigo pensando porque ningún chico me ha querido, es más, los que me han gustado a mí han salido con Courtney. Me estoy desviando, he querido empezar de cero, irme a vivir donde siempre soñé, a América. Me saque el título del Proficiency de inglés con 17 años. Ahora, con 18, quiero empezar mi vida en Canadá; aunque no pueda ser cantante sé o espero encontrar a alguien que me haga sentir querida por primera vez, sin contar a mi familia. Nunca he tenido novio, es decir que aun con 18, no he tenido novio y soy virgen. Me siento rara con el mundo.
Ya han pasado 14 horas y estoy en Canadá. ¡No me lo puedo creer! Cogí mi equipaje y pedí un taxi. Le di la dirección del hotel donde me hospedaba. Cuando llegué me fui a dormir, estaba muy cansada.
Me desperté y me vestí. Cogí mi portátil y busqué trabajos con la contraseña de internet que me dieron en recepción. Primero trabajaría de alguna cosa para ganar dinero y después ya veríamos. Entre todas las cosas que vi, una me llamó la atención. Agencia de Niñeras. Me gustaban los niños, podría empezar a trabajar allí. Busque la ubicación del lugar y fui con mi mapa y mi currículo.
- Hola, querría trabajar aquí – dije amablemente a la señora detrás de la barra. Le di mi currículo.
- Bien, te llamaremos para entrevistarte - dijo seca.
- Gracias.
___________________________________________________________
Holaa :D Lo siento :/ Puede que se os haya hecho pesado pero necessitaba explicar la vida de _______. Espero que los demas os gusten mas :)
ESTÁS LEYENDO
La Niñera (Justin & ______) (ON)
Fanfic_______ conoce a su ídolo, pero no como se lo espera. Al principio se decepciona pero él le pide que lo ayude. ¿lo conseguirá? ¿se enamorarán? No sé ;)